Un día de asueto en Madrid

Iniciado por Morgan, Febrero 21, 2021, 09:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

Bueno realmente el título es un tanto tramposo, pués si bien el día era de descanso laboral para Itziar y Rubén, realmente estaban realizando una labor por cuenta propia para disfrute de todo el club. Hasta ahí puedo leer...

Nuestros simpática y querida pareja de socios hicieron una ruta bien maja que paso a describir: fueron desde Torrelaguna, hasta el mirador del embalse de El Atazar, despues al Berrueco y dieron la vuelta hacia Valdelaguna.

Posteriormente para reponer fuerzas, comieron en El Molar.

El coprotagonista de la jornada fué como siempre su MX5 NB que está increíblemente mimado y así luce en las fotos. Aunque creo poder afirmar sin temor a equivocarme que la realidad supera a la ficción.












Al enviarnos las fotos, nos expresaban las ganas que tienen de que todo ésto pase y podamos reunirnos todos de nuevo y volver a rutear juntos.

Desde el club nos sumamos a ese deseo.  8)

Papaventux

Que bueno !!!!!

Un besazo para cada uno de los dos !!!  :-*  :-*

Seguro que ese proyecto va a ser una gozada  :)) :))
Mirando a las rias. Presentación

lulu

Gracias a Rubén y su preciosa Itziar, por estas fotos, pero si os digo de verdad deseamos conocer ya y disfrutar de esa ruta que estais preparando.
Es la mejor terapia que podemos tener, disfrutar de la familia roadstera y de nuestros roadsters.

Morgan

Cita de: lulu en Marzo 10, 2021, 02:48:56 PM
Gracias a Rubén y su preciosa Itziar, por estas fotos, pero si os digo de verdad deseamos conocer ya y disfrutar de esa ruta que estais preparando.
Es la mejor terapia que podemos tener, disfrutar de la familia roadstera y de nuestros roadsters.

Me uno a la opinión de Lulú. Además la primera concentración que se anuló por la pandemia fué justamente la de Madrid.

Ahora toca esperar un poco más y disfrutar de la que sin duda será una fantástica ruta, sabiendo el mimo que le han puesto Itxi y Rubén.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro