7 al 12 de julio 2012: Ruta por carreteras nacionales de Portugal.

Iniciado por JuanjoRoquetas, Julio 03, 2022, 05:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanjoRoquetas

Hola.

Somos de Roquetas de Mar y hemos venido unos días a Pontevedra a visitar a mis hermanos.
El día 7 de julio nos volvemos para Almería y hemos decidido hacerlo ruteando por el interior de Portugal...

Esto no es ninguna concentración ni ruta programada.
Son unos días de vacaciones cruzando el interior de Portugal.
Si alguien se quiere apuntar y acompañarnos bienvenidos son. Seguro que lo vamos a pasar bien.


5/6 días de vacaciones de Pontevedra hasta Badajoz, por Portugal interior.

Voy a poner un post por día, con la ruta a seguir cada día y los lugares que vamos a visitar.

Si alguien se anima a venir, que me lo diga y le comento los hoteles que hemos cogido y vemos como quedar.

JuanjoRoquetas

#1
Si alguien se anima a realizar todos los días de ruta o algún día en particular, le puedo pasar mi teléfono concretamos como quedar y los hoteles donde hemos reservado.


La ruta es la siguiente: 





















Los HOTELES que he seleccionado tienen 4 estrellas, parking y piscina para relajarse cuando lleguemos por la tarde después de todo el día de ruta. 
Al ser en la primera semana de julio me han sorprendido los buenos precios de los hoteles, porque pensaba que costarían el doble. 
Todos son hoteles con encanto, y están bien situados para poder dar un paseo por la ciudad por la noche.




Los DESAYUNOS serán en los hoteles o en la primera parada de la ruta.
Los ALMUERZOS podrán ser de picnic en un área recreativa o en un restaurante o terraza con encanto (lo vamos decidiendo según estemos de hinchados de comer jeje).
Para las CENAS todos los hoteles están en localidades de más de 50 mil habitantes y daremos un paseo por el centro para ver si algún sitio nos gusta especialmente para cenar.



A continuación pondré fotos de los lugares por donde transcurren las rutas:



JuanjoRoquetas

Ruta del JUEVES 7 DE JULIO:


BAIONA:



Carretera de BAIONA a LA GUARDIA.  Todo acantilados:


BRAGA:


SANTUARIO BOM JESÚS DO MONTE:




SANTUARIO N SRA DE SAMEIRO:

JuanjoRoquetas

Ruta del VIERNES 8 DE JULIO:

GUIMARÂES:



MONDIM DE BASTO:




NACIONAL 304 tramo entre Mondim de Basto y Quintá (elegido como Mejor carretera de Europa para divertirse conduciendo):





VILA REAL:



LAMEGO:




JuanjoRoquetas

Ruta SÁBADO 9 DE JULIO:


CASTRO DAIRE:



SÂO PEDRO DO SUL (villa balnearia):



VISEU:


VISEU:



TONDELA:


SANTA COMBA DAO:



MORTAGUA:


PENACOVA. Playa fluvial:


COIMBRA  ciudad universitaria (con la universidad más antigua de Portugal):

JuanjoRoquetas

Ruta DOMINGO 10 DE JULIO:


POMBAL:



LEIRÍA:



BATALHA:



AGROAL playas fluviales:



OUREM:



FÁTIMA:

JuanjoRoquetas

Ruta LUNES 11 DE JULIO:


TOMAR:



ABRANTES:



ESTREMOZ:



PORTALEGRE:



ELVAS:




BADAJOZ:



ZAFRA:


Morgan

Madre mía! Que planazo!

Que rabia no poder asistir solo he hecho una lectura rápida y un vistazo a las fotos y sitios y me parece de lujo la iniciativa.

A la noche con más calma disfrutaré de la relectura del hilo y de las fotos. Que ganas de recorrer esos lugares entre amigos.

JuanjoRoquetas

Cita de: Morgan en Julio 03, 2022, 07:36:20 PMMadre mía! Que planazo!

Que rabia no poder asistir solo he hecho una lectura rápida y un vistazo a las fotos y sitios y me parece de lujo la iniciativa.

A la noche con más calma disfrutaré de la relectura del hilo y de las fotos. Que ganas de recorrer esos lugares entre amigos.


Perdonar la premura porque este viaje seguramente que si lo hubiera publicado con más tiempo podría interesarle a algunos compañeros.

ickx

Rutaza, Juanjo!!!... Como dices, de estar publicada antes, seguro que más de uno nos apuntábamos, como mínimo hasta el viernes... Esta hay que dejarla anotada para posteriores eventos... maravillosa!!!

JuanjoRoquetas

Hola. He puesto alguna foto en un post aparte en el apartado de fotos

Papaventux

Mirando a las rias. Presentación

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro