Toyota MR2 Roadster x1000€ será posible - Cancelado

Iniciado por Adama73, Octubre 06, 2021, 08:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adama73

          RETO :   TOYOTA MR 2 Roadster por 1000 Euros........................será Posible






       






Hola a tod@s, cómo va eso....., hace unos días y a colación de un vehículo que tengo a la venta un VW Polo del año 2003, se me ocurrió la idea de ir haciendo una serie de operaciones con el para llegar a un objetivo final el Toyota MR2 Roadster, si ese el último que salió al mercado con motor central y techo de lona.
  En este hilo os iré comentando mi aventura y si será posible completar el reto de tener el roadster como ficha límite, la próxima cena de Gala.
Sobre el papel parece una tarea ardua y lleva de complicaciones , pero como ya os indico es un reto y la gracia estará en saber si lo consigo o no.
  Empiezo con un coche valorado en 1000€ y cada cierto tiempo os iré informando de mis progresos.
    La idea es animar aquellos que quieran un roadster y no puedan o no quieran dejarse miles de euros en el.
    Ya os adelanto que comienzo una aventura llena de todo tipo de anécdotas pero espero que sea amena para aquel que quiera seguirla.
    Soy consciente que habrá unos cuantos ingenieros de bar y cuñadisiños que estarán deseando el fracaso, no obstante haremos lo imposible para decepcionar a todos ellos.
   Dicho esto, que empiecen los juegos

  -----  CAPITULO I  ------------------   (08 de Octubre de 2021)-----------

Para aquel que quiera seguir esta pequeña aventura, mañana Sabado ire hasta FERROL para ver un Toyota IQ, la intención es cambiarla por el VW Polo 1.4, que dispongo e ir realizando una serie de cambios, por otras máquinas, no descarto nada, ya sean coches, furgonetas ó tractores..... lo que sea hasta llegar al objetivo final.

   Os ire comentando como esta todo y que tal sale..................... >:D


  -----  CAPITULO II  ------------------   (17 de Octubre de 2021)-----------

  El pasado sabado,  como comentaba, fui a ver el TOYOTA IQ, un desastre, no entiendo como algunos vendedores, mienten de forma infantil, con el afan deshacerse de un hierro.
  Afortunadamente hoy domingo, he logrado cerrar un trato, que espero que sea fructifero, dejando marchar el Polo, por FIAT Cinquecento Sporting del 93, que rapidamente estoy moviendo, me decante por este pequeño deportivo, porque resultara muy interesante a la gente que le gusta el circuito, además de ser un coche ya muy poco visto puesto que a consecuencia de los años quedas pocas unidades decentes, se trata de una unidad de mediados del 93, con apenas 90000Km bastante presentable, al que le tendre que dedicar unas horas para ponerlo bonito, de motor una roca, acabo de llegar de Burgos, asi que no digo mas.




  -----  CAPITULO III  ------------------   (17 de Octubre de 2021)-----------


  Bueno señoritas............. esto parece que va como una locomotora desbocada, estos dias si tengo un momento, os comento, en que sitación estamos ahora mismo, pero despues de un asunto que al final no salio, normal por otro lado, consegui un todoterreno MAHINDRA, un autentico pozo de mierza, pero logre deshacerme de el y ahora mismo tengo en cartera un estupendo Lancia Delta HF turbo de 1988 con unos 45300Km impecable, ese coche creo que me permitira realizar un salto a una maquina mucho mas interesante...... ojo tengo en mi diana un citroën Visa GTI..... pero bueno aun tengo que comentar este capitulo, eso es ya otra historia



Nota.-   Las fotos de los coches, no son reales obvio, puesto, que estan en el mercado, y no me apetece disfrutar de alguna demanda, que ya tengo bastantes ;)
 




Papaventux

Ambicioso proyecto, vive Dios !!!


Y mas tal como andan los MR2 Roadsters, con precios más que respetables.

Pero este ingeniero de bar y cuñadísimo  ;D te desea el mejor de los éxitos y promete atento seguimiento de la evolución del proyecto.
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

El proyecto tiene que se ambicioso, loco y con muy pocas posibilidades de éxito, eso es lo que le dará algo de emoción,de todas formas los que me conocen de verdad me han visto conseguir cosas más difíciles, con lo que esto es solo cuestión de tiempo y paciencia, y sobre todo ser muy constante, No Pain No Gain.

   Sobre los ingenieros de bar y cuñadisiños, es una definición cariñosa, aquellos que ya saben ellos, ojo siempre desde el respeto y con mucho cariño, no es mi intención ofender a nadie, que en un momento u otro todos lo hemos o Somos en algún momento.
   Voy a poner fotos y explicar mejor en estos días cómo será la operativa, lo dicho espero que sea de utilidad o al menos de entretenimiento

demoño

si la vida te da la espalda...tocale el culo!!!

Adama73

Será, duro un reto interesante y desde luego toda una aventura, decir que ya puse la primera piedra....

Morgan

Disculpa Adama que no he podido contestar antes. Desde luego el reto es muy interesante y complicado, pero ahí está la gracia no?

Encima el modelo a conseguir me gusta mucho, lo cual hace el hilo doblemente atractivo. Mucha suerte con tan interesante proyecto y sólo decir que lo seguiré con mucha expectación.

Mucho ánimo.

Adama73

Muchas gracias, nada más que tenga un segundo pondré fotos, como son operaciones un tanto especiales procuraré no poner los fotos coches reales hasta el.objetivo, ya que procuraré tenerlos el menor tiempo posible.

La verdad que el MR2 es un coche mítico, tal vez más fuera de nuestras fronteras, pero es un roadster muy especial, además si es.igual de divertido que su hermano el Celica, puede ser muy interesante, lo dicho espero que os sea ameno a todos y logremos el objetivo final

Adama73

Cita de: Adama73 en Octubre 06, 2021, 08:32:15 AM
          RETO :   TOYOTA MR 2 Roadster por 1000 Euros........................será Posible






       






Hola a tod@s, cómo va eso....., hace unos días y a colación de un vehículo que tengo a la venta un VW Polo del año 2003, se me ocurrió la idea de ir haciendo una serie de operaciones con el para llegar a un objetivo final el Toyota MR2 Roadster, si ese el último que salió al mercado con motor central y techo de lona.
  En este hilo os iré comentando mi aventura y si será posible completar el reto de tener el roadster como ficha límite, la próxima cena de Gala.
Sobre el papel parece una tarea ardua y lleva de complicaciones , pero como ya os indico es un reto y la gracia estará en saber si lo consigo o no.
  Empiezo con un coche valorado en 1000€ y cada cierto tiempo os iré informando de mis progresos.
    La idea es animar aquellos que quieran un roadster y no puedan o no quieran dejarse miles de euros en el.
    Ya os adelanto que comienzo una aventura llena de todo tipo de anécdotas pero espero que sea amena para aquel que quiera seguirla.
    Soy consciente que habrá unos cuantos ingenieros de bar y cuñadisiños que estarán deseando el fracaso, no obstante haremos lo imposible para decepcionar a todos ellos.
   Dicho esto, que empiecen los juegos

  -----  CAPITULO I  ------------------   (08 de Octubre de 2021)-----------

Para aquel que quiera seguir esta pequeña aventura, mañana Sabado ire hasta FERROL para ver un Toyota IQ, la intención es cambiarla por el VW Polo 1.4, que dispongo e ir realizando una serie de cambios, por otras máquinas, no descarto nada, ya sean coches, furgonetas ó tractores..... lo que sea hasta llegar al objetivo final.

   Os ire comentando como esta todo y que tal sale..................... >:D


  -----  CAPITULO II  ------------------   (17 de Octubre de 2021)-----------

  El pasado sabado,  como comentaba, fui a ver el TOYOTA IQ, un desastre, no entiendo como algunos vendedores, mienten de forma infantil, con el afan deshacerse de un hierro.
  Afortunadamente hoy domingo, he logrado cerrar un trato, que espero que sea fructifero, dejando marchar el Polo, por FIAT Cinquecento Sporting del 93, que rapidamente estoy moviendo, me decante por este pequeño deportivo, porque resultara muy interesante a la gente que le gusta el circuito, además de ser un coche ya muy poco visto puesto que a consecuencia de los años quedas pocas unidades decentes, se trata de una unidad de mediados del 93, con apenas 90000Km bastante presentable, al que le tendre que dedicar unas horas para ponerlo bonito, de motor una roca, acabo de llegar de Burgos, asi que no digo mas.




  -----  CAPITULO III  ------------------   (17 de Octubre de 2021)-----------


  Se empieza a fraguar el capitulo III, este capitulo espero que sea algo mas ambicioso.....en breve sabremos algo mas...



Nota.-   Las fotos de los coches, no son reales obvio, puesto, que estan en el mercado, y no me apetece disfrutar de alguna demanda, que ya tengo bastantes ;)



  Tenemos novedades.......... Cabronazos................. >:D >:D >:D >:D

demoño

Mola!! Podrias decir si no es mucha indiscreción como va el saldo hacia el mr2... Es decir, como ha ido económicamente cada operación, ya que doy por hecho que compras un coche en x y lo vendes en x+2 , así vamos viendo la evolución. Buen juguete el nuevo
si la vida te da la espalda...tocale el culo!!!

Adama73

Cita de: demoño en Octubre 17, 2021, 06:28:33 PM
Mola!! Podrias decir si no es mucha indiscreción como va el saldo hacia el mr2... Es decir, como ha ido económicamente cada operación, ya que doy por hecho que compras un coche en x y lo vendes en x+2 , así vamos viendo la evolución. Buen juguete el nuevo


Básicamente.estoy permutando, y posiblemente se de.alguna operación de compraventa, lo que no puedo hacer es.poner dinero, si trabajo pero dinero no....... Ahora mismo estoy con el cinquecento y tengo una oferta económica en firme y un cambio....te adelanto que el coche que me ofrecen es un Ford probé..... Veremos a ver...

Papaventux

Cita de: Adama73 en Octubre 17, 2021, 08:30:20 PM

Básicamente.estoy permutando, y posiblemente se de.alguna operación de compraventa, lo que no puedo hacer es.poner dinero, si trabajo pero dinero no....... Ahora mismo estoy con el cinquecento y tengo una oferta económica en firme y un cambio....te adelanto que el coche que me ofrecen es un Ford probé..... Veremos a ver...

¿El Prove lo había v6, o me lo he inventado?
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

Cita de: Papaventux en Octubre 17, 2021, 09:47:40 PM
Cita de: Adama73 en Octubre 17, 2021, 08:30:20 PM

Básicamente.estoy permutando, y posiblemente se de.alguna operación de compraventa, lo que no puedo hacer es.poner dinero, si trabajo pero dinero no....... Ahora mismo estoy con el cinquecento y tengo una oferta económica en firme y un cambio....te adelanto que el coche que me ofrecen es un Ford probé..... Veremos a ver...

¿El Prove lo había v6, o me lo he inventado?


Es justo el modelo que veré en unos días el V6 24valvulas 2.5, modelo americano....veremos cómo sale, a mi de entrada me parece interesante....otro paso en el camino

Adama73

Cita de: Adama73 en Octubre 06, 2021, 08:32:15 AM
          RETO :   TOYOTA MR 2 Roadster por 1000 Euros........................será Posible






       






Hola a tod@s, cómo va eso....., hace unos días y a colación de un vehículo que tengo a la venta un VW Polo del año 2003, se me ocurrió la idea de ir haciendo una serie de operaciones con el para llegar a un objetivo final el Toyota MR2 Roadster, si ese el último que salió al mercado con motor central y techo de lona.
  En este hilo os iré comentando mi aventura y si será posible completar el reto de tener el roadster como ficha límite, la próxima cena de Gala.
Sobre el papel parece una tarea ardua y lleva de complicaciones , pero como ya os indico es un reto y la gracia estará en saber si lo consigo o no.
  Empiezo con un coche valorado en 1000€ y cada cierto tiempo os iré informando de mis progresos.
    La idea es animar aquellos que quieran un roadster y no puedan o no quieran dejarse miles de euros en el.
    Ya os adelanto que comienzo una aventura llena de todo tipo de anécdotas pero espero que sea amena para aquel que quiera seguirla.
    Soy consciente que habrá unos cuantos ingenieros de bar y cuñadisiños que estarán deseando el fracaso, no obstante haremos lo imposible para decepcionar a todos ellos.
   Dicho esto, que empiecen los juegos

  -----  CAPITULO I  ------------------   (08 de Octubre de 2021)-----------

Para aquel que quiera seguir esta pequeña aventura, mañana Sabado ire hasta FERROL para ver un Toyota IQ, la intención es cambiarla por el VW Polo 1.4, que dispongo e ir realizando una serie de cambios, por otras máquinas, no descarto nada, ya sean coches, furgonetas ó tractores..... lo que sea hasta llegar al objetivo final.

   Os ire comentando como esta todo y que tal sale..................... >:D


  -----  CAPITULO II  ------------------   (17 de Octubre de 2021)-----------

  El pasado sabado,  como comentaba, fui a ver el TOYOTA IQ, un desastre, no entiendo como algunos vendedores, mienten de forma infantil, con el afan deshacerse de un hierro.
  Afortunadamente hoy domingo, he logrado cerrar un trato, que espero que sea fructifero, dejando marchar el Polo, por FIAT Cinquecento Sporting del 93, que rapidamente estoy moviendo, me decante por este pequeño deportivo, porque resultara muy interesante a la gente que le gusta el circuito, además de ser un coche ya muy poco visto puesto que a consecuencia de los años quedas pocas unidades decentes, se trata de una unidad de mediados del 93, con apenas 90000Km bastante presentable, al que le tendre que dedicar unas horas para ponerlo bonito, de motor una roca, acabo de llegar de Burgos, asi que no digo mas.




  -----  CAPITULO III  ------------------   (17 de Octubre de 2021)-----------


  Bueno señoritas............. esto parece que va como una locomotora desbocada, estos dias si tengo un momento, os comento, en que sitación estamos ahora mismo, pero despues de un asunto que al final no salio, normal por otro lado, consegui un todoterreno MAHINDRA, un autentico pozo de mierza, pero logre deshacerme de el y ahora mismo tengo en cartera un estupendo Lancia Delta HF turbo de 1988 con unos 45300Km impecable, ese coche creo que me permitira realizar un salto a una maquina mucho mas interesante...... ojo tengo en mi diana un citroën Visa GTI..... pero bueno aun tengo que comentar este capitulo, eso es ya otra historia



Nota.-   Las fotos de los coches, no son reales obvio, puesto, que estan en el mercado, y no me apetece disfrutar de alguna demanda, que ya tengo bastantes ;)



Esto marcha señoritas.........ya empiezo a tener novedades

Papaventux

Cita de: Adama73 en Noviembre 21, 2021, 08:52:00 PM

Esto marcha señoritas.........ya empiezo a tener novedades


Cuenta, cuenta !!!

Todos los detalles posibles!!  :D :D
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

#14
Cita de: Papaventux en Noviembre 22, 2021, 01:19:30 PM
Cuenta, cuenta !!!

Todos los detalles posibles!!  :D :D

Pues cierto que hay mucho que contar a ver si saco un hueco estos días y os comento como está la cosa, creo.que cuando me ponga con ello tendré el visa ya en casa, están muy avanzadas.las negociaciones,.el VISA es un riesgo, ya que no conozco mucho de este coche, pero una persona que me está echando una mano, me ha comentado que es pata negra....veremos a.ver si no es tocino

POR CIERTO, toda la información y detalles de este proyecto están en el hilo uno, allí los distribuyó por capítulos......






Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro