Concentración, Carcross y Gonzaba

Iniciado por Jacobaltar, Diciembre 09, 2021, 10:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacobaltar



Hola a todos,

vengo a proponeros un evento el sábado 12 de febrero en La Base Motor Club, es una finca en Carballo de 35 hectáreas con 5 circuitos sobretodo de tierra y explanadas de asfalto para probar coches, etc...

Sábado 12 de Febrero de 2022
Hora de encuentro: 13:30h
Punto de encuentro: La Base Motor Club   [Punto de encuentro en G.Maps] - https://goo.gl/maps/wywJ5RhaJq3xSPpX8
Hora de Inicio: 13:30h

Asistentes mínimos para la experiencia de conducción: 10 personas

Concentración y aperitivo, después comeremos en el Asador Gonzaba, que está allí dentro de La Base, con una calidad excelente, con los menús que te adjunto.
Mas tarde visitaremos su fábrica de carcross con una pequeña explicación de los procesos de construcción de los mismos.
A continuación haremos una experiencia de Carcross que consistirá en:

-Pequeña charla teórica
-Toma de contacto y ejercicios en conos
-Vueltas en circuito de iniciación

La ropa, casco y protecciones las proporciona la base, pero el calzado no, recomiendan llevar calzado deportivo con una suela de goma fina debido a la sensibilidad de los carcross.

El precio sería 165€ (carcross + comida) por persona para los que quieran conducir el carcross y 65€ (comida y visita) si no quieren subirse y conducir, igualmente todos los participantes pueden asistir a la charla teórica y acercarse a las pistas para ver los coches.

Por esas fechas el anochecer será aproximadamente a las 19h.

La Base Motor Club también se ofrece a pasar precios de las casas rurales que rodean la finca para los que puedan estar interesados en dormir allí.

Como siempre cualquier duda, sugerencia o aportación es bien recibida.

Un saludo.

Web de la base: https://www.labasemotorclub.com
Ubicación: https://goo.gl/maps/wywJ5RhaJq3xSPpX8
Teléfono organizador: 648 631 895











Menú:
Para compartir: Croquetas caseras Foie de Pato Zamburiñas Gratinadas
Segundo Plato: (a elegir) Chuletón de Ternera o Bacalao a la Brasa
Postre: Variado de Postres
Bodega (Rías Baixas y Rioja) Bebida incluida durante la comida
Café y licores

Apertura de inscripción: Domingo  12/12 a las 22:00

Nota de la Junta directiva

Evidentemente, la actividad que nos propone Jacobo difiere un tanto de las habituales concentraciones programadas de Roadsters.es . A pesar de esto, la junta directiva ha decidido incluirla en el calendario de actividades de la asociación porque puede ser de interés para los socios y simpatizantes y para apoyar a su organizador

Jacobaltar

#1
Asistentes:

1. Jacobo - BMW Z3
2. Iñaki - BMW Z4 E85
3. Santi - Mazda MX5 NC
4. Berto - SLK R170/ Miata Mx5 NA

multisanti

Qué buen plan!
Me apunto. Tengo que confirmar en enero y si al final no puedo, aviso?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

MX5 NC

ickx

Mapuntoooo!!!! .... Iñaki  BMW Z4 E85

ickx

Me vuelvo a apuntar por si no valía lo de antes...

BertoLeSe


Jacobaltar

#6
La organización ha decido que lo mejor es hacer la experiencia de conducción después de comer, por lo que se han replanteado los horarios.
Para la reserva hay que pagar por adelantado el 20% (33€), los interesados pueden ingresarmelo o hacerme bizum al 648631895.
El horario de inicio queda por tanto a las 13:30 para iniciar la comida a las 14h.
Si alguien se anima podemos ver de dar una vuelta hasta las playas de Razo y Baldaio antes del evento.

Papaventux

Mirando a las rias. Presentación

Morgan

Que buena pinta tiene todo! Lástima no poder asistir.

Lo vais a pasar como enanos!  :)

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro