Reparación del marco del parabrisas del Z3

Iniciado por sumerio, Diciembre 28, 2018, 08:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sumerio

Como sabéis todos los que tenéis un Z3 con el tiempo la tela de la capota se desmonta del marco.
Yo en mi coche no tengo ya el marco de origen porque cambie la luna trasera, pero para los que lo tienen de origen también vale.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Desmontamos toda la tela del marco.
Yo para montar en este trozo de tela compré un marco que venden por metro y para nuestro coche con 4 m nos sobra, en las ferias de clásicos es muy fácil de conseguir y económico.
Una vez que tenemos libre toda la lona y limpio empezamos a montar el embellecedor o marco desde el centro por la parte de abajo
Con paciencia y ayudándonos de algún utensilio plástico para no romper ni la tela ni el embellecedor, vamos metiéndolo todo alrededor
Donde tengamos la unión dejamos un poquito de margen por el tema de dilataciones, como 2 o 3 mm, después aquí para que no se vea taparemos con un trozo metálico en forma de u que sobre pondremos sobre el marco de plástico del 2 o 3 cm de largo.

Ahora con cinta de carrocero enmascaramos todo alrededor del marco nuevo por dentro y por fuera.
Ahora por el lado interior del marco y el cristal sellamos todo bien con SIKA negra para que no se mueva el marco a la hora de plegar y que no nos entre el agua.
Dejamos secar bien, sacamos la cinta y todo listo.

Morgan

Buen brico Sumerio. Gracias por ilustrarnos y subirlo al foro. :)

MigYecla

Por unos 100e tienes lunetas nuevas, que incluyen ese cerquillo.

Yo sinceramente por el precio que tiene la luneta completa nueva, no me liaría con inventos de estos.

Te paso un brico que hice en su día por si te animas. Ya te adelanto que ponerla cuesta menos que el trabajo que te has pegado en esa reparación: https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-luneta-bmw-z3.891241/

PARICIO

Cita de: MigYecla en Diciembre 31, 2018, 10:23:28 AM
Por unos 100e tienes lunetas nuevas, que incluyen ese cerquillo.

Yo sinceramente por el precio que tiene la luneta completa nueva, no me liaría con inventos de estos.

Te paso un brico que hice en su día por si te animas. Ya te adelanto que ponerla cuesta menos que el trabajo que te has pegado en esa reparación: https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-luneta-bmw-z3.891241/


Todavía la tengo yo pendiente de cambiarla y ya la tengo empezando a rajarse  :(

Morgan

Cita de: PARICIO en Enero 01, 2019, 09:28:17 PM
Cita de: MigYecla en Diciembre 31, 2018, 10:23:28 AM
Por unos 100e tienes lunetas nuevas, que incluyen ese cerquillo.

Yo sinceramente por el precio que tiene la luneta completa nueva, no me liaría con inventos de estos.

Te paso un brico que hice en su día por si te animas. Ya te adelanto que ponerla cuesta menos que el trabajo que te has pegado en esa reparación: https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-luneta-bmw-z3.891241/


Todavía la tengo yo pendiente de cambiarla y ya la tengo empezando a rajarse  :(

Cual se está rajando, la vieja o la nueva de tanto esperar? (si es que ya la tienes para sustiruir la otra)

PARICIO

Cita de: Morgan en Enero 02, 2019, 04:09:28 PM
Cita de: PARICIO en Enero 01, 2019, 09:28:17 PM
Cita de: MigYecla en Diciembre 31, 2018, 10:23:28 AM
Por unos 100e tienes lunetas nuevas, que incluyen ese cerquillo.

Yo sinceramente por el precio que tiene la luneta completa nueva, no me liaría con inventos de estos.

Te paso un brico que hice en su día por si te animas. Ya te adelanto que ponerla cuesta menos que el trabajo que te has pegado en esa reparación: https://www.bmwfaq.org/threads/cambio-de-luneta-bmw-z3.891241/


Todavía la tengo yo pendiente de cambiarla y ya la tengo empezando a rajarse  :(

Cual se está rajando, la vieja o la nueva de tanto esperar? (si es que ya la tienes para sustiruir la otra)

La vieja  :(

Morgan

Ok. Anda que no tienes tu parque móvil que entretener!  ;)

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro