Programa de formación organizadores de Concentraciones

Iniciado por Papaventux, Noviembre 03, 2021, 04:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papaventux

Buenas Tardes.

La Junta Directiva ha decidido poner en marcha un programa de formación para organizadores de conces.

Se trata de transmitir el conocimiento y experiencia que tenemos en este ámbito y de intercambiar opiniones para enriquecernos mutuamente.

La idea es -con mucha calma, aprovechando los meses de invierno- ir haciendo sesiones participativas en videoconferencia, donde se expliquen herramientas que nos faciliten la vida, tareas que pueden mejorar las conces, como hacerlas, etc.

Los contenidos, que despúes podremos ir modificando en función de lo que vaya interesando son:

Programa de formación de Roadleader

Recursos TIC.

- Google maps (1 hora)
- Sistema de gestion de imágenes (1/4 hora)
- Google calc: Anotación de rutas y elaboración de horarios (1 hora)
- Formularios de google (1 hora).

Planificación. Fundamentos y criterios. (1 hora)

- Que ver y por donde
- Elección de hotel/hoteles
- Horario y ruta.
- Museos y Actividades.
- Ayuntamientos y solicitudes.
- Costes.
- Posibilidades para los pagos.

Convocatoria (1/2 hora)

Ejecución. (1/2 hora)

- Walkies e indicaciones.
- Paradas y arrancadas.
- Aparcamiento y grupos en marcha.

Contar la historia. (1/2 hora)

Esperamos hacer algo modular, que permita a los participantes invertir tiempo solo en aquello que les interese.

Tenemos prevista la primera sesión de videoconferencia sobre Google Maps el lunes 8/11/2021. Las grabaciones podrán ser accedidas a través del foro por los que esten apuntados.

Para participar en este programa, contaremos con una sección en el foro específica y privada y con un grupo de whatsapp dedicado exclusivamente a este tema.

Los que esteis interesados, comunicadlo a la secretaria (Merce) o al vicepresidente David (Morgan), para proceder a las altas correspondientes.

Saludos
La Junta Directiva de Roadsters.es
Mirando a las rias. Presentación

Papaventux

#1
Inscripciones.

Santi (multisanti)
Iñaki (ikxcoupe)
Jose Antonio (JAceVic)
Edu (Edu Robles)
Rubén
Itxi.(Itziar)
Mona Imai
Mirando a las rias. Presentación

Papaventux

Mirando a las rias. Presentación

JAdeVic

Buenas,
ayer por la tarde le mandé un mensaje a David, siguiendo el enlace que aparecía en el grupo de WhatsApp, para apuntarme a estas charlas de formación, pero parece que no debí hacerlo bien y no creo que lo haya recibido. Sirva esta nota como solicitud de inscripción, o sino me decís en que link me apunto. Gracias!
Un saludo,
JAdeVic

Papaventux

Cita de: JAdeVic en Noviembre 08, 2021, 03:38:44 PM
Buenas,
ayer por la tarde le mandé un mensaje a David, siguiendo el enlace que aparecía en el grupo de WhatsApp, para apuntarme a estas charlas de formación, pero parece que no debí hacerlo bien y no creo que lo haya recibido. Sirva esta nota como solicitud de inscripción, o sino me decís en que link me apunto. Gracias!
Un saludo,
JAdeVic
Hecho
Mirando a las rias. Presentación

Papaventux

Tendremos la próxima sesión el jueves 16 de Diciembre a las 20:30.

Siguiendo con el bloque de herramientas TIC, hablaremos del uso del sistema de imágenes del foro y de la creación de horarios.
Mirando a las rias. Presentación

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro