Esas fotos que tanto nos gustan de nuestros roadsters

Iniciado por Morgan, Mayo 06, 2018, 03:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

#30
A continuación una de esas bellezas que a pesar de tener una edad te arrebatan el corazón.

No necesariamente la juventud y el lujo van acompañados de la clase que demuestran ciertas damas.

En este caso se trata de una dama inglesa que Ivan avistó en Fuente De, muy cerca de Potes. En Cantabria.

Se trata de un MG en color Britsh Racing Green, que era el color asignado a los coches de competición ingleses cuando los países se identificaban por colores en competición, antes del desembarco masivo de la publicidad, con la llegada de los colores y pegatinas asociados a éstas.

De esa época en que aún se identificaban por colores los países vienen los famosos rojos asociados a los italianos (Alfa Romeo y Ferrari) el azul para Francia en los Bugatti o el blanco/plata de los alemanes.

Haciendo gala de su maestría con la cámara nos regaló está bonita estampa.


Morgan

Hoy tenemos una curiosidad. Un caballero Teutón por tierras templarias! O lo que es lo mismo. El SLK R170 de Gelo por tierras berzianas!


Morgan

#32
Por aquí anda de nuevo el Mazda MX5 NA versión USA de Gómez, está vez acompañado por el llamativo Mazda MX5 NB de Dani, un amigo común a otros miateros del club.


Morgan

Hoy es el socio Demoño, el que nos hace llegar una foto de su impecable MX5 NB color Phoenix.

y


Morgan

#35
Hoy tenemos una foto de lo que fué el anticipo de la conce del Bierzo.

Ahí tenemos la montura germana de Gelo.  Al fondo las pallozas, viviendas de los castros donde ya residia la población local antes de la llegada de los romanos.

La presencia de la nieve le da, más que un toque otoñal, una apariencia invernal. Muestra de lo loco que ha estado el tiempo este año.



Morgan

#36
Para alejar un poco esa sensación de frio que nos deja la foto anterior, ponemos a continuación una del precioso Porsche Boxster 981 PDK de Gema y Abelardo.

La foto fué realizada en un tour que realizaron el pasado verano por centroeuropa. Concretamente fué tomada en el puerto de Furka (Furkapass en alemán).


Morgan

Celeste nos envía una muestra de que para gustos colores!
Dos bellezas de Mercedes con sutiles cambios estéticos.

En mi caso lo tendría muy complicado para elegir que color me gusta más.

Como cambios más reseñables, el modelo azul lleva unas ópticas transparentes aftermarket, además de la defensa del restyling con los antinieblas redondos e intermitentes en los espejos


Papaventux

Cita de: Morgan en Noviembre 17, 2018, 05:14:22 PM
Celeste nos envía una muestra de que para gustos colores!
Dos bellezas de Mercedes con sutiles cambios estéticos.

En mi caso lo tendría muy complicado para elegir que color me gusta más.

Como cambios más reseñables, el modelo azul lleva unas ópticas transparentes aftermarket, además de la defensa del restyling con los antinieblas redondos e intermitentes en los espejos


Me encanta el Azulón !!!

Claramente prefiero los faros aftermarket a los de siempre...




...pero el Celeste-Merche color teja es mi Merche.
Mirando a las rias. Presentación

Morgan

#39
Hoy nos sorprende Lucio con una respuesta al desafío de Uhía que decía que a cero grados se puede descapotar.
Lucio nos demuestra desde Zamora que a bajo cero también.  :))
Y no parece un carambano!





Alvaroif

Aquí va una del mío, en uno de esos pequeños ratitos que he tenido últimamente para poder sacarlo de paseo



Morgan

#41
Aquí tenemos el Porsche Boxster 987 de Pollito en una explendida estampa.

El lugar es el convento de San Benito de Lerez del cual ya hay referencias en el siglo IX. El ambiente de la foto le da un toque mágico.


MigYecla


MigYecla


Morgan

#44
Como estos miateros no paran, para demostrarlo hoy Demoño nos envía una foto que demuestra que el invierno también tiene su belleza y sus colores no estan exentos de encanto.


Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro