Fotos y Relatos VI Concentración Roadsters - BierzoRoadtrip-Magosto Canalla 2019

Iniciado por Adama73, Octubre 31, 2019, 04:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adama73


Adama73


Morgan

Por petición de Lulú publico las fotos que nos envió hoy Bertolese  (a ella le daba problemas).

Ha sido el primero en llegar al Bierzo, anticipándose a la preconce y ya está por la zona explorando el terreno.






lulu

Viernes 1 preconce una rutilla por Villafranca, con comida en Casa Polin y regreso al hotel para reunirse con los demás roadsteros. Gran cena en el Hotel  Villamartin.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


lulu

Día 2 de noviembre amanecemos en el hotel villamartin, cogemos fuerzas para el comienzo de la VI conce

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


lulu

Este día 2 ruteamos por maravillosas carreteras y paisajes otoñales hasta llegar a Babia, lugar donde comimos. Esto es lo que ha dado de si la mañana.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

lulu

La tarde del día 2 de esta concentración canalla, hemos salido de Babia ruteando por magníficas carreteras dirección hotel villamartin, lloviendo y lloviendo, para celebrar el magosto canalla.  Y esto es lo que ha pasado... !

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


lulu

La noche en el hotel Villamartin ha sido larga....

https://youtu.be/6Df4IUz6R-4

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


lulu


lulu

Día 3 de noviembre VI Concentración Roadsters.es "Estar en Babia", ruta canalla en las tierras del Bierzo.

https://youtu.be/eBDXefjXWLU

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Merce

Que bonitos los reportajes y las fotos!!! Siento que no os acompañara mucho el tiempo pero la alegría la llevabais dentro así que, como no podía ser menos, habéis disfrutado como enanos!!! Y nosotros con vosotros!!!

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk


lulu

La verdad que el tiempo no acompaño mucho, pero hemos disfrutado, se te ha echado de menos muchisimo Merce. Espero que en la proxima no nos abandones. 

Papaventux

Escasísimas las fotos que he sacado en esta ocasión. Apenas 6, y solo una con algo de interés.

Shine Star, ataviada con su insignia canalla en una parada.



¿Que decir de la Canalla 2019 ?

Pues lo de siempre: FENOMENAL !!!  ;D ;D ;D

El tiempo nos dio la tregua adecuada para ver sin capota las zonas más espectaculares del recorrido, con la montaña que tanto nos gusta y la vegetación con ese gusto anaranjado y ocre de fin de ciclo.

Los organizadores preparados, conocedores, atentos y hasta "sobreresponsables" -Adama73 y su épica capacidad de sobreponerse a los problemas-. Muchísismas gracias por el esfuerzo, que todos sabemos que es mucho.  :-* :-*

Los nuevos y los de siempre perfectamente integrados. Que bien sienta aislarse un tanto de lo cotidiano y sencillamente estar y pasear !!

Una gozada !!
Mirando a las rias. Presentación

Merce

Cita de: lulu en Noviembre 04, 2019, 09:46:01 AM
La verdad que el tiempo no acompaño mucho, pero hemos disfrutado, se te ha echado de menos muchisimo Merce. Espero que en la proxima no nos abandones.
Gracias Lu pero contigo y con Itzy han tenido muy buenos momentos!!! Lleváis la marcha y las ganas, que mejor combinación para pasarlo bien!! Y si, espero estar en la siguiente!!! Un abrazo para los organizadores y para los participantes!!! Oleee!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adama73

Gracias a todos por venir y participar en esta loca aventura, por razones que muchos ya conocéis, hasta el fin de semana no podré poner fotos y hacer un relato de lo que ha sido, esta Conce, sois muy grandes 😘😘😘

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro