Evento-ruta de cierre de 2022: jueves 8 de diciembre

Iniciado por Mesetario, Noviembre 20, 2022, 05:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

#15
Actualizada la lista de asistentes con Stiven y su acompañante con Z4 E85.
También con Laura y Jose con Fiat 124 Spider.

Cudilleiro

Me apunto para despedir el 2022. Lucas y Laura Rois con Mx5 Nb1 1.8

Morgan

Cita de: Cudilleiro en Noviembre 26, 2022, 09:02:14 AMMe apunto para despedir el 2022. Lucas y Laura Rois con Mx5 Nb1 1.8
Fantástico! Ya había ganas de coincidir en una rutilla.

Actualizada la lista con vuestra asistencia.

Mesetario

Reconocimiento de ruta efectuado ayer, bastante satisfactorio en general, en compañía de Morgan, con un recorrido por carretera realmente placentero. Si las condiciones son mínimamente soleadas y secas, es muy disfrutable.

En función de la climatología que tengamos, habrá alguna que otra variante y/o modificación en las paradas técnicas, e incluso si el tiempo es tirando a malo, pues también tengo pensado un "plan de contingencia", para que aprovechar al máximo el evento.

Tras una primera toma de contacto con el restaurante, el menú oscilará en una horquilla de entre 20 y 24€, y se compondrá de lo siguiente:

1. Entrantes: tortilla de patatas y empanada de la Casa (presumiblemente, de pescado: atún, bacalao...)
2. Principal: Churrasco completo.
3. Obviamente, bebidas, pan, postre y café.

En caso de personas con intolerancias o vegetarianas / veganas / celíacas, que me manden un mensaje privado.

Hasta pronto  :)
BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

ickx

Me apunto a la comida también, claro... lo daba por hecho!!!

Morgan

Anoto a Artur y esposa, que se suman desde el Grove con su MX5 NB
Para la comida Artur si y su mujer es duda.

Morgan

Inscrito Richard con su SLK R170. Viene a la comida.

Mesetario

Jesús, un socio del club CONDADO de clásicos en que estamos ambos, me comenta que acudirá con su roadster recién comprado: Un flamante MG de motor central.

No hay fallo: quien prueba un cabrio ya no quiere otra cosa  8)
BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

Berto

#23
ya que solo hay una excepcion en principio salvo problema de causa mayor me apunto!!! a la comida iré yo solo.

No obstante domingo a la noche confirmo 100% seguro.

Morgan

Actualizada la lista con la asistencia de Jose Manuel y si SLK R170. Asiste a la comida.

Morgan

Se apuntan también a la fiesta de despedida del año roadstero Nines y Roberto con su joya italiana; Alfa Romeo Spider 939

vidi01

Buenas pandi!!

Silvia, el 911 y yo intentaremos sumarnos a esta magnífica ruta para disfrutar de las curvas y los amigos.

Siento no poder ser tajante confirmando nuestra presencia, pero tenemos que liberarnos de otro lío antes!

Morgan


BertoLeSe

Yo asistiré a la ruta, pero comeré en el pueblo de mis padres.

Morgan

Actualizada la lista con Silvia y Vidi01 con su 911. Como duda ante su otro compromiso a resolver previamente.

Asimismo añadimos al listado a Berto a la ruta, pero no a la comida.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro