Luz de cortesía siempre encendida

Iniciado por Pilo, Junio 11, 2019, 10:42:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilo

Buenas a tod@s Forer@s

El caso es que llevo un tiempo poniendo el slk a punto y me queda pendiente una cosilla que aunque no es esencial si que me gustaría solucionar. Ya se que sois la mayoría expertos en Miatas y Zetaceos pero por intentarlo que no quede.

El problema es que las luces interiores o de cortesía se quedan encendidas siempre, no se apagan ni poniendo el interruptor en Off. Normalmente en los foros encuentro problemas similares pero no iguales al mío, es decir, hay muchos fallos en los que las luces no se apagan al cerrar las puertas y/o el maletero y eso puede ser de los pulsadores ubicados en puertas y portón del maletero que se pueden quedar enganchados y el vehículo no detecta que la puerta se ha cerrado por lo que las luces de cortesía siguen encendidas. También puede tener relación con la bomba pse que es la que controla este tipo de cosas entre otras como el cierre centralizado y la alarma. En mi caso no sucede esto ya que como digo aun poniendo el interruptor del plafón del techo en off las luces no se apagan por lo que supuse que sería de algún corto en el circuito del plafón pero me he comprado otro y el problema persiste así que necesito ayuda del consejo de sabios de este maravilloso foro a ver si se les ocurre dónde podría tener un corto o que es lo que puede suceder. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Deciros que desde que tengo el coche no lleva las bombillas por lo que por una parte el problema no existe pero por otra como comprenderéis pues no veo nada dentro del vehículo sobre todo cuando estoy en un garaje o parrking y la verdad es bastante incómodo.

Gracias y un saludo para todos.

PD: Para los que no me conozcan el coche es un slk 230k R170 del 2002

Morgan

No sabría decirte Pilo. Pero seguro que alguien de por aquí tendrá la solución. Además es un problemilla que nos puede suceder a cualquiera.

Quedo atento a éste hilo. Lo comentaré a algún conocido que pueda saber del tema.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro