Evento-ruta de cierre de 2022: jueves 8 de diciembre

Iniciado por Mesetario, Noviembre 20, 2022, 05:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mesetario

INSCRIPCIONES CERRADAS

Ya está todo "arreglado" con el restaurante, cuyo menú, que consiste en lo ya expuesto (entrantes + churrasco + bebida, pan y postre) tendrá un precio de 22€/persona (cerrado).

El punto de encuentro tiene varios "niveles" de aparcamiento. Es el de arriba del todo, aunque ya estaré yo un poco antes de las 11. Subiré unas fotos esta tarde porque esta mañana ha habido una concentración de clásicos y estaba lleno de coches  ;D

Por lo demás, la climatología está muy impredecible y cambia día a día. En todo caso, si está cubierto y hay algo de llovizna (en caso más "extremo"), las temperaturas mínimas subirán, lo cual se agradece porque hoy hay sol pero hemos amanecido en esta zona a 1º y no molaba nada estar fuera, pese a tener el cielo azul.

Por lo demás, todo zanjado. Agradecimientos a la compañía de Morgan que ha venido conmigo a reconocer. Estoy convencido de que os va a gustar la ruta; las paradas; ... y la comida ;)

IMPORTANTE: Si alguien está dudoso en lo que respecta a la comida, por favor, que lo comunique lo antes posible. Igualmente, si alguna persona es vegetariana / vegana, o tiene alguna intolerancia, que lo escriba para poder comunicárselo al restaurante y adaptar el menú.

Nos vemos  8)
BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

vidi01

Buenas tardes a todos!

Cuando nos inscribimos Silvia y yo no las tenía todas conmigo... hasta hace una hora de "vacaciones" por los Picos de Europa y ya presuponía yo que acabaríamos como hemos acabado, hechos piltrafilla. Tres jornadas andando durante todas las horas de luz, transportando todo a la espalda, un par de noches haciendo vivac por encima de 1.200m, y las 5:30 horas de coche hasta casa que nos esperan ahora, han hecho que mañana toque hacer un descanso (y familia) porque el viernes volvemos al cole!!!

Así que tendremos que dejar el paseo con los amigos descapotados para la siguiente!!

Hasta pronto!!!

Morgan

Cita de: vidi01 en Diciembre 07, 2022, 05:31:57 PMBuenas tardes a todos!

Cuando nos inscribimos Silvia y yo no las tenía todas conmigo... hasta hace una hora de "vacaciones" por los Picos de Europa y ya presuponía yo que acabaríamos como hemos acabado, hechos piltrafilla. Tres jornadas andando durante todas las horas de luz, transportando todo a la espalda, un par de noches haciendo vivac por encima de 1.200m, y las 5:30 horas de coche hasta casa que nos esperan ahora, han hecho que mañana toque hacer un descanso (y familia) porque el viernes volvemos al cole!!!

Así que tendremos que dejar el paseo con los amigos descapotados para la siguiente!!

Hasta pronto!!!

Pues se impone descansar entonces. Menuda aventura!

En la próxima tenéis que contarnos que tal la experiencia.

Saludos y feliz y merecido descanso.  ;)

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro