Fotos II Concentración Roadsters.es - "Al Sur de Sierra Nevada" - Febrero 2.019

Iniciado por bicilindrico, Febrero 10, 2019, 06:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bicilindrico

Abro este hilo, para los que quieran ir subiendo fotos y relatos de este estupendo día que hemos pasado

Buen clima, buen ambiente, gente conocida, gente nueva y sobre todo, curvas, curvas, . . muchas curvas y satisfaccion total

Ya mismo, inventamos OTRA
Take it to the limit

Morgan

Bravo! Bien merecía ese esfuerzo de organización un brillante resultado.

Expectantes quedamos a la espera de esas fotos y relatos.

Papaventux

Enhorabuena !!!!


Me alegro mucho de que todo saliese bien !!! ;D ;D

Esperando esas fotos e historias. !!
Mirando a las rias. Presentación

bicilindrico

#3
De entrada, cuando salíamos del garaje, calor, . . calor, lo que se dice calor, no había



Lo que sí había era un sol tenue, con una incipiente niebla, que le daba a esto un cierto aire de concentración gallega, . . pero no, al llegar al punto de encuentro ya había unos más que respetables 1,5 º, de frio seco y muy granadino y hubo quien llegó sin capota




De aperitivo, os presento una buena parte de pilotos y copilota, participantes


Anthony



Carlos



El que suscribe




Gabriel (el valiente que llegó sin techo)



Javier y copilota



Paco (abandonaría, por avería en el segundo tramo)



Juanjo

mib 3 ending


Paricio



Vista general en el Punto de Salida


      Continuará . . .
Take it to the limit

Anthony

No puedo poner fotos porque no he hecho ninguna, pero quería agradecerle a Bicilindrico que se haya tomado la molestia y el tiempo de organizar esta gran ruta. Sabes que cuando el esta al frente es difícil que algo salga mal, y además poca gente tiene su conocimiento de las carreteras Granadinas.
Finalmente ha habido una buena asistencia a pesar de que hace unos días parecía que iba a ser una excursión de la familia Paricio, y hemos podido disfrutar de unos tramos espectaculares con sol y buena temperatura.

PARICIO

Mi relato:
Ayer Sabado ya tenia la confirmación por parte de mi hija de su no asistencia por encontrase mal mi yerno.
Y hoy Domingo otra de mis apuestas en esta conce se caía de la lista,Sandra y Juande por problemas de salud de una de sus hijas.......así que empezábamos bien el día  :(
Punto de encuentro:
Caras conocidas pero que hacía tiempo que no los veía,bicilindrico y Anthony.
Poco a poco y a cuenta gotas fueron llegando el resto.......y ya sabéis,saludos,abrazos y presentación a los nuevos......pintaba bien la cosa,prometía. ;)
El primer tramo ha sido entretenido y a un ritmo de disfrute pero el el segundo tramo.....horroroso.
Hemos cogido un autobús al principio y lo hemos tenido que soportar varios km en carretera muy sinuosa con el consiguiente calentón en el coche de uno de mis mejores amigos,Paco Xerez.
Tras parar a recoger a Colimbo y dejar enfriar el Z 3 de Paco reanudamos la marcha pero en poco tiempo vuelve a dar problemas el bmw de Paco y decide dejar la conce y volver hacia casa  :-[
Y en el resto del trayecto todo ha sido disfrute,curvas curvas y mas curvas viendo la serpiente multicolor que llevaba delante mio (yo cerraba grupo y bicilindrico abría) con sonidos muy variados de los tubos de escape pero todos ellos sonaban a música celestial.
Y por fin llegamos al punto de la comida,un sitio muy vistoso y exclusivo gracias a Colimbo y sus buenos contactos.
Tengo que decir que ha sido un placer el conocer a Javier y Alberto con sus Abarth  ;)
A Gabriel y su MG efectivamente lo conocía de otro club.
Y el resto........grandes amigos míos.
Tras terminar la comida nos hemos venido Juanjo con su Mini,mi hijo Carlos con su Z 3 y yo.Vaya ritmo traía el Mini......150 cuesta arriba y pidiendo paso  ;)
Esta salida marcará un antes y un después del club Roadstres.es aquí en Andalucia,os lo aseguro.
Y por ultimo el tema fotos no lo domino.....trataré de poner o que me las pongan,perdonar.
Y deseando que llegue la próxima y poder asistir.




 

Morgan

Me encanta el relato y me encantan las fotos. Como ya comenté la ilusión por que se plasmara el buen hacer de los andaluces del club era grande.

Sabíamos que jugábamos sobre seguro por la valía de los socios implicados y así, teníamos claro que itinerarios, sitios a visitar, donde comer, etc. Eran cosas de las que no preocuparnos pues estaban en las mejores manos.

Lo que nos inquietaba era la posible baja asistencia, debido a varios factores, como son el relativamente bajo número de socios por esos lares, el tiempo que pudiese hacer en Granada a principios de febrero o como sucedió, las bajas por motivos que surgen siempre a última hora.

Finalmente ha sido un éxito total, de afluencia, nivel de los participantes y convivencia.

Por lo leído aquí y por lo hablado en privado con algún participante, llego a la conclusión de que la sección andaluza goza de muy buena salud y de que como afirma Paricio esto es solo el principio.

Cuando hablo de sección no trato de hacer parcelas, nada más lejos de mi intención. Justo todo lo contrario, el éxito del evento alarga o prolonga el club con verdadera fortaleza hacia el resto de esta piel de toro, que nos sirve de casa a todos

bicilindrico

#7
Continuamos relato, . .

Tras comentarlo en el "briefing", dado que el comando gaditano no iba a venir (pasar por La Cabra es obligado si viene alguien que no la conoce), también que todos los asistentes  conocemos la Ruta de la Cabra y que el asfalto está muy deteriorado en algunas zonas, decidí hacer un by-pass, que nos iba a resultar muy favorable en tiempo de recorrido y nos dirigimos hacia el Sur por la Ruta interior, por Las Albuñuelas-Los Güájares.

Nada más empezar a rodar, empezó a abrirse el día y a los pocos kilómetros de "meternos en faena", llegando cerca de Las Albuñuelas, ya con el sol de invitado, podíamos ver muy cerquita de nosotros, buena parte de Sierra Nevada con mucha nieve y también, el Pico del Caballo, el más meridional de entre otros "tres miles" nevados, que teníamos a la vista. Gran espectáculo, mientras pasábamos entre laderas repletas de almendros en flor.



En una zona de curvas sinuosas, enseguida apareció delante de nuestra caravana, un "pace-car", que no era otro que un C3, con un remolque cargado de unos 500 Kg de aceituna, que no lo quise adelantar, porque el ritmo que llevaba (sobre todo en curvas), era tan bueno, que más que pensar en adelantarlo, estaba pensando en felicitarlo. Al final, se desvió y seguimos nuestro camino por una ruta muy bonita y poco usada por los aficionados de la zona.


top baby names 1990


Al llegar a Pinos del Valle (un pueblo del Valle de Lecrín, con un microclima templado excepcional), empezamos la Ruta de los Güájares (pueblos colgados en las laderas de la serranía), que tuvieron gran protagonismo en la Guerra de los Moriscos.





Carretera con un asfalto perfecto y con curvas muy gratificantes, la cosa empezaba bien, pero que muy bien, pero. . .  amigos, un autobús forastero, con un conductor de autobús novato (pero muy novato), nos llevaron a ritmo de . . . ¡uy!, iba a nombrar a alguien (no seáis malos, no es ése que estáis pensando), . . Total, que tardamos algo más en llegar a la primera parada, pero dentro del horario previsto.

En la cafetería (llena de aficionados moteros, roadsteros y otros), nos encontramos con Colimbo, con su copilota, con su Speedster y ya Paco Jerez nos indicó  que su Z3 iba calentándose y no sabía si iba a poder continuar.

Seguiremos, . . .
Take it to the limit

Gabriel

De Polopos a Motril

https://youtu.be/ACuUp_NooCo

Podéis ver otros en "Classicdriver, MG TD, MGA, XJS"


P.D. Paricio, pon mi pequeño relato o déjamelo que no me apetece repetirlo, gracias. (Ayer no tenía permiso para publicar y se lo envié por error)

uhia_p


Gabriel

Por fín he conseguido reducir el ruido del viento en esta cámara. Otros vídeos en YouTube tienen un sonido envidiable y quería acercarme.

Morgan

Cita de: Gabriel en Febrero 12, 2019, 06:11:00 PM
De Polopos a Motril

https://youtu.be/ACuUp_NooCo

Podéis ver otros en "Classicdriver, MG TD, MGA, XJS"


P.D. Paricio, pon mi pequeño relato o déjamelo que no me apetece repetirlo, gracias. (Ayer no tenía permiso para publicar y se lo envié por error)

Observo en el video, que llevas una de las mitades del cubre habitáculo puesta. Tiene algún fin en especial el dejarla o simplemente es por no retirarla? No me imaginé que se pudiese conducir con ella puesta. Pero veo que no hay problema.

Notas alguna diferencia en cuanto a turbulencias en el habitáculo?


bicilindrico

Cita de: Gabriel en Febrero 12, 2019, 06:11:00 PM
De Polopos a Motril

https://youtu.be/ACuUp_NooCo

Podéis ver otros en "Classicdriver, MG TD, MGA, XJS"


P.D. Paricio, pon mi pequeño relato o déjamelo que no me apetece repetirlo, gracias. (Ayer no tenía permiso para publicar y se lo envié por error)

¡Magnífico vídeo, Gabriel!

Representa no las sólo las sensaciones de la Ruta, sino  la esencia nuestra afición; lo puedes colgar en cualquier Concentración y siempre será adecuado

Me lo he visto entero (no es corto) y cuando ya se pasa Polopos con el mar a la vista, es espectacular

El problema es que después de este vídeo, me quedo sin palabras para poder seguir mi relato de la Ruta;  has matado mosquitos a cañonazos y yo ya, tengo poco que decir
Take it to the limit

Roberto

Me alegro, que al final saliera para adelante y con un buen grupo de coches.
Lastima de no haber estado alli con vosotros.
Entro el coche en el taller por tener el volante algo girado y hacerle un equilibrado, y aun esta alli, por un pu.. tubo que introduce aire para el motor que tienen que cambiar.
hubiera dado el coñazo allí seguro.
Luis lo dicho me alegro mucho y aqui os esperamos con los brazos abiertos, para Ruta y comer en el Rest La Cueva.
Un abrazo.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro