Diseños de posibles Alfa Romeo Spider

Iniciado por Morgan, Marzo 02, 2021, 10:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

Hay modelos que son icónicos tanto dentro de una marca como en el mundo de la automoción e incluso como el caso que nos ocupa, en el mundo de la publicidad y el cine.

Incluso se convierten en símbolo de estatus o de un estilo de vida. Hablo del Alfa Romeo Spider.

Y como muestra del interés que despierta acompaño a continuación una serie extensa de diseños que circulan por la red. Prueba del deseo que hay de  ver de nuevo un Spider  puro de Alfa Romeo.

No he puesto fotos de todos los ángulos porque me eternizaría, pero se pueden buscar fácilmente por la red, si después del visionado os pica la curiosidad como a mí.






















bicilindrico

¡Qué maravilla de diseños!

Espero que sean sobre una base decente, de por lo menos tracción trasera

Cuando el Grupo Fiat anunció, hace tiempo, la fabricación de un coche conjunto con Mazda, sobre base mx-5 y con marca Alfa Romeo, ya sabía cual iba a ser mi próximo Alfa (aunque un Alfa que no marque territorio con alguna gota de aceite, sea un Alfa descafeinado).



Después, el Grupo Fiat decidió ir dejando caer a Alfa Romeo y el coche salió como Fiat 124 o Abarth.

Una pena, ya que habrá que seguir esperando un Alfa sin techo, dos plazas, manual,  tracción trasera, con un peso máximo de 5Kg/CV y de 40 kg/Kgm, de par.
Take it to the limit

Morgan

Cita de: bicilindrico en Marzo 03, 2021, 09:52:26 PM
¡Qué maravilla de diseños!

Espero que sean sobre una base decente, de por lo menos tracción trasera

Cuando el Grupo Fiat anunció, hace tiempo, la fabricación de un coche conjunto con Mazda, sobre base mx-5 y con marca Alfa Romeo, ya sabía cual iba a ser mi próximo Alfa (aunque un Alfa que no marque territorio con alguna gota de aceite, sea un Alfa descafeinado).



Después, el Grupo Fiat decidió ir dejando caer a Alfa Romeo y el coche salió como Fiat 124 o Abarth.

Una pena, ya que habrá que seguir esperando un Alfa sin techo, dos plazas, manual,  tracción trasera, con un peso máximo de 5Kg/CV y de 40 kg/Kgm, de par.

Jejeje totalmente de acuerdo en cada punto. A mi también me ilusionó mucho el anuncio y justamente con el diseño que acompañas creía que sería mi futuro roadster.
Luego todo se truncó.

A ver si desde Stellantis llega el empujón que el grupo Fiat nunca llego a darle a tan insigne marca.


Papaventux

Uf !!!

Un Miatalfa sería perfecto. Creo que hubiese tenido mas tirón que el 124 - que no me desagradaba en absoluto- . Y con un un motor de C4 rebajado a 200 CV....
Mirando a las rias. Presentación

bicilindrico

#4
Cita de: Papaventux en Marzo 04, 2021, 02:42:49 PM
Uf !!!

Un Miatalfa sería perfecto. Creo que hubiese tenido mas tirón que el 124 - que no me desagradaba en absoluto- . Y con un un motor de C4 rebajado a 200 CV....

Y ya puestos, con un autoblocante mecánico de al menos un 25 % . . . sólo habría que tener un coche
Take it to the limit

Papaventux

Cita de: bicilindrico en Marzo 04, 2021, 09:09:38 PM
Cita de: Papaventux en Marzo 04, 2021, 02:42:49 PM
Uf !!!

Un Miatalfa sería perfecto. Creo que hubiese tenido mas tirón que el 124 - que no me desagradaba en absoluto- . Y con un un motor de C4 rebajado a 200 CV....

Y ya puestos, con un autobolcante mecánico de al menos un 25 % . . . sólo habría que tener un coche
Punto fuerte de los miatas de mayor cilindrada. Autoblocante mecanico de serie

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Mirando a las rias. Presentación

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro