Fiat Barchetta. Video de Gille G Alfonsín

Iniciado por Morgan, Septiembre 17, 2021, 12:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

Os dejo con el vídeo del canal de Youtube de Guille García Alfonsín, titulado Fiat Barchetta el último y auténtico spider a la turinesa.


asueto

Gracias por el video, Morgan. El Fiat Barchetta siempre ha sido una debilidad, me he entretenido mucho viendo su revisión. Quién tuviera más sitio en el garaje.

Saludos,

Morgan

Cita de: asueto en Septiembre 20, 2021, 10:49:46 PM
Gracias por el video, Morgan. El Fiat Barchetta siempre ha sido una debilidad, me he entretenido mucho viendo su revisión. Quién tuviera más sitio en el garaje.

Saludos,

Jejeje yo también desearía más sitio en el garaje. Creo que muchos socios del Club padecemos del mismo problema!; ;)

Si te gusta el Fiat Barchetta, creo que te resultará entretenido éste artículo que hice sobre el mismo para el foro.

Me llevó su tiempo pero quedé satisfecho con el resultado.
https://roadsters.es/foro/index.php?topic=421.0

asueto

Muchas gracias por el enlace, Morgan. Esta mañana he tenido un rato y me lo he leído, muy ameno y detallado.

Un saludo,

Morgan

Cita de: asueto en Septiembre 21, 2021, 05:48:03 PM
Muchas gracias por el enlace, Morgan. Esta mañana he tenido un rato y me lo he leído, muy ameno y detallado.

Un saludo,

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Con esa intención lo hice. Que su lectura ahorrase el andar buscando información en la red, estando disponible en el foro. Así como que fuese lo más completo posible dentro de mi alcance, claro está.

También realicé la Ficha del BMW Z1, en breve espero disponer del tiempo necesario para seguir con la iniciativa.

asueto

Cita de: Morgan en Septiembre 21, 2021, 06:34:47 PM

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Con esa intención lo hice. Que su lectura ahorrase el andar buscando información en la red, estando disponible en el foro. Así como que fuese lo más completo posible dentro de mi alcance, claro está.

También realicé la Ficha del BMW Z1, en breve espero disponer del tiempo necesario para seguir con la iniciativa.

Jejeje, lo primero que he hecho después de leer la ficha del Barchetta ha sido tirar de hilos antiguos hasta que he encontrado la ficha del Z1. No me ha dado tiempo a verla entera, pero en un rato caerá  ;)

Saludos y gracias por el trabajo,

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro