Asamblea 2022 de Roadsters.es

Iniciado por Papaventux, Enero 09, 2022, 03:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papaventux



Celebraremos nuestra asamblea anual el 19 de febrero de 10:30 a 12:30. El lugar de la reunión es Casa Varela en Moraña https://goo.gl/maps/LNbxwrnZL1yFw9cH9

Se podrá participar a través de una sala de Facebook.

Después de la asamblea completaremos el día yendo  de ruta hasta Vigo, a ver Retro Galicia 2022, comiendo por la zona.
*Editado
El orden del día está a continuación. Si eres socio y hay algún tema que quieras tratar, dirígete sin demora a la Junta Directiva para proponerlo. (info@roadsters.es) Ten en cuenta que vamos justitos de tiempo para la reunión, e improvisar suele llevar más rato ;-).

Si no eres socio también puedes asistir a la reunión, aunque no tendrás ni voz ni voto.

Orden del día:
Presentación de objetivos.
Discusión y si procede aprobación.
Resumen de ingresos y gastos.
Sorteo de las viseras

Horario:

10:30 - 12:30 Asamblea.
12:30 - 14:00 Ruta desde Casa Varela a Tasca a Chousa.
14:00 - 16:00 Comida.
16:00 - 16:15 Tasca a Chousa - Ifevi.
16:15 - La hora que decida cada uno...RetroGalicia en Ifevi


Asistentes:

1. Sonia y Manuel. (Asueto) Mazda MX5 NC Asamblea, Comida y Clásicos.
2. Dolores y Paulo. Mercedes SLK R171 Asamblea, Comida y Clásicos.
3. Iñaki. BMW Z4 E85 Asamblea, Comida y Clásicos.
4. Gelo. Mercedes SLK R170 Asamblea, Comida.
5. Mesetario y Copiloto. BMW Serie 3 Cabrio Asamblea, Comida y Clásicos.
6. Mari y Morgan. BMW Z4 E85 Asamblea, Comida y Clásicos.
7. Paula y Bertolese. Mazda Mx5 NA Asamblea, Comida y Clásicos.
8. Lu y Sumerio BMW Z3 E36 Asamblea, [Comida y Clásicos] solo Sumerio
9. Merce y Celeste VW Golf Asamblea y Comida
10. Pilo. Mercedes SLK R170 Asamblea, Comida
11. Paula y Simo. Mazda MX5 NC Clásicos
12. Luis y esposa Mazda MX5 NA Clásicos
Mirando a las rias. Presentación

lulu


Morgan


ickx


Morgan

Daniel manifiesta en el grupo de WhatsApp que se apunta con acompañante.

asueto

Buenos días, compañer@s

Perdonad mi desconocimiento, pero...¿la asamblea no era en Santiago de Compostela? Mi idea era asistir a la asamblea mientras Sonia atendía una cuestión doméstica, y luego sobre las 12:00 ella se nos uniría...

Siendo en Moraña, lamentablemente me resulta imposible asistir a la asamblea, de modo que esperaré en Santiago hasta que terminen de realizarnos la revisión de la caldera y acto seguido saldré junto a Sonia hacia Moraña. Intentaremos incorporarnos a la asamblea, pero mucho me temo que no llegaremos hasta las 12:00 horas o así, de modo que nos incorporaremos al plan del día en ese momento.

Me apetecía asistir a la asamblea para escuchar las ideas de todos, pero va a ser imposible.

En cualquier caso, como he dicho, a partir de las 12:00 o así (antes, si podemos) nos incorporamos y estamos con vosotros el resto del día.

Un saludo,

Papaventux

No pusimos lugar en la primera convocatoria y creo que el primero fijado fue Casa Varela. La verdad tampoco puedo asegurarlo.



De todas formas la retransmitiremos. Puedes estar escuchando mientras espera por la revisión ;-)
Mirando a las rias. Presentación

Morgan

Añado a Simo con Mazda MX5 NC.
Asiste solo al salón de clásicos.

Papaventux

#8
Para aportar información sobre nuestros coches a los que puedan mirarlos en el aparcamiento de clásicos, os adjunto unas "Fichas Técnicas" por si queréis hacerlas para poner en  el parabrisas.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
Mirando a las rias. Presentación

Morgan

Luis y su mujer se incorporan directamente con su NA al salón de clásicos.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro