ME PRESENTO A TODOS UDS.

Iniciado por MACATO, Septiembre 28, 2022, 08:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MACATO

Hola buenas noches
Me llamo Magín y soy aficionado a los coches en general.
Tengo varios roadsters que suelo utilizar de forma continua, ya sea por paseos por donde vivo, como acudiendo a las rutas y concentraciones.
Aquí os presento el que estoy utilizando por la península.
Ah se me olvidaba vivo en Mahón (Menorca)
Un saludo a todos.


Morgan

Un saludo Magín. Estupenda presentación, con foto incluida de esa belleza.

Algunos tuvimos el placer de disfrutar compartiendo ruta contigo en la reciente Cena de Gala 2022. Deseando que llegue una nueva oportunidad para repetir la experiencia.

ickx

Bienvenido, Magín. Nos conocimos en Palencia, donde tuvimos ocasión de admirar esa preciosa máquina blanca tan exclusiva... Deseo que te sientas como en casa en nuestro club y esperamos compartir ruta contigo lo antes posible. Un fuerte abrazo y a disfrutar!!!!

Morgan

Ya está anunciada!

https://roadsters.es/foro/index.php?topic=885.0

No es que Almería quedé al lado de Valencia, pero queda sensiblemente más cerca que Galicia!  ;)

Norbert

Hola Magín. 
          ;D  ;D Encantado de verte tambien por estos rincones. Bienvenido y espero poder coincidir de nuevo contigo en alguna ruta.

               Un Abrazo.
                              Norbert.-
<br /> <br />

MACATO

Gracias Norbert yo también tengo que ganas de poder coincidir con vosotros. Un abrazo fuerte.

ZMAX

Bienvenido Magin, soy Carlos de Gijón. Espero verte pronto disfrutar mucho curveando con nuestras máquinas. Saludos

MACATO

Gracias Carlos, yo también espero poder coincidir en algún evento. Saludos.

SoloMarcos

Bienvenido desde el sur de Valencia !!

PARICIO

Bienvenido Macato,que aunque no te conozca te siento como si así fuese  ;)
Espero,y creo que acierto,que en breve nos pondremos cara.
Un saludo.
PD:Grandes maquinas las tuyas  ;)

sumerio

Hola Macato, bonita unidad , yo soy Gabriel desde Santiago de Compostela con Z3 Rojo.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro