Me presento con Opel tigra

Iniciado por Petador, Agosto 03, 2022, 09:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Petador

Hola, soy Julián y compré el año pasado un Opel Tigra 1.8 Cabrio. Soy de Madrid.
Un saludo


Adama73

Buenas, bonito coche, tengo uno igual, que me da muchas alegrías precisamente acabo de rodar con el en Nürburgring y se portó genial, gran motor, a ver si coindimos en alguna Conce, saludos desde el Bierzo

Petador

Muchas gracias Adama y al resto de foreros.
Yo lo estoy disfrutando mucho y aunque los haya mejores, este es un coche barato , divertido y duro.
Un saludo

Adama73

Cita de: Petador en Agosto 07, 2022, 04:03:05 PMMuchas gracias Adama y al resto de foreros.
Yo lo estoy disfrutando mucho y aunque los haya mejores, este es un coche barato , divertido y duro.
Un saludo

Me parece genial es un juguete muy divertido, yo he tenido un Z4 y un Z3 y ahora el tigra estoy muy contento con el es un coche que ni te dará problema alguno,

Petador

Cita de: Adama73 en Agosto 07, 2022, 04:39:36 PM
Cita de: Petador en Agosto 07, 2022, 04:03:05 PMMuchas gracias Adama y al resto de foreros.
Yo lo estoy disfrutando mucho y aunque los haya mejores, este es un coche barato , divertido y duro.
Un saludo

Me parece genial es un juguete muy divertido, yo he tenido un Z4 y un Z3 y ahora el tigra estoy muy contento con el es un coche que ni te dará problema alguno,
la verdad es que tiene 17 años, lo compré el año pasado y le pasé la ITV en junio sin hacerle nada y todo favorable ;D  ;D

Morgan

Cita de: Petador en Agosto 03, 2022, 09:07:33 PMHola, soy Julián y compré el año pasado un Opel Tigra 1.8 Cabrio. Soy de Madrid.
Un saludo
Bienvenido a bordo Julián. Espero poder compartir alguna ruta del club en breve y ver ese Tigra en directo.
Saludos desde Pontevedra

Papaventux

Bienvenido a esta familia, Petador !

El Tigra se conoce con detalle por estos lares gracias a Adama73, que seguro puede aportar conocimiento sobre el bichito.
Mirando a las rias. Presentación

Adama73

Saludos desde Donington Park UK, doy de la dureza de este jueguete, ya va por tres circuitos de leyenda y zero problemas todo diversión, reconozco que es un coche que en España está denostado, pero veo que en Alemana y en UK está bastante apreciado, ojo el 1.8 que es un jueguete super divertido, para cualquier cosa que quieras saber me dices que lo tengo muy estudiado

Petador

#8
Buenas noches, soy incapaz de escribir en el foro. Quería deciros que me gustaría asistir a la concentración de Palencia yendo  a la ruta y a la comida del sábado pero sin quedarme a la cena ni a dormir. No sé si soy socio o no. Voy solo.
Si algunos me ayudáis os lo agradezco.
Un saludo desde Madrid.

Papaventux

Cita de: Petador en Septiembre 05, 2022, 09:34:31 PMBuenas noches, soy incapaz de escribir en el foro. Quería deciros que me gustaría asistir a la concentración de Palencia yendo  a la ruta y a la comida del sábado pero sin quedarme a la cena ni a dormir. No sé si soy socio o no. Voy solo.
Si algunos me ayudáis os lo agradezco.
Un saludo desde Madrid.

Mil disculpas !!!!
Cuando alguien se presenta en esta parte del foro inmediatamente se le da permiso para escribir en el resto, pero en tu caso se me pasó -ya está arreglado-

No hay problema con la inscripción. Te apuntamos para la comida del sábado.

No eres socio -de momento ;-) - . En nuestro caso ser socio se refiere a formar parte de la asociación Roadsters.es (alta, cuotas,...) Tienes información aquí: https://roadsters.es/foro/index.php?topic=353.0
Mirando a las rias. Presentación

Morgan

Cita de: Petador en Septiembre 05, 2022, 09:34:31 PMBuenas noches, soy incapaz de escribir en el foro. Quería deciros que me gustaría asistir a la concentración de Palencia yendo  a la ruta y a la comida del sábado pero sin quedarme a la cena ni a dormir. No sé si soy socio o no. Voy solo.
Si algunos me ayudáis os lo agradezco.
Un saludo desde Madrid.
Fantástica noticia! Me alegro de que te hayas animado a participar en la concentración.
Se da la casualidad de que coincidirán  dos tigras en el evento.

ickx

Hola, Julián!!! Nos conocimos en Palencia, pero aprovecho la ocasión para saludarte aquí también, en el foro.

Esperamos verte pronto en alguna conce o en cualquier evento que se organice. Estando en Madrid estás a mano de todo: este año se han organizado cosas muy buenas en Granada, Galicia, El Bierzo, Madrid...y las que quedan, por Asturias o Almería... ya ves, tienes donde elegir. Mientras tanto...

...a disfrutar!!!

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro