Fotos y videos V concentracion: Lusitania Express

Iniciado por demoño, Septiembre 15, 2019, 08:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demoño

Viernes 13 sept

Me despierto con las sensaciones que se tienen cuando llega un día importante... Meses de preparación de algo que parece que nunca llegará, ha llegado, ya está aquí
Comienzan los mensajes y fotos en el grupo de WhatsApp, anunciando el viaje de los aventureros hacia su punto de encuentro... Todos?? Noooo, todos no, los mivis han decidido sacrificarse y llegar un día antes para flagelarse con intensas sesiones de spa, masajes, vinos y viandas de la zona, y una degustacion de licores variados, lo que aquí llamamos un completo, vaya
Voy ultimando detalles de hoteles y restaurantes, últimos mails y llamadas, mi bloc de notas echaba humo, actualizo el tiempo en la web cada 30 minutos, una tal Dana, amenaza con acercarse a visitarnos con malas intenciones... 4 meses sin caer una gota y va a llover todo el fin de semana?? Este precisamente??vaya put****!!! Yemas a Santa teresa y plegarias varias y a ver que pasa
Primeras fotos de cervezas copas coches y demás, ir de turismo a Zamora era la opción del viernes tarde, muchos llegan casi a cenar, saco a miatin?? No, mejor me llevo la berlina y por lo menos a 4 borrachos meto para la visita, si se tercia..
Ya en el hotel, reencuentros, cervezas, abrazos y risas, mejor nos quedamos por aqui y esperamos al resto,... Así fue, llegaron los demás y más de lo mismo, todo perfecto, caras de ilusión, buen rollo y altas dosis de emoción
Nos llevan a cenar a un salón exclusivo, pero se les olvida darnos un plano de la cripta... Verás tu como con las cervezas alguno se me despista y se mete en una boda...
Más charlas, risas y anécdotas durante una cena gustosa y bien servida, el vino corría veloz, a buen ritmo, vamos, lo habitual...
Uff las 23:30h, mi maleta a medio hacer, yo sin afeitar y miatin sin depilar, la cosa se pone seria..
Besos y abandono al grupo hasta el día siguiente con una sensación de boicot con la hora de salida importante, como confirme al día siguiente ...
Antes de llegar a casa, fotos, videos etc de copas bailes discotecas... El boicot ya era una realidad, y más cuando antes de irme, gelo me enseño su teléfono con 14 alarmas consecutivas y me dio su número de habitación "por si se quedaba dormido"
Ya en casa, termino mis quehaceres, y  en el jardín, bailo la danza anti lluvia y tengo una conversación con miatin para que se porte bien el fin de semana, o se queda sin chuches todo el año...me guiño el faro izdo y se durmió. Yo intentaré hacer lo mismo, vamos al sobre, a ver si descanso algo... Continuará

si la vida te da la espalda...tocale el culo!!!

lulu

Felix, Ana y Lucio. Gracias por esa gran organización  y por el trabajo que habéis tenido en preparar este espectacular ruta. Gabriel y yo os damos las gracias por todo. Lo hemos disfrutado al 1000%%%. Lucio te hemos echado de menos. Y decirte y desearte que tu mujer se recupere pronto. A los socios y participantes gracias por hacernos disfrutar de vuestra compañía y de compartir estos días con nosotros. 

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


MIVI

Antes de nada quiero dar Las gracias y felicitar a Felix , ana y lucio por el gran trabajo realizado . Como gran sufridor de la conce y buen roadleader tengo que decir que lo hiciste muy bien Felix aunque también pedirte disculpas por partirte un poco los horarios que tan mimados tenías ... eso a veces es inevitable cuando reina tan buen rollo entre todos nosotros . Quisiera destacar la cena de gala , vaya cena de gala dios ... para mí y seguro compartiréis mi opinión de esas noches que tienen una magia especial donde no hubo ni una polémica o porfía sino todo lo contrario , te sientes tan Agusto que no quise que acabe . El contar como nos conocimos creo que fué la llave de tanta fraternidad ... por cierto me encantó tu relato Felix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

demoño

#3
Sabado 14 sept

Sabado sabadete,camisa blanca y un buen....digooooo..perdón,sigo con la historia
Despues de dejar todo mas o menos organizado,ya metido en la cama,intento visualizar el dia que pronto iba a comenzar...
Tengo sueño,asi que no visualizo nada y me duermo sin mas  ;D
Las 6:55,suena el despertador,me levanto sobresaltado como si tuviera algo urgente que hacer...coño claro,la conce,que es hoy,atontao!!!
Salgo rapido fuera a ver si ha llegado Dana,y si,parece que ha llegado,o eso,o me he dejado el riego automatico encendido.pienso en la lluvia,las horas intempestivas que son,imagino a todos los roadsteros que alargaron la noche de copas y no van a aparecer hasta las 1000,y pienso que lo mejor es volverse a la cama y quedar sobre las 12 a tomar unas cervezas y unas tapas por Zamora,asi,en plan tranquilo,distendido...por la tarde un cafe en alguna terracita...pero no!!!,tengo la responsabilidad de guiar a este grupo hacia una conce legendaria,y asi será   ;D
Saco a miatin y las gotas resbalan por su recien encerada carroceria,me toca mirar presiones mientras me cae Dana encima,llego empapado dentro y Ana me dice que si llueve,mejor hacer el plan de las cervezas y las tapas,que lo ve mas facil y viable,total si no van a despertarse hasta las 11 y con esta lluvia la conce va a quedar ya arruinada...
no desisto y empiezo a meter maletas en miatin.parece mentira lo que puede llegar a caber en un coche tan enano,es sorprendente la verdad.
Llegamos al hotel y ATENCION, me encuento a Gelo!!(no daba un duro por ti,tio,lo siento)ya levantado,afeitado,duchadito,vamos,una maravilla.desayunamos algo con los demas y esperamos a los que aun no han bajado..al principio,cuando vas 5 minutos tarde sobre el horario previsto,ni te das cuenta,cuando vas 10, te ries, pero cuando va mas de media hora, empiezas a sudar y entonces es cuando vuelves de nuevo a barajar el plan inicial, si , ese, el de las cervezas y las tapas
Ya reunidos para salir, Dana no debio encontrar su nombre en mi gigantesca lista llena de nombres y de platos de comida, se dio por aludida y se fue..lucia un sol esplendido, asi que arrancamos.
Despues de un tramo de autovia sin nada reseñable, llegamos a Linares de Riofrio, donde hariamos nuestra primera parada para tomar un cafe, dar descanso a los roadsters, poner las pegatinas de la conce en los coches y recoger a Luis y Mari Carmen, que se unian alli a la aventura. A partir de aqui, hicimos un tramo muy bonito y lleno de curvas de esas que a todos nos gustan, solo arruinado en una parte por unos ciclistas y un señor en furgoneta que no se atrevia a adelantar, o no queria o vete tu a saber...
Pasada la Alberca comenzamos el ascenso a la Peña de Francia, carretera muy revirada y con una subida considerable. En la cima viento y algunos grados menos,hacen que haya que tirar de chaqueta. Visita al santuario y pedimos a la Virgen que nos guie y nos proteja durante lo que resta de conce.
Bajamos a la Alberca de nuevo a comer..como por arte de magia,vamos con el horario estimado y sigue sin llover, maravilloso!! foto de grupo a la entrada del pueblo, y todos buscando al cerdo del pueblo,que no aparece por ningun lado...normal, ese  sabe con quien se las gasta, si aparece, acaba hecho morcillas en el maletero de algun roadster
Entramos en el restaurante y todo esta preparado para nosotros...todo menos la dueña, a la que desquiciamos ya en el primer plato cuando no le haciamos ni p.caso y decidio ir dejando los platos encima de la mesa, y que nosotros nos apañaramos como creyeramos mas conveniente.creo que al final ya no queria ni vernos, y mando a una chica a recoger la mesa , no se la veia preparada, se notaba.
Buena comida,buen ambiente,buen vino y Dana que aparece mientras comemos...que se joda que estamos a cubierto!!!
Despues del cafe, con una buena charla de sobremesa de solo caballeros(las chicas estaban por ahi comprando cosas y buscando al cerdo), tenemos que seguir camino hacia Ciudad Rodrigo, donde hariamos la siguiente parada para visitar tan noble y amurallada ciudad...la dueña quedo contentisima al despedirnos,tenia un buen fajo de billetes y nos habia perdido de vista seguramente para siempre...que mas podria desear?
Llegamos a Ciudad Rodrigo donde pateamos su bonito casco historico entre amenas charlas.un cacharro en la pza mayor y a los coches que hay que llegar al hotel para la reunion del club programada por el presi. Tramo de autovia,parada para repostar en gasolinera patria(ya que los lusos son muy careros),y llegada al hotel/fortaleza sobre el horario previsto...check-in reparto de habitaciones,cervecita y a la reunion.Despues de haber dejado cerradas algunas cuestiones organizativas del club ahora toca acicalarse para la cena de gala, necesitabamos el "aproved" del maestro de protocolo Morgan, asi que estaban descartadas las bermudas,los vaqueros y las sandalias con calcetines blancos si no queriamos provocar un ictus irreversible en nuestro querido vicepresidente. Poco a poco fueron apareciendo todos los miembros del club, cada cual mas apuesto y elegante, mucho nivel, mucho...cualquiera diria que hace unas horas estabamos buscando un cerdo para ajusticiarlo sin miramientos.

La cena fue gustosa a la par que abundante,creo que nadie fue capaz de terminar enteros todos los platos...eso si, los vinos, que eran los dos riquisimos, iban a un ritmo considerable...
Tras el disgusto de Gelo al negarse rotundamente los camareros a servirnos unas copas ya pactadas(chicos de poca palabra), decidimos seguir con el vino que quedaba en el patio ajardinado del hotel...fuera hubo risas, muchas risas, por momentos las conversaciones iban adquiriendo un toque subrealista pero muy divertido, nos lo pasamos muy bien todos
Ya avanzadas las 3 de la mañana, decidimos regresar a nuestros aposentos para descansar de tan ajetreada jornada.mi cabeza en esos momentos me recordaba de nuevo el boicot sufrido esta misma mañana, pero no...en esta ocasion tenia un plan infalible para salir a la hora prevista...

que fracaso, por supuesto....continuara



miatin sufriendo a Dana



llegando al hotel el convento

gelin en pleno desayuno



a punto de salir del hotel,comenzando la jornada





parada en linares







en ruta hacia la peña de francia



mi copi desde el mirador de la peña de francia



visitando a la virgen




vistas desde el mirador



subida al santuario



aparcados en la alberca



foto de grupo a la entrada de la alberca





empezando a descubrir el pueblo


comida la alberca



de visita por ciudad rodrigo



llegada a la fortaleza



momento reunion




cena de gala,elegancia extrema


[img]https://imagizer.imageshack.com/v2/xq90/922/mJ46gx.jpg

despidiendo la jornada
si la vida te da la espalda...tocale el culo!!!

Morgan

Me esta encantando el relato! Que buen rato me paso al llegar a la noche a casa y tener un capítulo nuevo para leer.

Gracias Félix, Ana y Lucio por tal despliegue para hacer realidad la concentración de "Lusitania Express" me ha encantado ver entre bambalinas como nacía y se iba desarrollando el proyecto.

Me consta que los organizadores de las concentraciones, dedican muchísimo tiempo e ilusión a que éstas se hagan realidad para disfrute y engrandeciento del club.

Jacob comentaba ayer en el grupo de la conce que cada dos meses debería asistirse a un evento de éste tipo por prescripción facultativa. Éstoy totalmente de acuerdo! 8)

demoño

#5
Domingo 15 sept

Después de dormir unas pocas horas, me despierto temprano, un poco resacoso  y con esa sensación triste que te invade cuando sientes que pronto se va a terminar algo que te ilusiona mucho.
Entre dos sueños juraría haber oído gruñidos y he pensado:" algún cabron se ha llevado el cerdo sin avisar para el solo" y he estado a punto de despertar a todo el mundo para registrar los maleteros uno por uno.
Fuera esta dana con poca intensidad... La verdad ya no se si me saluda, se ríe de mi o me perdona la vida pero a estas alturas ya solo le pido tregua de unas pocas horas... hacemos las paces y deja de llover.
Para mi sorpresa casi todo el mundo esta desayunando cuando llego al comedor, así que hoy no habrá contratiempos a la salida (ja ja ja)
Después de un buen ágape, conversación matutina y cigarrito después del café, me dispongo a recoger las cosas y abandonar nuestra habitación fortificada
A pesar de que casi todo el mundo está fuera, la hora de salida se dilata entre check out, fotos, despedida de Luís y Mari carmen que se tienen que ir por causas de fuerza mayor etc.. Total que para no variar salimos más de media hora tarde 😂
Conducimos tranquilamente dirección Almeida, rodeando sus murallas para dirigirnos a los arribes del duero. La temperatura es magnífica, no hay tráfico y la carretera  a medida que hacemos kms se va haciendo más divertida. Subimos y bajamos por un tramo de montaña con curvas cerradas y enlazadas deliciosas acompañados de un paisaje que se iba tornando un poco más verde a cada metro
Al paso por el pueblo de barca d, alba cruzamos el duero y vemos unos cuantos barcos que hacen los cruceros por el río. Justo ahí comienza uno de los mejores tramos de la conce... Media montaña, firme perfecto y curvas infinitas para disfrute del personal
Parada breve en un mirador donde  se divisan unas vistas preciosas de los arribes y el río duero encajonado
Continuamos hasta el pueblo de freixo de espada e cinta donde paramos a tomar un café antes de emprender el último tramo de la conce que nos llevaría a miranda do douro
Todos en ruta y parece que hemos recortado un poco de tiempo y vamos a llegar a comer justo a la hora acordada
Las curvas a medida que vamos avanzando van desapareciendo paulatinamente hasta encontrarnos con las típicas rectas mesetarias que vaticinan el final de una conce fantástica
Llegada a miranda y directamente a comer, (bueno las chicas directamente no porque aprovecharon el horario para hacer unas compras en las tiendas cercanas). Entre risas, carnes, pescado vino postres y café esto toca a su fin...Abrazos, despedidas promesas de  quedar para la próxima y cada mochuelo a su olivo.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho el esfuerzo de venir desde distintos puntos de la península para reunirnos una vez más. También tener una mención especial para David por ayudarme en la sombra con varios temas organizativos, a lu por hacernos las pegatinas sin pedir nada a cambio, a mi amigo Alfredo al que motivos de salud, le impidieron estar en esta conce que me consta, le hacia especial ilusión, a mi copi Ana por ayudarme también con algunas cosas de diseño y estar conmigo en algo que sabe que me apasiona, a dana que al final nos dio tregua y pudimos descapotar el recorrido al 100% y por supuesto a mi padre, que ejerció de roadleader en la distancia y ayudo a preparar esta aventura que espero todos hayáis disfrutado

Por último, desvelaros un secreto que llevo callando desde la comida del sábado....

El cerdo lo encontré yo!!! :D :D :D








amanecer y post desayuno




reunion en parking y vamonos



merches en ruta




curveando en el primer tramo




parada en mirador



jacob y nuria con su tt de estreno



miata power  >:D



merce con miateros guapos  :D




el presi cruzando el duero con su nuevo 350



y el vice con su black shappire negociando una curva




parada en freixo para un cafetito



las rectas mesetarias hacen presencia




ya estacionados en Miranda



comida o muinho



ya en casa....550kms de placer  >:D

hasta la proxima!!!!

si la vida te da la espalda...tocale el culo!!!

MIVI

Oleee , gran relato Felix . Fue un grandísimo placer para el mivi team subir para arriba para ver a tanta gente que queremos , lastima que por motivos familiares nos impida subir tanto como subíamos antes pero bueno ... la vida hay que irla aceptando como va viniendo . Enhorabuena de nuevo por esta preciosisima conce y tengo que deciros a los organizadores que tuvisteis un gusto exquisito con la eleccion de los hoteles . Un abrazo amigos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lulu

#7


Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


lulu


lulu


lulu

Puedes seguirnos en facebook, donde compartiremos nuestras imágenes de roadsters.es

https://www.facebook.com/245589046129264/posts/395662737788560/

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Morgan

#11
Que bueno Demoño! Mira quién tenía el cerdo y ya procesado para poder transportarlo sin levantar sospechas! :))
Me ha encantado el relato y además está muy bien ilustrado con las fotos. ;)

Adama73

Mi enhorabuena a Felix, Lucio y Ana, por esa impresionante CONCE que habeis montado, la que habeis preparado, gracias por compartir el relato y fotos, con lo que deseabamos ir y por situaciones de la vida, al menos en mi caso fue imposible.

     Ha sido TOTAL!!!!!

lulu


lulu


Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro