Concentración Roadsters.es Almería Mágica. Domingo 4 diciembre 2022

Iniciado por JuanjoRoquetas, Septiembre 28, 2022, 11:35:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

José Luis Jiménez

Hola, buenas tardes a todos

Con ganas de que llegue el día 4 y si hay suerte y hace buen día mejor, lo vamos a pasar muy bien . Por cierto, vamos dos José Luis y Rosa.

Chaoooo

José Luis Jiménez

Hola buenas tardes, somos José Luis y Rosa, asistiremos con nuestro Z4,con ganas ya de pasar un rato de ruteo.

Nos vemos, Saludos

Papaventux

Cita de: José Luis Jiménez en Noviembre 14, 2022, 03:36:26 PMHola buenas tardes, somos José Luis y Rosa, asistiremos con nuestro Z4,con ganas ya de pasar un rato de ruteo.

Nos vemos, Saludos

Bienvenido por aquí, José Luis.!!!
Si te apetece y tienes un momento, nos encantan las historias de porqué y como se compra alguien un roadster, y las fotos ;-) . https://roadsters.es/foro/index.php?board=3.0
Mirando a las rias. Presentación

GPL

Buenos días 🌅 soy Forero nuevo...recién estrenado...

Mi nombre es Francisco (GPL) soy de Almería, Almería..
 NOS gustaría ir, y/o participar en la ruta, mi mujer y yo. Francisco y María Francisca.

RUTA:
Almería Mágica. Domingo 4 diciembre 2022.
Con nuestro flamante PORSCHE BOXTER 718. En Blanco inmaculado...es muy inocente  :D
Esperamos vernos el día 4 de Diciembre.
En el Parking bar/restaurante Montellano.Gergal.
Con tanque lleno, y viandas en el Morral.. ^-^ para el picnic

Un saludo para TODOS ....


Morgan

Cita de: GPL en Noviembre 24, 2022, 12:25:31 PMBuenos días 🌅 soy Forero nuevo...recién estrenado...

Mi nombre es Francisco (GPL) soy de Almería, Almería..
 NOS gustaría ir, y/o participar en la ruta, mi mujer y yo. Francisco y María Francisca.

RUTA:
Almería Mágica. Domingo 4 diciembre 2022.
Con nuestro flamante PORSCHE BOXTER 718. En Blanco inmaculado...es muy inocente  :D
Esperamos vernos el día 4 de Diciembre.
En el Parking bar/restaurante Montellano.Gergal.
Con tanque lleno, y viandas en el Morral.. ^-^ para el picnic

Un saludo para TODOS ....


Añadidos a la lista de asistentes. A disfrutar!


JuanjoRoquetas

Que bien Francisco. Así veo por fin en directo  tu precioso 718 blanco capota azul

JuanjoRoquetas


Morgan

Empieza la cuenta atrás! Que bueno!
Pena no poder y a todas las que uno desearía.

Tiene una pinta estupenda está concentración.

JuanjoRoquetas

Quedan ya solo 6 días.

Hay ya 19 coches apuntados.
Espero que no haya mucho turista en el parking de Los Millares y cojamos todos bien

Morgan

Cita de: JuanjoRoquetas en Noviembre 28, 2022, 02:43:25 PMQuedan ya solo 6 días.

Hay ya 19 coches apuntados.
Espero que no haya mucho turista en el parking de Los Millares y cojamos todos bien

Pues si que son unos cuantos roadsters. Que bien lo vais a pasar.

Lo que daría por poder estar ahí con vosotros! Pero no se puede ir a todas  :-\

luisZ4


Papaventux

#27
Cita de: luisZ4 en Diciembre 01, 2022, 07:57:56 AMBuenas, donde tengo que apuntarme?
Bienvenido a este foro, Luis.

Para apuntarse, acabas de hacerlo al escribir en este hilo  ;D  ;D

Nos gusta conocer un poquito a los que comienzan a participar en el foro. Puedes poner una foto o contar algo sobre ti en el foro de presentaciones https://roadsters.es/foro/index.php?board=3.0 . Nos encantan las historias de compras de roadsters ;-).

Te apunto para la concentración ¿Vienes solo o acompañado?
Mirando a las rias. Presentación

luisZ4

Cita de: Papaventux en Diciembre 01, 2022, 08:44:06 AM
Cita de: luisZ4 en Diciembre 01, 2022, 07:57:56 AMBuenas, donde tengo que apuntarme?
Bienvenido a este foro, Luis.

Para apuntarse, acabas de hacerlo al escribir en este hilo  ;D  ;D

Nos gusta conocer un poquito a los que comienzan a participar en el foro. Puedes poner una foto o contar algo sobre ti en el foro de presentaciones https://roadsters.es/foro/index.php?board=3.0 . Nos encantan las
historias de compras de roadsters ;-).

Te apunto para la concentración ¿Vienes solo o acompañado?


Voy solo

Morgan

Actualizamos la lista con la asistencia de Jose Luis Baena, con su flamante Z3 M puede que le acompañe su hijo. Lo inscribimos como duda por ahora.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro