Roadtrip mini.......Road Viveiro to Estaca de Bares......Octubre 2021

Iniciado por Adama73, Octubre 17, 2021, 04:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adama73

Estoy preparando este hilo, ya que el pasado fin de semana 9 de Octubre, disfrute de una pequeña mini Ruta, por una zona, bastante olvidada por el Club, sin embargo se trata de una zona simplemente espectacular, voy aprovechar estos dias para ir dando forma, con fotos y datos, a una mini Ruta, Realmente Espléndida.

Os dejo un pequeño adelanto...


    Proximamente...













demoño

Buenos sitios!!! Ya sabes, vete bicheando que te toca organizar una por allí
si la vida te da la espalda...tocale el culo!!!

Adama73

Cita de: demoño en Octubre 17, 2021, 06:29:34 PM
Buenos sitios!!! Ya sabes, vete bicheando que te toca organizar una por allí


Totalmente cierto Demoño, además llevaré un copiloto que conoce la zona como la palma de su mano, solo decir que la Marina es Espectacular y bien se merece una muy buena Conce, además que se come y se bebe de lujo.....

Papaventux

A la expectativa quedamos y con ganas de volver por allí. Desde 2016 no paso por Viveiro.

Vete pidiendo sitio, que ya empieza a haber fechas bloqueadas  ;) ;)
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

Cita de: Papaventux en Octubre 17, 2021, 09:44:18 PM
A la expectativa quedamos y con ganas de volver por allí. Desde 2016 no paso por Viveiro.

Vete pidiendo sitio, que ya empieza a haber fechas bloqueadas  ;) ;)

Si me buscas un hueco para septiembre o tal vez Octubre de 2022, me encargaría de organizar algo chulo....yo podría proponer 24 de septiembre o el 8 de Octubre de 2022.

Papaventux

Se lo he transmitido al grupo de calendario. A primera vista parece muy cerca de las fechas típicas de la  cena de gala.
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

Cita de: Papaventux en Octubre 18, 2021, 10:48:21 PM
Se lo he transmitido al grupo de calendario. A primera vista parece muy cerca de las fechas típicas de la  cena de gala.

Ok pues me vais contando, en principio yo suelo tener muy poco tiempo libre y en verano, tengo tradición de hacer una Roadtrip como Dios manda, con lo que de fechas ando muy pillado, me vais contando, si se puede se hace y si no otra vez será, más que nada es para actuar con prevision

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro