Esas fotos que tanto nos gustan de nuestros roadsters

Iniciado por Morgan, Mayo 06, 2018, 03:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

Hoy toca una foto de esas de catálogo a las que nos tiene acostumbrados Iván.


Adama73


Morgan

Nuestro compañero Finsi, nos hace llegar una foto donde demuestra que un Miata no se amilana ante nada.

Siempre con ese buen hacer que demuestra en cada foto que nos regala.


MIVI

Cita de: Morgan en Septiembre 28, 2018, 12:37:06 AM
Nuestro compañero Finsi, nos hace llegar una foto donde demuestra que un Miata no se amilana ante nada.

Siempre con ese buen hacer que demuestra en cada foto que nos regala.


Muy guapa este miata en la nieve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MIVI

pues yo digo como JUAN Varela ,no me gusta presumir de coche pero cada día estoy más enamorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Morgan

#20
Vaya contraste con la foto anterior! Ese rojo bajo el sol de Andalucía, vaya si luce en todo su explendor!  8)

Morgan

#21
Hoy nos hacen llegar unas bonitas fotos varios socios.

Por un lado de su Smart Lorena y David TK Dynamics. Que si bien sale muy chulo en la foto, la realidad en éste caso supera a la ficción!

Enhorabuena por poseer ese devora curvas tan simpático.



Otro que nos hace llegar una de esas que acostumbran a hacer, algunos que por aquí pululuan y que bien se podrian dedicar a la fotografía profesional. Se trata de nuestro Amigo Miguel y su "Naranjito" que se encuentra ahora en Boxes para una cura de rejuvenecimiento y aumento muscular!


Morgan

A continuación una bella estampa del Mazda  MX5 ND de Moises en el puerto de SanTradan.

Morgan

Hoy es Poluxiano, el que nos sorprende con una vuelta más de tuerca en la apariencia ya habitualmente fantástica de su MX5 NA.

En este caso luciendo una decoración Martini que le va como anillo al dedo a su roadster. Ahí destaca entre tanta belleza en una reunión monomarca de MX5.






Morgan

#24
Hoy os presento una foto hecha por nuestro compañero y detalier de cabecera Alberto Uhía, que ejecuta de modo sublime esta instantánea.

En ella aparecen su amado Mazda MX5 NB2 SAS y  en primer término el impactante azul  del Mercedes SLK r170 de Pilo (Carlos).


Morgan

#25
Trío de Ases! que puedo explicar de esta fotografía que me trae tan buenos recuerdos?.

Aparecen dos creaciones germánicas y una nipona. A un lado el flamante Z1 tuerce cuellos rojo de Ramón, el exclusivo roadster de BMW. Al lado el siempre detallado Mazda Mx5  NB2 gris SAS de Uhia y cerrando el grupo Black Shaphire el Z4 e85 de un servidor.

tres colores totalmente distintos y tres tapicerías también diferentes, a cada cual mas bonita.

La foto esta realizada en la Isla de la Toja, cerca del puerto deportivo. En plena Ria de Arosa en la provincia de Pontevedra.



uhia_p

Masmola esa foto, no en vano la tengo en la web de mi empresa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Morgan

Hoy es Mona desde Navarra, la que nos obsequia  con ésta foto de su bonito Mazda MX5 NB.


Juan Varela

#28
Un culo gordo precioso.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Morgan

Ese Z3 ya es una belleza intemporal. Es un coche bello se  mire por donde se mire.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro