Concentración RETROGALICIA 2023 (11 febrero)

Iniciado por Mesetario, Diciembre 30, 2022, 02:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mesetario


Muy buenas tardes  :)

Aún a pesar de que 2022 todavía no ha terminado, qué mejor forma de cerrarlo anunciando la concentración que va a abrir 2023.

RETROGALICIA es la fiesta para los amantes de los coches clásicos e históricos, un imprescindible que cada año tiene lugar en el Recinto Ferial IFEVI próximo al Aeropuerto de Vigo, una oportunidad única para observar de primera mano auténticas joyas tanto nacionales como de los miles de aficionados portugueses que se acercan cada año.

▪️ PUNTO y HORA DE ENCUENTRO.

10:00h ▶️ Polígono de A Reigosa, en una explanada cercana a la empresa COMASA que no tiene pérdida:

https://maps.app.goo.gl/wXB7nxs7vz9LD5nc9



Nota: Dependiendo de la meteorología, se puede modificar el punto de encuentro a un lugar más cómodo que, en todo caso, estará en las inmediaciones.

ES ESPECIALMENTE IMPORTANTE en esta ocasión la puntualidad de los asistentes, sobre todo a la hora de salida/partida. 10:00 AM (en ese momento ya se inicia la marcha.
Si algún asistente por algún motivo no diese llegado para partir a dicha hora con el grupo. Tendría que incorporarse a la caravana en alguna de las paradas establecidas en la ruta.

Se trata de un tramo MUY disfrutable, con partes de muchas curvas ratoneras y peraltes que harán las delicias de los coches más dinámicos.

INSISTIMOS EN LA PUNTUALIDAD

La hora de partida en movimiento (circulación) se ha adelantado a las 10:00 con el objeto de llegar con seguridad y sin agobios al IFEVI para ver la llegada del Rally. Con lo cual quizás la hora de referencia para llegar al punto de encuentro deba ser las 9:30

SE RUEGA PUNTUALIDAD ESTRICTA.

Esta semana se hará recuento de comensales para comunicar (ratificar) al restaurante. Si ha habido algún cambio, comuníquese.

▪️ SALIDA

10:00: Arrancaremos dirección al Concello de Covelo y Barcia de Mera, adentrándonos en el corazón de la Provincia de Pontevedra y atravesando los Concellos de Pontecaldelas y Fornelos de Montes.

El recorrido es realmente bonito y pausado, de lo mejor de toda la provincia (y de Galicia).



▪️PARADA

Alrededor de las 11:00, y tras unos 40 km, pararemos para tomar un cafetito en las inmediaciones de Barcia de Mera.

▪️ CONTINUAMOS

Sobre las 11:45 proseguiremos itinerario dirección Recinto Ferial de IFEVI donde tendremos previsto llegar en el entorno de las 12:45-13:00, para aparcar los coches en la nave interior de vehículos visitantes de clubes y de clásicos... para despúes presenciar la llegada de los participantes del Rally de primavera de clásicos.

▪️ ACTO SEGUIDO...

Iremos a comer en un establecimiento cercano al que sea cómodo ir a pie. Próximamente se darán detalles de menú, precios y demás, aunque la dinámica será parecida a la de siempre: unos entrantes y plato principal.

▪️ POR LA TARDE

¡A Disfrutar del salón!








ACTUALIZACIÓN

Ya está "delimitado" el menú del restaurante, el cual tendrá un precio de 25€ por persona y constará de:

Entrantes:

Empanada, calamares, croquetas caseras variadas y mejillones al vapor.

Plato principal:

Merluza a la romana o ternera asada con guarnición.

Incluidos: postres variados, bebidas, café y chupitos.

AVISO MUY IMPORTANTE:

Por razones logísticas y de organización, se limitará la inscripción a un máximo total de 15 vehículos, en función del orden de inscripción y de acuerdo con la normativa de Roadsters en relación con el tipo de coche.

ACTUALIZACIÓN (Sábado día 14 Enero): INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPO COMPLETO.

No obstante, todos aquellos que quieran asistir, y ante las posibles bajas que pudiera haber, que lo comenten para su inclusión en una lista de espera. Asimismo, se ruega a los asistentes que finalmente no puedan participar, que lo comuniquen lo antes posible para facilitar su plaza a otra persona.


ASISTENTES

Inscripciones.

1. Mesetario y acompañante BMW E36 cabrio
2. Morgan y Mari BMW Z4 E85
3. Jesús y acompañante  MG TF
4. Papaventux Mercedes SLK R171
5. Sumerio BMW Z3
6. Dani_oro29 y acompañante Peugeot 307 cc
7. BertoleseMazda MX5 NA
8. Pablo y jaioneMazda MX5 NA
9. Jacobo y acompañante  Mustang
10 David MX5 NA
11 Jose y esposa Toyota Celica cabrio
12 Alberto Mercedes cabrio
13 José Manuel Mercedes SLK R170
14 David y acompañante BMW Z3
15 Fran: Fiat X 1 / 9

Total: 12 roadsters y 3 excepciones[/b]

Asistentes: 22

Comida
1, 2. Mesetario y acompañante
3, 4. Morgan y Mari
5, 6 Jesús y acompañante
7. Papaventux
8, 9. Sumerio
10, 11. Pablo y Jaione
12. Bertolese
13  David
14, 15.  Jose Celica y esposa
16. Alberto
17. Jose Manuel
18, 19 David y acompañante
20. Hijo Jose Celica
21, 22 Violeta y Sonia
BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

Morgan


Morgan

Apuntamos a Jesús y su acompañante con su MG TF

Papaventux

Me apunto. De momento yo solo. Intento avisar lo antes posible si tengo copiloto
Mirando a las rias. Presentación

sumerio


dani_oro29

Hola, me apunto con un acompañante para ir en el 307cc, pero sin la comida

BertoLeSe


Morgan

Lista actualizada, con la inclusión de Dani_oro29, Bertolese y Pablo.

David Z3

Buenas! Soy nuevo y también me gustaría ir en un z3, iremos 2.

Berto

9 coches a falta de casi 4 semanas  :o
huele a multitud como la de cierre de año 

Mesetario

Cita de: Berto en Enero 11, 2023, 10:42:29 AM9 coches a falta de casi 4 semanas  :o
huele a multitud como la de cierre de año 

Bueno, lo de Cierre de año, más que multitud fue un desbordamiento total de previsiones, que oye, bienvenido sean ;D
BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

Mesetario

ACTUALIZACIÓN

Ya está "delimitado" el menú del restaurante, el cual tendrá un precio de 25€ por persona y constará de:

Entrantes:

Empanada, calamares, croquetas caseras variadas y mejillones al vapor.

Plato principal:

Merluza a la romana o ternera asada con guarnición.

Incluidos: postres variados, bebidas, café y chupitos.

AVISO MUY IMPORTANTE:

Por razones logísticas y de organización, se limitará la inscripción a un máximo total de 15 vehículos, en función del orden de inscripción y de acuerdo con la normativa de Roadsters en relación con el tipo de coche.

BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

Berto

Me apuntooooo!!

 Que veo que sois diez y solo dos excepciones pillo hueco antes de que sea tarde  :)

Para cubrir ese 15% de excepciones O:-)

Si por limite de excepciones estoy fuera no pasa nada avisadme y nos vemos en retrogalicia igualmente.

Morgan

#13
Cita de: Berto en Enero 11, 2023, 10:41:03 PMMe apuntooooo!!

 Que veo que sois diez y solo dos excepciones pillo hueco antes de que sea tarde  :)

Para cubrir ese 15% de excepciones O:-)

Si por limite de excepciones estoy fuera no pasa nada avisadme y nos vemos en retrogalicia igualmente.
Como es una concentración no programada pueden asistir hasta un 50% de vehículos no roadster, así que anotado para la conce!

Berto

Cita de: Morgan en Enero 11, 2023, 11:05:27 PM
Cita de: Berto en Enero 11, 2023, 10:41:03 PMMe apuntooooo!!

 Que veo que sois diez y solo dos excepciones pillo hueco antes de que sea tarde  :)

Para cubrir ese 15% de excepciones O:-)

Si por limite de excepciones estoy fuera no pasa nada avisadme y nos vemos en retrogalicia igualmente.
Si no he hecho mal las cuentas con un 15% de excepciones si se cubren las 15 plazas existentes podrían asistir 2,25 unidades no roadster y ya hay 2.
De todos modos estarías en ese caso en lista de espera, por si hay alguna baja. Porque sé que Jacobo aún estaba pendiente de si le solicitaban el coche para ir con los americanos.
Lo bueno es que ya estás anotado, al hacerlo en el foro, ahora vamos viendo cómo evoluciona eso.
no problem si a la ruta de la mañana puedp ir igual y a la comilona pues aparcar fuera del recinto en retrogalicia no me afecta mucho lo importante es pasar el dia con conocidos y disfrutarlo.
Ale buenas noches foro me voy comprar un pmr en AliExpress que papaventux ya me ha prestado el Motorola dos veces y me da vergüenza  O:-)

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro