Acceso al Foro

Iniciado por JuanjoRoquetas, Noviembre 27, 2022, 11:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanjoRoquetas

Creo que se deberían quitar trabas a la hora de poder entrar y postear cualquier persona. Yo le he comentado a varios roadsteros de Almería que entraran en este foro a presentarse y poner algo y me han comentado que no había manera, se han desanimado y desistido.

Por otro lado estaría bien tener un FORO GENERAL más destacado sobre el resto, que sea como una autovía donde cualquiera pueda postear de temas varios.

Morgan

#1
Cita de: JuanjoRoquetas en Noviembre 27, 2022, 11:18:50 AMCreo que se deberían quitar trabas a la hora de poder entrar y postear cualquier persona. Yo le he comentado a varios roadsteros de Almería que entraran en este foro a presentarse y poner algo y me han comentado que no había manera, se han desanimado y desistido.

Por otro lado estaría bien tener un FORO GENERAL más destacado sobre el resto, que sea como una autovía donde cualquiera pueda postear de temas varios.

Buenas reflexiones. Lo que en otros sitios llaman "General" aquí se corresponde con el apartado en el que estamos "tertulia a pie de pista" pero es verdad que puede resultar complicado encontrarlo. No está mal la idea de convertirlo en esa autovía de fácil acceso y uso, priorizando de algún modo sobre otros apartados muchos más específicos y de uso más esporádico.

Me preocupan por otro lado las dificultades que les está planteando el acceso al foro, lo cual debería resultar fácil de hacer y resultar una experiencia agradable y no alejar a los posibles nuevos usuarios.

Seguro que Paulo tendrá la explicación técnica y en parte va en función de la seguridad para evitar cosas como la publicación de fotos de contenido "ilegal" como ya sucedió en alguna ocasión.

Hay gente con muy mala idea y al final perjudican la accesibilidad del resto.

Gracias por todas las ideas y reflexiones, a ver si entre todos logramos que esta máquina funcione a pleno rendimiento. 8)

Papaventux

Buenos días !!!

Juanjo ya me había alertado sobre las dificultadas de los usuarios recién llegados. A raíz de ese comentario, he comenzado a aplicar a modo de prueba una política menos restrictiva, permitiendo a los recién llegados escribir en prácticamente todo el foro. En el momento de escribir esto le he dado otra vuelta y ya en caliente he hecho una pequeña batida de los usuarios dados de alta en los últimos tres meses, para cambiar los permisos a todos y que puedan escribir directamente.

Resumiendo: en este momento los usuarios que se den de alta pueden escribir en cualquier parte. Y los de los últimos meses también.



Sobre lo que comentas del "foro general" tengo más dudas.
Un usuario normal o externo ve en primer lugar el foro "General". Dentro de "General" estan:

- "Asociación" que me parece que está en el lugar que le corresponde
- "Bienvenidas y presentaciones", que parece lógico sea el primer sitio en el que se debe escribir.
- "Tertulia..."
- "Que has hecho hoy..."
- "Off Topic" que sería el de hablar de cualquier otra cosa.

¿Propones cambiar el orden dentro de "General", que no haya clasificación, cambiar el nombre de Off Topic por "General" (Quedaría General->General) ?...

Se lo comento también a Bertolesse, que es el administrador y moderador que falta en este hilo ;-)
Mirando a las rias. Presentación

BertoLeSe

Estoy de acuerdo en lo de abrir la posibilidad de participar a más gente con menos restricciónes, pudiendo limitar la posibilidad de subir archivos a quienes consigan un estatus mínimo en el foro para evitar incidentes como el sucedido en el pasado.

Lo de hacer un "general" con el concepto de miscelanea ya no sé qué opinar, considero que cuanto más concreto sea el uso de este foro mejor, para ser un batiburrillo de contenidos ya existe Forocoches.

Morgan

Me parece muy razonable
Cita de: BertoLeSe en Noviembre 27, 2022, 02:12:39 PMEstoy de acuerdo en lo de abrir la posibilidad de participar a más gente con menos restricciónes, pudiendo limitar la posibilidad de subir archivos a quienes consigan un estatus mínimo en el foro para evitar incidentes como el sucedido en el pasado.

Lo de hacer un "general" con el concepto de miscelanea ya no sé qué opinar, considero que cuanto más concreto sea el uso de este foro mejor, para ser un batiburrillo de contenidos ya existe Forocoches.
Me parece muy razonable.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro