Seat 1800 sport coupé 1973 Consejos posible adquisicion

Iniciado por Adama73, Noviembre 24, 2021, 12:30:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adama73

Buenas, comentarios que para mí proyecto del Toyota MR2, se me ha cruzado un coche muy interesante, un Seat 1800 sport coupé, es del 1973, y tiene unos 80000km el coche es muy chulo, pero desconozco todo sobre ese coche , la idea es hacer una permuta por un lancia delta HF turbo , en bastante buen estado, creéis que merece la pena .... Ya me vais contando

Papaventux

Cita de: Adama73 en Noviembre 24, 2021, 12:30:46 AM
Buenas, comentarios que para mí proyecto del Toyota MR2, se me ha cruzado un coche muy interesante, un Seat 1800 sport coupé, es del 1973, y tiene unos 80000km el coche es muy chulo, pero desconozco todo sobre ese coche , la idea es hacer una permuta por un lancia delta HF turbo , en bastante buen estado, creéis que merece la pena .... Ya me vais contando

La verdad es que ni idea ! :)

Si que es bonito  ;D ;D
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

Cita de: Papaventux en Noviembre 24, 2021, 06:19:30 PM
Cita de: Adama73 en Noviembre 24, 2021, 12:30:46 AM
Buenas, comentarios que para mí proyecto del Toyota MR2, se me ha cruzado un coche muy interesante, un Seat 1800 sport coupé, es del 1973, y tiene unos 80000km el coche es muy chulo, pero desconozco todo sobre ese coche , la idea es hacer una permuta por un lancia delta HF turbo , en bastante buen estado, creéis que merece la pena .... Ya me vais contando

La verdad es que ni idea ! :)

Si que es bonito  ;D ;D

El coche está para restaurar, anda y no asusta a la vista pero no está como tendría que estar, por otro lado el lancia está en muy buen estado, pero el valor es mucho menor, creo que si me.hago con el Seat daría un paso de gigante para el objetivo del mr2

Papaventux

Cita de: Adama73 en Noviembre 24, 2021, 07:26:25 PM

El coche está para restaurar, anda y no asusta a la vista pero no está como tendría que estar, por otro lado el lancia está en muy buen estado, pero el valor es mucho menor, creo que si me.hago con el Seat daría un paso de gigante para el objetivo del mr2

Por lo que cuentas, la clave podría estar en la cantidad de cosas que le puedas reparar tu, para añadirle valor.
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

Cita de: Papaventux en Noviembre 24, 2021, 09:12:24 PM
Cita de: Adama73 en Noviembre 24, 2021, 07:26:25 PM

El coche está para restaurar, anda y no asusta a la vista pero no está como tendría que estar, por otro lado el lancia está en muy buen estado, pero el valor es mucho menor, creo que si me.hago con el Seat daría un paso de gigante para el objetivo del mr2

Por lo que cuentas, la clave podría estar en la cantidad de cosas que le puedas reparar tu, para añadirle valor.

Cierto, el coche de chapa está aceptable, de interiores bueno, toca currar y bastante, y pulir la carrocería, cosillas que no son importantes pero como son tantas tiene mucho trabajo, ahora bien el coche es un old school en toda regla, yo ahora llevo a diario un Toyota Celica de 7 Generacion, a currar y aunque comparte con el Seat que son coupes deportivos al Toyota pese a ser un coche muy bonito le falta eso que tienen los coches de los 70 y primeros 80, no se hay que probarlo para saber de qué hablo.
Al final me lanzaré a la piscina ya que nadie me ayudó en esta empresa, voy a hacer una locura y pillarme un coche con más de 40.tacos... a ver que sale de.esto

Morgan

Si no me equivoco, el que tuvo ese Seat fué Lucio y te podrá comentar con conocimiento.
Ponte en contacto con él, por si se le pasa por alto este hilo.

Adama73

Cita de: Morgan en Noviembre 28, 2021, 05:56:39 PM
Si no me equivoco, el que tuvo ese Seat fué Lucio y te podrá comentar con conocimiento.
Ponte en contacto con él, por si se le pasa por alto este hilo.

Bueno, me temo que ya me resulta tarde, al final tenia que hacer la operación ya que habia mas interesados, pero la verdad es que no ha salido nada bien, el coche esta bastante peor de lo que pensaba y bueno estoy en contacto con dos posibles compradores, y al final la perdida no resulta muy abultada, espero tenerlo fuera en la proxima semana, y aunque si documentare esta operación, ya adelanto que mucho cuidado con los clasicos, si no se hace bien son un pozo de problemas....... este seat la verdad prometia mucho pero necesita muchos cuidados, y una restauración seria que se escapa a mis medios.

Papaventux

Vaya !!

Siento que al final no haya salido bien!  :(.

Ya habías anticipado que era de riesgo, pero siempre se espera tener suerte y acertar con la compra. A ver si pierdes poco en la transacción.

Una piedra en el camino, seguro que recuperarás.
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

Cita de: Papaventux en Noviembre 28, 2021, 08:00:12 PM
Vaya !!

Siento que al final no haya salido bien!  :(.

Ya habías anticipado que era de riesgo, pero siempre se espera tener suerte y acertar con la compra. A ver si pierdes poco en la transacción.

Una piedra en el camino, seguro que recuperarás.

  Muchas Gracias Paulo, tenía mucha ilusión en este proyecto, ya que me podría haber permitido, como sucede en el juego de la Oca, dar un salto de gigante hacia mi objetivo, pero sinceramente tal y como esta el coche, la restauración del mismo es cosa seria y a mi me supera, es mejor dejar el proyecto en manos de gente que tiene medios y conocimientos para dejar esta joya tal y como se merece.
  Hablare con el futuro propietario y si me autoriza a poner fotos, ilustrare con unas pocas fotos el estado del coche, sobre todo para que sea de ayuda a la gente que se quiera meter en clasicos.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro