Fotos y relatos IX Concentración Roadsters.es "Mosteiros Castelos i Pazos"

Iniciado por asueto, Julio 05, 2021, 01:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asueto

Buenas,

Una vez pasada la concentración, que fue la primera a la que asistimos en nuestro caso, reiterar el agradecimiento a Mercedes y Suso por la fantástica organización del día que prepararon. Al despedirnos Mercedes nos preguntó si repetiríamos, le dijimos que sí y lo mantenemos, fue una jornada muy agradable en la que disfrutamos de la conducción y sobre todo de la compañía. La verdad es que no me dio tiempo de curiosear los coches de los compañeros, pero al menos sí me entretuve observándolos durante la ruta, pues cada vez que retomábamos la marcha me precedía un vehículo distinto.

Tal y como ya adelantó Morgan, el de Roadsters.es se trata de un grupo de gente de trato fácil y ameno, ahora puedo confirmarlo de primera mano. Así que nosotros y nuestro MX5 NC2 volveremos a compartir ruta tan pronto como nos sea posible.

Un saludo,

P.D. Morgan, pásame por privado info o enlace para comprar el walkie talkie.


demoño

Cita de: asueto en Julio 05, 2021, 01:30:58 PM
Buenas,

Una vez pasada la concentración, que fue la primera a la que asistimos en nuestro caso, reiterar el agradecimiento a Mercedes y Suso por la fantástica organización del día que prepararon. Al despedirnos Mercedes nos preguntó si repetiríamos, le dijimos que sí y lo mantenemos, fue una jornada muy agradable en la que disfrutamos de la conducción y sobre todo de la compañía. La verdad es que no me dio tiempo de curiosear los coches de los compañeros, pero al menos sí me entretuve observándolos durante la ruta, pues cada vez que retomábamos la marcha me precedía un vehículo distinto.

Tal y como ya adelantó Morgan, el de Roadsters.es se trata de un grupo de gente de trato fácil y ameno, ahora puedo confirmarlo de primera mano. Así que nosotros y nuestro MX5 NC2 volveremos a compartir ruta tan pronto como nos sea posible.

Un saludo,

P.D. Morgan, pásame por privado info o enlace para comprar el walkie talkie.
Me alegro de que disfrutarais vuestra primera mini conce. Éramos un grupo muy amplio y a veces casi no hay tiempo a relacionarse con todos ni bichear otros coches, cosa que cambia cuando el grupo es más pequeño, ya que no hay varios grupos y se interactua más entre todos. De todas formas, ya tendreis tiempo de ir a otras y os aseguro que las vais a tener de todos los tipos y cada una formará parte de vuestros recuerdos...
Respecto a los walkies yo tengo los
Motorola T50 y van de sobra. Te pongo el enlace de Amazon para que veas comentarios (no me llevo comision ) puedes buscarlos por otras tiendas pero rondarán los 50€ la pareja
https://www.amazon.es/Motorola-Walkie-Talkie-Modelo-T50/dp/B00ANG0LZU

Pd: no os vi cuando os fuisteis y no nos despedimos así que ya nos encontraremos en otra

Abrazos
si la vida te da la espalda...tocale el culo!!!

lulu

Soy Lucía, ha sido un placer compartir con vosotros esta conce, me da gran alegría, que se sintieran a gusto, e integrados en el grupo, en Roadsters.es, como bien dice Morgan, somos una familia de roadsteros, que nos gusta conocer gente de todos los puntos de la geografía española, y disfrutar con nuestros coches de la naturaleza, del paisaje y sobre todo conversar e intercambiar opiniones.

Esperamos que en la próxima podamos compartir más juntos. Me alegro mucho que podamos contar con vosotros. Os mando un abrazo desde Santiago de Compsotela.


asueto

Gracias por el apunte de los walkie talkie @demoño, veo que no están disponibles pero a no ser que @Morgan me recomiende otros que mejoren a éstos, buscaré los que comentas y me hago con una pareja, son muy económicos, por lo que veo. Es cierto que al final no nos despedimos, y eso que nos fuimos al mismo tiempo, supongo que subirías a guardar el pulpo en el NB2 y coincidiría con nuestra marcha, un placer compartir la comida contigo, tu amigo y Sumerio. Da gusto escuchar hablar de coches como el Ford Capri, el Opel Manta y otros tantos, de inmediato me siento transportado a mi adolescencia...

@lulu desafortunadamente no pudimos departir apenas contigo, había bastante gente, pero bueno, como bien dices, para la próxima. Ah, y muchas gracias a ti y a Sumerio por las cañas de O Carballiño, estaban muy ricas  ;)

Un abrazo,

lulu

Aqui os dejo unas pocas fotos y descripción de como se ha desarrollado la ruta "MOSTEIROS,CASTELOS I PAZOS", y los videos los añadiré a la página de YouTube que tiene roadsters.es

Nos hemos reunido todos  en "Bar Javito's"  Ourense, donde hemos  conocido a los nuevos y el Presi ha dado una pequeña charla para los nuevos compañeros y se despedía con su esposa Dolores, que ellos iban de ruta por todo España.
El roadleader Suso por su cortesía,  hace entrega de las pegatinas para nuestros roadsters, mientras aprovechamos a tomar café para coger energía para la ruta que comenzaría alrededor de las 10:00 de la mañana.



Luego nos dirigiremos al castillo de Maceda, visita y un café, para tomar fuerzas y divertirse con las horquillas en cuesta del tramo de Baldrei de 5-6 km (prueba del rallye de Ourense)









Al salir de la breve visita de Los Milagros de Maceda , nos dirigimos al cercano Monasterio de Xunqueira de Espadañedo, donde hemos visitado este magnifico Monasteiro y nos tomamos unos refrigerios.



























Posteriormente, ponemos rumbo a Allariz, por Baños de Molgas-balneario









Hacemos una larga parada en Portovelo





















Luego iniciamos el tramo de 5-6 km en cuesta de Castro de Beiro (también prueba del rallye de Ourense). Tomamos dirección a Trasalva y Amoeiro, pasando por el Pazo de Otero Pedrayo, y dejando a nuestra derecha y tambien a nuestra izquierda los famosos Horreos De Amoeiro,  de origen románico, algunos de ellos están restaurados, mientras que otros están en un estado lamentable de deterioro. La mayoría presenta una estructura formada por dinteles y pies de granito mientras sus balugustos son de madera y su cubrición de teja.




y a las 15:00 horas hemos llegado a "Soutodasrolas" hospedaría de Suso y Mercedes, donde han organizado la comida para 26 personas que ruteamos juntos a lo largo de toda la mañana, tras aparcar los roadsters, y entrar en esta magnifica casa, nos esperaba el Pulpeiro Manolo y su esposa, con todos sus artilugios, para ofrecernos un manjar de pulpo.

Tras sentarnos, las mesas preparadas por Marta hija de los roadleader, nos brindaban con empanadas de varios tipos (carne, atun, pollo), bebidas de todo tipo, y posteriormente empezaron a rodar platos y platos de pulpo por las mesas.






Luego hay quien ha disfrutado de la piscina, de una partida de golf, reunión de mujeres contando anedoctas (risas y mas risas) y terminamos cenando en la misma hospedaría, fiesta y mas fiesta.













Esto son algunas de las fotos que tengo de este maravilloso video, como os comenté al principio, añadiré los videos a YouTube y os dejaré por aquí los enlaces.

Agradecer a Suso y a Mercedes este maravilloso día que nos han hecho pasar, y a los nuevos ha sido un placer conocerlos y espero verlos y compartir en próximas conces con ellos.





Morgan

Espectacular vídeo de una estupenda e inolvidable jornada roadstera. Gracias Lulú

Espero que todos los nuevos que no erais pocos, os sintieseis integrados y ésta sea una de muchas concentraciones juntos.

ickx

Gracias Lucía por este resumen gráfico de un maravilloso día de coches y buena compañía!

Morgan, por supuesto que los nuevos nos sentimos integrados, y eso es porque los "integradores" hacéis un trabajo increíble! Gracias por ser como sois!

Un abrazo a todos!!!!!

sumerio

Aquí os dejo el video de la ruta del Sábado.
https://youtu.be/Chff3v7rbj4

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk


asueto

Muchas gracias, por el video, sumerio. Estas cosas llevan un trabajo, siempre desinteresado, cuando tiempo es precisamente lo que no nos sobra actualmente. Me ha gustado mucho el video y los comentarios están muy bien.

Un saludo y hasta otra,

Cita de: sumerio en Julio 08, 2021, 06:38:54 PM
Aquí os dejo el video de la ruta del Sábado.
https://youtu.be/Chff3v7rbj4

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

sumerio


Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro