Salidas de aire Mx5 NB2 2003.

Iniciado por Papaventux, Septiembre 08, 2018, 11:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papaventux

Pues eso.

Como sacar los aireadores del salpicadero de un Mazda Mx5 NB de 2003?

Necesitamos una botella de polietileno lisa, una navaja, precaución y ver esta foto:



Las dos pestañas que se encuentran a los lados del hueco son las que retienen el aireador. Solo hai que moverlas lo suficiente y sale con relativa facilidad.

La mejor forma que encontré es cortar una botella de polietileno lisa. Ojo con cortarse con el plastico !!



Y listo !!
Mirando a las rias. Presentación

uhia_p

Buen método,       yo usaba una radiografía,     que es un plastico resistente y fino.      Incluso una tarjeta de esas de fidelización. Aunque al ser un pvc duro y romo, puede hacer rascazos en el salpicadero

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Papaventux

Cita de: uhia_p en Septiembre 08, 2018, 05:33:41 PM
Buen método,       yo usaba una radiografía,     que es un plastico resistente y fino.      Incluso una tarjeta de esas de fidelización. Aunque al ser un pvc duro y romo, puede hacer rascazos en el salpicadero


La radiografía es ideal, pero desde que está todo digitalizado, son un producto escaso  ;D ;D
Tarjetas no tenía a mano ninguna suficientemente fina, pero son una buena opción  ;)
Mirando a las rias. Presentación

uhia_p

Tarjetas no te la recomiendo,    son los cantos muy romos


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


BertoLeSe

Al final lo conseguiste, cuando lo intentamos me lo esperaba más fácil, pero se nos resistió

Papaventux

Cita de: BertoLeSe en Septiembre 08, 2018, 11:26:28 PM
Al final lo conseguiste, cuando lo intentamos me lo esperaba más fácil, pero se nos resistió

Siiii, necesitaba un cambio de estrategia  :D :D. Muchas veces es mejor descansar un poco y volver sobre el tema que seguir y seguir.
Mirando a las rias. Presentación

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro