Propuesta ALMERÍA/GRANADA: barbacoa playera y ruta nocturna

Iniciado por JuanjoRoquetas, Junio 13, 2022, 02:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanjoRoquetas

La propuesta es la siguiente:

Propuesta en una zona de playa de Almería o Costa Tropical de Granada, donde haya buen aparcamiento para los coches cerca de la playa.


TIMING:

10:00.- Llegar por la mañana a una zona de playa tranquila, donde podamos aparcar bien los coches. Cada cual que llegue cuando pueda, a partir de las 10:00 de la mañana.

14:00.- Almuerzo en chiringuito de la zona en plan tapeo. También habría la opción de llevar comida y hacer picnic en la playa llevando un toldo grande donde cobijarnos.

16:00.- Coffe de sobremesa... Se puede ir a una cafetería de la zona a tomar algo, echar la siesta en la playa o tomar el sol...

17:00.- Tardeo en la playa:  de baño en la playa, cartas, se podría hacer un bingo... lo que se os ocurra...

20:00.- Barbacoa en la playa: merienda-cena en la playa, en zona permitida para barbacoas. Bebidas (sin alcohol) y snacks se los llevaría cada uno a su gusto... La carne si se compraría toda conjunta, y también el pan.

22:00.- Ruta nocturna. Dependiendo donde se haga la jornada, se escogería una ruta cercana que sea pintoresca y con buenas vistas nocturnas.


Otra opción es hacer la barbacoa a mediodía y al atarceder hacer la ruta nocturna para cenar en restaurante o en merendero en la sierra.

Por la zona de Roquetas de Mar hay varias posibles opciones.
Ahí lo dejo, a ver si se anima el personal y lo hacemos en Agosto.



 

Morgan

Que bien suena el plan!  :)
Pena que me pille tan lejos, pero no se me ocurre mejor plan para combinar verano y roadsters

lulu

Muy buena idea, me gusta el plan. El tema es la distancia que nos separa.  ::)
Pero eso si querremos ver un bonito reportaje fotográfico.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro