Ruta exprés por el patrimonio ferroviario abandonado

Iniciado por mbarcia, Mayo 29, 2018, 02:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mbarcia


Celeste

Me acabo de acordar que debemos pensar en nuestro queridísimo Juan Varela que hoy también viene ( es algo que el no puede hacer ) si para el es complicado pasamos a la segunda parte sin ningún tipo de duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no vives como piensas terminarás pensando como vives.                     Celeste

Juan Varela

Pues si llueve, la verdad es que el placer de rutear desaparece. No me gusta nada andar con la capota puesta.

A ver como evoluciona esto.

Yo saldría sobre la una para comer por el camino y estar allí a las cuatro, pero si llueve no contéis mucho conmigo.


Alvaroif

Cita de: Juan Varela en Junio 02, 2018, 08:56:31 AM
Pues si llueve, la verdad es que el placer de rutear desaparece. No me gusta nada andar con la capota puesta.

A ver como evoluciona esto.

Yo saldría sobre la una para comer por el camino y estar allí a las cuatro, pero si llueve no contéis mucho conmigo.

Hola Juan, la previsión es que no habrá nada de lluvia hoy, de hecho estará despejado (20% de nubes según windguru).

Aprovecho para confirmar que iré hoy, con el asiento del copi libre por si alguien se quiere apuntar

Juan Varela

Pues a las cuatro nos vemos en el punto de encuentro.

Juan Varela

Al final voy solo. Tomaré algo por el camino y listo.

Nos vemos en la gasolinera de Cans.

mbarcia

Juan: es cierto que ese pequeño tramo andando hasta el túnel es un poco irregular. Quizá sería buena idea que te traigas tu estupenda silla plegable y esperes los cinco minutos que tardaremos en ir y volver.

Juan Varela

Por supuesto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


mbarcia

Comparad cómo está el acceso normalmente (izquierda) y cómo nos lo encontramos el jueves (derecha):

IMG_4617 by Moisés Barcia, en Flickr

Juan Varela

Disfrutaré viendo como abrís camino.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro