Ruta de comienzo de verano 25 de Junio 2022

Iniciado por sumerio, Mayo 16, 2022, 01:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sumerio

Hola a todos , vamos a proponeros una actividad para el primer finde del verano 2022 pare recibir este con buen pie .
Es una actividad pensada para un solo día pero como tiene la particularidad que termina con una cena , se puede gestionar alojamiento para la noche del sábado al domingo.
La ruta comienza el Caldas de Reis a la 10:00 para reunirnos en la Tafona
10:30 Saldremos dirección al puente de Almofrei, con unas carreteras muy divertidas y un paisaje final muy bonito, de aquí saldremos dirección al puente colgante de Calvelo , otro punto de interés muy bonito y de aquí nos dirigiremos a tomar un merecido aperitivo.
Para comer nos desplazaremos al área recreativa del Castro de Penalva e Pedra da Serpe (ya conocidos por muchos de nuestros miembros ) donde haremos la comida tipo Pic nic.
Por la tarde después de comer saldremos dirección Isla de la Toja para ver desde otro ángulo el punto donde cenaremos y veremos la puesta de sol, después circunvalaremos la península del Grove , para dirigirnos a la Telleira do Facho donde disfrutaremos de la playa y sus aguas cálidas .
Entorno a las 21:30 cenaremos para que podamos disfrutar durante esta de la puesta de sol de uno de los días más largos del año.
El tema picnic, pararemos de camino en algún supermercado para comprar viandas si no se quiere venir cargado de casa , se recomienda calzado cómodo y ropa informal y bañador 😁😁
Espero que os tiente está propuesta y hagamos una bienvenida al VERANO como se merece.
Lo importante la CENA :
Entrantes:
Tortillas
Pimientos
Croquetas
Principal:
Churrasco y ensalada
Postre café y bebidas
30 € por persona.





Por si alguien no quiere conducir después de cenar tenemos allí al lado
Lagar de Costa , ahora mismo solo le quedan 2 habitaciones superiores para la fecha son 90€ con desayuno incluido , cualquier cosa me comentáis.



Ya empiezan las inscripciones
1. Iñaki  BMW Z4 E85
2. Suso y Mercedes Mercedes SLK R170
3. Gabri y Lu BMW Z3
4. Digna Audi TT
5. Vero y Álvaro Mazda MX5 NB
6. Paula y Berto MX5 NA
7 Dani y Copiloto  BMW E36 cabrio
8. Laura y Carlos  Fiat 124 Spider
9. Gelo Mercedes R170

Morgan

Que iniciativa más chula! A ver cómo venimos de la conce de Granada.

La verdad es que es muy atractivo el plan. Enhorabuena por la iniciativa Sumerio.

lulu

Me parece buena iniciativa. Espero que tenga éxito.

ickx


sumerio

Hola de nuevo a todos , necesito que me digáis algo antes del 10 de Junio , muchas gracias 😁😁😁

ickx


lulu


Alvaroif

En principio cuenta con nosotros dos!

Al ser el primer finde de verano suelen caer conciertos ( de hecho tengo uno el 23 y otro el 24); pero si tengo el día ''libre'', vamos fijo!

sumerio

Cita de: Alvaroif en Mayo 28, 2022, 10:45:51 AMEn principio cuenta con nosotros dos!

Al ser el primer finde de verano suelen caer conciertos ( de hecho tengo uno el 23 y otro el 24); pero si tengo el día ''libre'', vamos fijo!
Perfecto ya os apunto.

BertoLeSe


sumerio


Mesetario

BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

sumerio

Perfecto , también os anoto , repito que si alguien quiere quedarse a dormir hay un hotel a tiro de piedra por si a alguno le da pereza conducir después de cenar.

Gelo


sumerio


Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro