Tratamiento cerámico

Iniciado por asueto, Junio 29, 2021, 06:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaroif

Cita de: asueto en Noviembre 03, 2021, 05:51:20 PM

Hola, Álvaro

Muchas gracias por la información que aportas, desde luego ahora sí me parece desmesurado el presupuesto que tengo encima de la mesa. El problema que tengo con la gente que se dedica al detailing aquí es que, al menos con los que yo he contactado, que han sido dos, me han dicho que si hago tratamiento cerámico en otro sitio no me atienden luego el coche para lavados y mantenimiento. No sé si es una práctica habitual pero me dicen no se responsabilizan el cuidado del coating cerámico realizado por otros...¿realmente el coating cerámico requiere de un mantenimiento y cuidados a realizar por un profesional?

Gondomar me pilla a una hora, estaría encantado de llevarte el coche, pero veo complicada la logística para trasladarme de Gondomar a Orense cuando deje el coche y al revés al ir a recogerlo  :( De todos modos, ahora mismo lo que le estoy haciendo es repararle todo pequeño desperfecto que tenga antes de someterle al coating. Entiendo que en un par de meses lo tendré perfecto y podré hacérselo.

Gracias de nuevo por la información

Un saludo,

El coating no requiere un cuidado exagerado. Lo principal es no lavar con ácidos o alcalinos (habitual en trenes de lavado u champús de mala calidad), no meter el coche en los rodillos bajo ningún concepto, y en la medida de lo posible realizar los lavados con el método de 2 cubos (uno agua, otro jabón, y aclarar el guante tras cada panel)

Yo lo que suelo hacer es pedir que los clientes traigan el coche a revisión cada 6 meses para comprobar el estado del mismo, y realizar el mantenimiento del coating (descontaminado leve + aplicación de una capa de sellante sintético)

Por el tema del transporte a Gondomar, seguro que dado el caso podemos hacerlo, siendo tú en este caso miembro del club yo me comprometo a llevarte y traerte únicamente por el coste del combustible

asueto

Cita de: Alvaroif en Noviembre 03, 2021, 10:15:41 PM

El coating no requiere un cuidado exagerado. Lo principal es no lavar con ácidos o alcalinos (habitual en trenes de lavado u champús de mala calidad), no meter el coche en los rodillos bajo ningún concepto, y en la medida de lo posible realizar los lavados con el método de 2 cubos (uno agua, otro jabón, y aclarar el guante tras cada panel)

Yo lo que suelo hacer es pedir que los clientes traigan el coche a revisión cada 6 meses para comprobar el estado del mismo, y realizar el mantenimiento del coating (descontaminado leve + aplicación de una capa de sellante sintético)

Por el tema del transporte a Gondomar, seguro que dado el caso podemos hacerlo, siendo tú en este caso miembro del club yo me comprometo a llevarte y traerte únicamente por el coste del combustible

Hola, Álvaro

Pues muchas gracias por el ofrecimiento del transporte. Voy a hacer lo comentado, término de preparar el coche para el coating, reparando algunas nimiedades de pintura y curando los arañazos de las llantas, y hablamos para hacerle el coating cerámico. Como he dicho, estoy decidido a hacerlo.

Un saludo,

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro