Fotos y Relatos. XV Concentración Roadsters.es "Auga Máxica"

Iniciado por Papaventux, Julio 12, 2022, 08:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Papaventux

Mirando a las rias. Presentación

ickx

Sólo pude asistir el sábado, pero suficiente para comprobar que Nuestro Amado Líder sigue en forma a la hora de organizar grandes eventos como lo ha sido esta conce "Auga Máxica"... el recorrido, buenísimo; el timing, perfecto... enhorabuena, Presi... y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!


Merce

Hola a todos!!!
Perdonad si no hago un relato acompañando las fotos pero soy un poco torpe para ello!!!
Sólo puedo decir que pasé un día fantástico, que me alegró muchísimo veros a todos los que estabais y que eché de menos a los que no pudieron venir!!!
Siempre es un placer quedar con vosotros para poder disfrutar de la compañía y de nuevas experiencias, porque cada conce es única y especial!!!
Nos vemos en la próxima!!!
Cuidaros mucho!!! 😃🏎💨😃

lulu

Como siempre un reportaje fantastico, me encanta ver lo bien que lo habeis pasado, por las sonrisas en vuestras caras, la familia roadstera, siempre intentamos disfrutar de la compañía unos de otros, intercambiar opiniones y sobre todo disfrutar de nuestros roadsters, por carreteras y paisajes fabulosos.
A pesar de no poder asistir, viendo estas magnificas fotos, me siento como si hubiera estado con todos vosotros.

Gracias. Un Abrazo para todos.

Morgan

Gracias por el reportaje gráfico Merce. Siempre resulta una alternativa muy agradable a la experiencia todavía más gratificante de asistir en persona a una concentración del club.

Supone siempre dedicación por parte del fotógrafo encontrar huecos a lo largo de la ruta para hacer instantáneas interesantes y después supone un esfuerzo añadido subirlas al foro para deleite de todos.
Por todo ello muchas gracias 🙂

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro