Toyota MR2 Roadster x1000€ será posible - Cancelado

Iniciado por Adama73, Octubre 06, 2021, 08:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papaventux

Cita de: Adama73 en Noviembre 22, 2021, 01:56:12 PM

POR CIERTO, toda la información y detalles de este proyecto están en el hilo uno, allí los distribuyó por capítulos......



No me había dado cuenta  :-[  Es lo que tiene mirar solo los "no leídos"  ::)
Mirando a las rias. Presentación

Morgan

Cita de: Adama73 en Noviembre 22, 2021, 01:56:12 PM
Cita de: Papaventux en Noviembre 22, 2021, 01:19:30 PM
Cuenta, cuenta !!!

Todos los detalles posibles!!  :D :D

Pues cierto que hay mucho que contar a ver si saco un hueco estos días y os comento como está la cosa, creo.que cuando me ponga con ello tendré el visa ya en casa, están muy avanzadas.las negociaciones,.el VISA es un riesgo, ya que no conozco mucho de este coche, pero una persona que me está echando una mano, me ha comentado que es pata negra....veremos a.ver si no es tocino

POR CIERTO, toda la información y detalles de este proyecto están en el hilo uno, allí los distribuyó por capítulos......

La verdad es que es un auténtico placer seguir hilos cómo esté en el foro.
Puedes extenderte más si quieres que nos gustan este tipo de aventuras, a las que muchos no nos atrevemos. ;)

Adama73

Cita de: Morgan en Noviembre 23, 2021, 12:32:11 AM
Cita de: Adama73 en Noviembre 22, 2021, 01:56:12 PM
Cita de: Papaventux en Noviembre 22, 2021, 01:19:30 PM
Cuenta, cuenta !!!

Todos los detalles posibles!!  :D :D

Pues cierto que hay mucho que contar a ver si saco un hueco estos días y os comento como está la cosa, creo.que cuando me ponga con ello tendré el visa ya en casa, están muy avanzadas.las negociaciones,.el VISA es un riesgo, ya que no conozco mucho de este coche, pero una persona que me está echando una mano, me ha comentado que es pata negra....veremos a.ver si no es tocino

POR CIERTO, toda la información y detalles de este proyecto están en el hilo uno, allí los distribuyó por capítulos......

La verdad es que es un auténtico placer seguir hilos cómo esté en el foro.
Puedes extenderte más si quieres que nos gustan este tipo de aventuras, a las que muchos no nos atrevemos. ;)


Hola David, si mi intención es detallar mas todo el proceso, estos días estoy teniendo mucho lio, pero con seguridad el fin de semana comentare el estado actual de las cosas, así como como se ha llegado a ello.
Si que tengo que indicar, que no todo es tan facil como puede parecer, y que detrás de un leve exito, hay mucho fracaso.... que también comentare, que no todo son alegrias en el camino del Señor.......dicho esto..... es la gracia del tema, con dinero en el bolsillo es un muy facil comprar el MR2 (o lo que se tercie), pero lo bonito es hacese con el usando la materia gris.........

Papaventux

No sobraba una prueba y breve reseña de todos esos coches que van pasando por tus manos  ;) ;)
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

Cita de: Papaventux en Noviembre 24, 2021, 09:19:28 PM
No sobraba una prueba y breve reseña de todos esos coches que van pasando por tus manos  ;) ;)

Tienes toda la razón, y si voy a ponerla, la verdad que puede ser interesante, por ejemplo el cinquecento no esperaba nada de el y fue una maravilla, un bomboncito, del Mahindra pondré lo que me pareció pero de entrada fue un dolor ....si me lo quite rápido de encima porque es ideal para el monte y en época de castañas más, y ahora estoy con el lancia que bueno, es un coche de su época me parece muy chulo pero me recuerda mucho a los Seat Ibiza de primera generación.
Buen apunte Paulo, te haré caso y me pondré a ello

Ya puedo adelantar que al final me tiro la manta a la cabeza y me voy por el Seat 124 1800 coupé sport , espero no liarla porque es un cambio de alto riesgo

Papaventux

Cita de: Adama73 en Noviembre 24, 2021, 10:01:39 PM
Cita de: Papaventux en Noviembre 24, 2021, 09:19:28 PM
No sobraba una prueba y breve reseña de todos esos coches que van pasando por tus manos  ;) ;)

Tienes toda la razón, y si voy a ponerla, la verdad que puede ser interesante, por ejemplo el cinquecento no esperaba nada de el y fue una maravilla, un bomboncito, del Mahindra pondré lo que me pareció pero de entrada fue un dolor ....si me lo quite rápido de encima porque es ideal para el monte y en época de castañas más, y ahora estoy con el lancia que bueno, es un coche de su época me parece muy chulo pero me recuerda mucho a los Seat Ibiza de primera generación.
Buen apunte Paulo, te haré caso y me pondré a ello

Ya puedo adelantar que al final me tiro la manta a la cabeza y me voy por el Seat 124 1800 coupé sport , espero no liarla porque es un cambio de alto riesgo

Mirando a las rias. Presentación

Morgan

Cita de: Adama73 en Noviembre 24, 2021, 10:01:39 PM
Cita de: Papaventux en Noviembre 24, 2021, 09:19:28 PM
No sobraba una prueba y breve reseña de todos esos coches que van pasando por tus manos  ;) ;)

Tienes toda la razón, y si voy a ponerla, la verdad que puede ser interesante, por ejemplo el cinquecento no esperaba nada de el y fue una maravilla, un bomboncito, del Mahindra pondré lo que me pareció pero de entrada fue un dolor ....si me lo quite rápido de encima porque es ideal para el monte y en época de castañas más, y ahora estoy con el lancia que bueno, es un coche de su época me parece muy chulo pero me recuerda mucho a los Seat Ibiza de primera generación.
Buen apunte Paulo, te haré caso y me pondré a ello

Ya puedo adelantar que al final me tiro la manta a la cabeza y me voy por el Seat 124 1800 coupé sport , espero no liarla porque es un cambio de alto riesgo

Curioso cambio! Ya nos vamos a un clásico!
Cuenta cómo va la aventura! U ;)

Adama73

Cita de: Morgan en Noviembre 28, 2021, 05:52:07 PM
Cita de: Adama73 en Noviembre 24, 2021, 10:01:39 PM
Cita de: Papaventux en Noviembre 24, 2021, 09:19:28 PM
No sobraba una prueba y breve reseña de todos esos coches que van pasando por tus manos  ;) ;)

Tienes toda la razón, y si voy a ponerla, la verdad que puede ser interesante, por ejemplo el cinquecento no esperaba nada de el y fue una maravilla, un bomboncito, del Mahindra pondré lo que me pareció pero de entrada fue un dolor ....si me lo quite rápido de encima porque es ideal para el monte y en época de castañas más, y ahora estoy con el lancia que bueno, es un coche de su época me parece muy chulo pero me recuerda mucho a los Seat Ibiza de primera generación.
Buen apunte Paulo, te haré caso y me pondré a ello

Ya puedo adelantar que al final me tiro la manta a la cabeza y me voy por el Seat 124 1800 coupé sport , espero no liarla porque es un cambio de alto riesgo

Curioso cambio! Ya nos vamos a un clásico!
Cuenta cómo va la aventura! U ;)

Espero en los próximos días (un par de semanas casi fijo) darle un vuelco a este hilo, y poner fotos de los coches siempre y cuando me den su autorización los propietarios, tengo que decir que no todas las unidades, estan en perfecto estado, y que muchas requieren muchos cuidados y otras de una restauración en firme.
Una vez dicho esto, indicar que el 124 Sport 1800 es un gran coche, precioso, pero mi la unidad que tengo yo dista mucho de ser una unidad de esas para poner en una vitrina, es mas yo  sabia que muy bien no estaba, pero creia que con unos mimos y algo de cariño, podria hacerlo presentable para ganar un valor añadido, que me permitiese dar un salto en la caza del MR2, (tengo que decir que ya tengo un par de unidades localizadas), al lio.... mi unidad esta en muy mal estado, oxido por sitios un tanto escondidos que cuesta verlo, la tapiceria en bastante mal estado, y el motor necesita mas que una puesta a punto, ya que se recalienta mucho, muchisimo, huele mucho a gasolina, y con golpes en la carroceria, que son mas que rozones.....no puedo afrontar una restauración de ese tipo. En este caso toca reconocer, que me he equivocado, espero minimizar las perdidas, aunque tengo que asumir que en este caso el resultado no sea demasiado negativo.

   Dicho esto, tocara rehacerse y seguir en la misma linea, en esta aventura toca asumir riesgos y se quiere conseguir algo, "NO PAIN NO GAIN, ahora bien aquellos que quieran hacerse con un clasico, mi recomendación es que se asesoren con un profesional, ya que las sorpresas en estos coches pueden ser mayusculas...........

Adama73

Hola a tod@s, tenía pensado, no hacer nada y dejar este hilo muerto, basicamente motivado por el poco (mas bien nulo apoyo), y también el nulo intereses que ha suscitado, mi intención era dar algo de vida al foro, con temas que sobre el papel podian ser interesantes, tenia muchas ideas y en concreto este proyecto era muy prometedor, pero creo que a veces es mejor saber cuando se esta perdiendo el tiempo y en este caso, dejar a otros con otras ideas que muevan el foro.

  Yo voy a seguir con el proyecto de echo acabo de cerrar una operación muy interesante, pero bueno quedará para mi, lo dicho en este caso y hasta que me encuentre con animo para poner algo, pero ahora mismo, mi aportación aqui llego a su fin.

   Son palabras medidas y reflexionadas, una decisión tomada con confianza y despues de hacer un seguimiento de mis publicaciones.

  En fin gracias y todos y nos vemos en la carretera................................

Papaventux

Vaya !!!
Lo echaremos de menos :'(  :'( .  Tendrás que contárnoslo en alguna conce.  ;)
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

Cita de: Papaventux en Diciembre 02, 2021, 10:31:42 PM
Vaya !!!
Lo echaremos de menos :'(  :'( .  Tendrás que contárnoslo en alguna conce.  ;)

Creo que es la mejor decisión, Paulo...bueno tu ya sabes algo del nuevo coche, tenía pensado ir a Vigo en el antes de entregarlo al nuevo propietario, este fin de semana no podrá ser,.pero a ver si antes de Navidad y te lo enseño, creo que te gustará

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro