Respetando el perímetro, Pontevedra

Iniciado por Morgan, Febrero 14, 2021, 10:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

Pues como anuncia el título. Hoy hice una pequeña ruta de 40 kms pero sin salir del ayuntamiento de Pontevedra. Donde ahora mismo éstamos en situación de cierre perimetral.

El día comenzó con el lavado de Blackshappire. Dos cubos, guante de lavado, buen champú con cera. Ya se sabe todos los cuidados son pocos para nuestros pequeños.





Así quedó a la espera de la tarde.


Una vez acabada la comida, tocaba salir a rutear, pues el termómetro marcaba unos muy agradables 19 grados después de muchos dias lloviendo y frescos.

Así que a acicalarse y al tema:





En esta foto se aprecia bastante bien el detalle de la Z que describen las líneas laterales del coche



A mitad de camino hice una paradita para sacarle alguna fotillos al Z4













Y para finalizar la miniruta, vuelta a casa y a descansar bien con su funda al lado de sus hermanos. El termómetro apenas había bajado medio grado y marcaba 18,5 grados en el momento de llegar a casa.


Papaventux

Que gozada !!!

A mi me tocó trabajar en acicalar algo que no se parece en nada a un roadster. -ya os contaré cuando esté terminado-.

En compensación, hoy por la mañana se podía descapotar para ir al trabajo, asi que..  :))
Mirando a las rias. Presentación

Morgan

Jejeje dichoso tú que lo disfrutas a diario.

Me guardo las ganas de comentar ese proyecto que te traes entre manos y que no es un roadster jejeje.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro