XIII Concentración Roadsters. Madrid. 13,14 y 15 de mayo

Iniciado por Morgan, Marzo 11, 2022, 12:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

Saludos a todos. A continuación os presentamos el programa de la concentración que nuestros socios Itziar y Rubén tuvieron que aplazar por la pandemia y que finalmente se llevará a cabo en Mayo los días 13,14 y 15 de mayo.
De éste 2022.

Viernes día 13 de mayo:
Llegada al hotel de la concentración y cena en el mismo.
https://www.hotelelespinar.es/
KM. 66,6, Ctra. Espinar, 40400 El Espinar, Segovia
Tel. +34 921 183 232

Para la reserva de la habitación hay que indicar que es para la concentración:
"Madrid rally rosdster" 13/14/15 Mayo


Sábado día 14 de
 mayo:
Desayuno, ruta por las carreteras de la sierra de Guadarrama y el Atazar.






Comida en Manzanares el Real y visita al castillo (5€), por la tarde reanudaremos ruta hasta llegar al hotel  donde cenaremos.






Domingo 15 de mayo:
Desayuno, ruta por la Sierra de Guadarrama y visita al monasterio del Escorial (12€)







Comida en el Escorial y fin de la concentración.

El presupuesto estimado para la concentración sin incluir el costo de combustible es el siguiente:

Debido a la situación actual los precios de los menús están disparados, por lo que para contener el gasto se ha adoptado una decisión salomónica:
 
Optar por el menú del día en las cenas ya que siempre resulta más saludable y optar por algo más generoso en las comidas.


Morgan

#1
Inscripciones.

1. Itxi y Rubén  Mazda MX5 NB
2. Mari y Morgan BMW Z4 E85
3. Mari Carmen y Bicilindrico Audi TT (No hacen la ruta del domingo)
4. Esther y Adama  Opel Tigra roadster
5. Iñaki. BMW Z4 E85
6. Rosmery y Edgar Mazda Mx5 ND
7. Sonia y Manuel (Asueto) Mazda Mx5 NC
8. Gelo Mercedes SLK R170
9. Lulu y Sumerio BMW Z3
10. Álvaro Z3 BMW Z3 (Solo el sábado)
11. Laura y Jose BMW Z3 (Solo el domingoo)
12. Carlos y Jose  Barchetta (Solo el domingo)
13. José Antonio y Carlos BMW Z3 (Solo el sábadoo)

Total: 13 roadsters
Asistentes: 23

Papaventux

Bieeeeeennnn !!!!!

De momento no sabemos si podremos ir, pero es una alegría ver materializada esta conce en la que se ha puesto mucho esfuerzo y que ha sido maltratada por la pandemia.
Mirando a las rias. Presentación

bicilindrico

#3
Buenas tardes, saludos cordiales

Muchas gracias Rubén e Itziar por la iniciativa

Contad con nosotros y con el TT, por favor, a partir del sábado, que apareceremos a la salida,

No haremos la visita del Escorial, ya que estuvimos no hace mucho

A ver si vemos a los del Norte a mitad de camino
Take it to the limit

Morgan

#4
Cita de: bicilindrico en Marzo 13, 2022, 03:59:36 PMBuenas tardes, saludos cordiales

Muchas gracias Rubén e Itziar por la iniciativa

Contad con nosotros y con el TT, por favor, a partir del sábado, que apareceremos a la salida,

No haremos la visita del Escorial, ya que estuvimos no hace mucho

A ver si vemos a los del Norte a mitad de camino


Estupenda incorporación! Nos vemos entonces en mayo Luis. Saludos.

Adama73

#5
Buena Conce, tenía ganas ya de que se publicase así que me apunto.... Si os parece bien...
Este año no iré a muchas conces pero está me encaja perfectamente, estaré todos días, me pilla un curso justo la semana siguiente, así que me tiro unos días por los madriles
Un Saludo desde el Bierzo

Morgan

Cita de: Adama73 en Marzo 15, 2022, 09:47:36 PMBuena Conce, tenía ganas ya de que se publicase así que me apunto.... Si os parece bien...
Este año no iré a muchas conces pero está me encaja perfectamente, estaré todos días, me pilla un curso justo la semana siguiente, así que me tiro unos días por los madriles
Un Saludo desde el Bierzo

Fenomenal! Que gran noticia Adama, me das una alegría.
Nos veremos por Madrid entonces!

Adama73

Cita de: Morgan en Marzo 16, 2022, 01:24:39 AM
Cita de: Adama73 en Marzo 15, 2022, 09:47:36 PMBuena Conce, tenía ganas ya de que se publicase así que me apunto.... Si os parece bien...
Este año no iré a muchas conces pero está me encaja perfectamente, estaré todos días, me pilla un curso justo la semana siguiente, así que me tiro unos días por los madriles
Un Saludo desde el Bierzo

Fenomenal! Que gran noticia Adama, me das una alegría.
Nos veremos por Madrid entonces!

Claro que sí me apetece un montón ir a Madrid y casi fijo a Granada, toca divertirse, que menudo añito llevo....y acaba de empezar...😘 Nos vemos en Madrid

ickx


Morgan

#9
Cita de: ickx en Marzo 18, 2022, 12:06:23 AMPintaza increíble!!!... Me apunto!!!

Que bueno Ickx. Otra gran incorporación!
Black Sapphire está con ganas ya de compartir ruta con el azulito por la Sierra de Guadarrama

Morgan

Actualizado el post inicial con los datos del hotel.

Para la reserva de la habitación hay que indicar que es para la concentración

"Madrid rally rosdster" 13/14/15 Mayo

Norbert

Que disfrutéis mucho, nosotros no iremos, ya que  ayer día17, regresamos de Madrid y sus alrededores.  :D  :D .
No veremos en Semana Santa.
                                 Saludos.-

                                               
<br /> <br />

Morgan

Cita de: Norbert en Marzo 18, 2022, 12:44:50 PMQue disfrutéis mucho, nosotros no iremos, ya que  ayer día17, regresamos de Madrid y sus alrededores.  :D  :D .
No veremos en Semana Santa.
                                 Saludos.-

                                               
Ok Norbert, hubiera sido una buena incorporación al grupo ese SLK R172 con tan magníficos piloto y copiloto a bordo. No paráis!  8)

La de Semana Santa será sin duda otra gran concentración.

asueto

Nosotros queremos ir pero ahora mismo no estoy seguro al 100%, ¿cuándo se cierra la inscripción?

Saludos,

Morgan

Cita de: asueto en Marzo 21, 2022, 09:39:14 PMNosotros queremos ir pero ahora mismo no estoy seguro al 100%, ¿cuándo se cierra la inscripción?

Saludos,
Mañana le pregunto a Itxi o a Rubén cuándo es el límite.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro