Sumerio. Santiago Z3 e36

Iniciado por sumerio, Marzo 13, 2018, 08:16:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sumerio

El concepto de conducir a cielo abierto siempre me atrajo, así que desde que comencé en esto de los coches siempre he tenido algo para ir a cielo abierto .
924 targa, Rover coupé, land Rover 88 ( uno de los más divertidos para ir sin techo) Jeep comando, 205 cabrio y Z3.
El Z3 llegó a mí la verdad que de casualidad, cuando me quedé sin el 205 cabrio, empecé a buscar otro coche para ir a cielo abierto, lo primero que mire fueron los Rover 200 cabrio ya que el coupe me había dejado muy buen sabor de boca, pero la verdad es que no encontré ninguno que me encajara, mire también golf cabrio MK1 , pero seguía sin encontrar el mío, después mire un Megane 1 pero cuando voy a mirar un coche si me gusta me lo quiero llevar puesto y este no le iba la capota y tenía que esperar así que lo descarte, después vi un anuncio de un NA en Madrid muy bonito rojo, el precio no era malo, así que contacto con el vendedor para ver el coche , pero me dice que puedo ir a verlo pero que no puedo subirlo porque hay que matricularlo, así que lo descarto no quiero bajar a Madrid verlo y después tener que bajar de nuevo a buscarlo.
Un par de días después cuelgan en pieldetoro un z3 rojo con buena pinta un precio bueno y el estado bastante bueno , hablo con el vendedor y me cuenta un poco como está el coche y me pasa unas fotos más detalladas, así que en ese momento le hago una transferencia con la señal y al día siguiente me bajo a Madrid a buscar mi Z3 y de esto ya han pasado 6 años.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


MIVI


Morgan

Ya son unas cuantas conces compartiendo carretera y vivencias. Ese Z3 es rabiosamente bonito. El día que consigas la BBS que te falta y se las vuelvas a poner será sublime.
Por cierto suena de lujo, muy buena elección de escape!

Papaventux

Bienvenido, Sumerio!!!

Siempre me duele no tener un roadster en rojo, y mas cuando veo el tuyo.  ;D ;D.
Mirando a las rias. Presentación

Meison_v6


uhia_p

Bienvenido, socio!         no hay mucho que aportar a tu elenco de cosas que hacen runrun y chupan combustible.

masmola ver como el escape duramás de tu zetáceo, se acopla y hace efecto dopler con el mío a ciertas frecuencias y revoluciones...     un lujazo compartir kilómetros,   y ahora que sean muchos más en nuestra nueva aventura

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro