Tarde-noche meiga de San Juan

Iniciado por sumerio, Junio 11, 2018, 08:17:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sumerio

Bueno se acerca la noche mágica por escelencia del año y siendo de sábado a domingo podíamos hacer una ruta de tarde y de noche ir a alguna cacharela para sacarle el meiga llorar a nuestros coches ,lluvia de ideas........

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Pilo

A mi me parece una idea estupenda y me apunto. Lo malo es que de ideas ando escaso ya que nunca he ido de conce y no conozco rutas pero seguro que hay a quien le sobran...


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


BertoLeSe

Si incluye churrasco cerca de Pontevedra posiblemente vaya a cenar, demasiado lejos no puedo debido al cansancio que tendré

Juan Varela

A mi me ronda la idea de hacer una sardiñada o churrascada el 23 con pernota en mi casa de la Aldea.

Habría habitaciones para cinco parejas y una single, pero mi hija ya tiene hecho fiesta nocturba hasta con más de 20. Con colchones hinchables y alguna tienda de campaña. Pero tendríamos que tener buen tiempo.

Morgan

Me agrada la idea Juan. Por echar una colchoneta hinchable no hay problema. En cuanto a la meteorología ni idea de cual es la previsión

Juan Varela

Lo bueno es que esto se organiza en nada. Una rutilla por la zona se planifica en media hora y encargar unas empanadas y sardinas un dia antes. El día 20 ya podemos tener una prevision fiable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Morgan

En mi caso mas que nada es por que tengo dos invitaciones a otros eventos y no quiero que cuenten conmigo y luego no aparecerles. Pero aún hay tiempo

Juan Varela

Es que la Aldea con lluvia es realmente decepcionante y deprimente. Por eso hay que asegurarse un poco antes.

sumerio

La idea es espectacular.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Celeste

Me gusta la idea Juan yo busco alojamiento en la zona no bebo y no me importa conducir de noche, lo hago a diario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no vives como piensas terminarás pensando como vives.                     Celeste

Juan Varela

#10
Si el tiempo estuviera bien se podría dormir en cualquier sitio.

No es la primera vez que me quedo dormido en la zona de la piscina con un gintonic al lado.

Pero si el tiempo está mal, la aldea me deprime. Ya vereremos.


lulu

la idea me parece espectacular, yo me animo...  ;) ;) ;) ;)

Juan Varela

#12
Bueno, pues si el tiempo acompaña, estoy mirando la siguiente ruta:

https://goo.gl/maps/h75CwEmbJiM2

El punto de encuentro sería esa gasolinera de Cepsa en la 634 cerca de Guitiriz a las 12:00 del medio día. así si viene alguien de la parte de Ponferrada le queda al lado de la A6.

Los que vengáis del Sur podriais formar un grupo y hacer vuestra pre ruta.

Podemos hacer un picnic ligero en la playa de la Laguna de Puentes sobre las 14:00 y estar en mi casa sobre las 17:00, buena hora para descansar e ir preparando la parrilla para las sardinas o el churrasco. Todos tendremos que echar una mano.

Ya me diréis que os parece. Aunque en Maps pone que la ruta es de 2 horas y cuarto, os aseguro que con las paradas se va a convertir en 5 horas o más. No son más de 105 km pero ya teneis bastantes para llegar al punto de encuentro.

A ver como amanecemos el domingo, espero que con algo de fuerzas para ayudar a recoger un poco, si no Isabel me desaucia.

Aquí van algunas imágenes de los lugares a visitar:





Bajaremos a la Central do Eume por esta carretera:


Una imagen del Radar aereo de Monte Caxado donde tendremos unas vistas espectaculares si el tiempo lo permite.



Y por último unas imágenes de mi casa para los que no la conocéis. Veréis que tenemos sitio de sobra.





sumerio

La ruta tiene muy buena pinta Juan  y lo del picnic en la playa suena muy bien ,¿Cómo hacemos con las viandas de la noche?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Juan Varela

Por la noche haremos gran sardiñada o churrascada de San Juan, con ensalada, empanada y queso fresco con bizcochada. Vinos, cervezas, refrescos y agua. Procuraremos tener Ginebra, Ron y licores varios para hacernos unos combinados al gusto.

Por supuesto es invitación mía que estoy de Santo, pero necesito vuestra colaboración, porque no tenemos camareros, así que cada uno tendrá que aportar su trabajo, que tampoco va a matar a nadie.

Aquí lo importante es tener buen tiempo, el resto sale todo bien. Normalmente en la aldea la temperatura en verano suele ser algo superior a la de la costa y ya digo que hay noches en que mismo a la intemperie se duerme estupendamente, pero si el día viene malo es mejor dejarlo para mejor ocasión.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro