Tarde-noche meiga de San Juan

Iniciado por sumerio, Junio 11, 2018, 08:17:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilo

Que buena pinta tiene todo Juan. Yo si hay sitio me apunto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Juan Varela

#16
Ayer en la concentración de Asturias les expuse la idea de hacer la quedada del San Juan en mi casa y también les agradó la idea, pero tienen ya compromiso para esa noche. Quedamos en que en el mes de Julio sería mejor fecha para celebrarla.

Por otra parte, Isabel me recuerda que el 24 salimos para el Balneario de La Hermida en Santander (Picos de Europa) y sería mucho follón, así que tampoco está mucho por la idea.

Con todo esto, yo creo que también sería mejor dejarlo para el mes de Julio, porque ahora sería muy forzado y estas cosas es mejor hacerlas sin tanta presión. Además en Julio seguro que habrá algún finde con mejor tiempo.

Queda pues pospuesta la quedada en la aldea para finales de Julio.

Morgan

Oido cocina!

En Julio la climatología debería acompañar y es más fácil que la gente no tenga tantos compromisos como en la noche de San Juan y además tiene bastante tiempo para arreglar la agenda.

MIVI

Galicia siempre luce Preciosa , preciosos vídeos y Preciosa tu casa  JUAN ... de tu nieta que voy a decir , una bendición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ramon

¿Habeis decidido qué día de julio vais a hacer la fiesta?  8)

Juan Varela

Vamos a hacer una salida con el Roadster Club Astur el 14 y 15 de julio, pero con pernocta en el Spa Sercotel Odeón de Narón, y comida en la aldea el domingo día 15.

Podeis ver la información aquí:

http://roadster-club-astur.foroactivo.com/t130-salida-galicia-14-y-15-de-julio-de-2018


Ramon

Lástima, ese fin de semana estaré de viaje de vuelta a Munich  :(

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro