Concentración RETROGALICIA 2023 (11 febrero)

Iniciado por Mesetario, Diciembre 30, 2022, 02:26:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

Cita de: Berto en Enero 11, 2023, 11:27:34 PM
Cita de: Morgan en Enero 11, 2023, 11:05:27 PM
Cita de: Berto en Enero 11, 2023, 10:41:03 PMMe apuntooooo!!

 Que veo que sois diez y solo dos excepciones pillo hueco antes de que sea tarde  :)

Para cubrir ese 15% de excepciones O:-)

Si por limite de excepciones estoy fuera no pasa nada avisadme y nos vemos en retrogalicia igualmente.
Si no he hecho mal las cuentas con un 15% de excepciones si se cubren las 15 plazas existentes podrían asistir 2,25 unidades no roadster y ya hay 2.
De todos modos estarías en ese caso en lista de espera, por si hay alguna baja. Porque sé que Jacobo aún estaba pendiente de si le solicitaban el coche para ir con los americanos.
Lo bueno es que ya estás anotado, al hacerlo en el foro, ahora vamos viendo cómo evoluciona eso.
no problem si a la ruta de la mañana puedp ir igual y a la comilona pues aparcar fuera del recinto en retrogalicia no me afecta mucho lo importante es pasar el dia con conocidos y disfrutarlo.
Ale buenas noches foro me voy comprar un pmr en AliExpress que papaventux ya me ha prestado el Motorola dos veces y me da vergüenza  O:-)
Jajaja compra algo decente o comprarás dos veces Midland G10 o incluso bun G9 son ideales en cuanto calidad precio para lo nuestro uso.
No te fíes de que te pongan que alcanzan X kilómetros, eso es en llano y sin ningún tipo de interferencia, aquí con un par de curvas de por medio la mayoría ya no van bien, recepcionan mal y no sé entiende lo que emites. Es frustrante.
Mejor gastar una sola vez y bien.
En cuanto a las plazas edité mi contestación, pues al no ser programa pueden ir hasta un 50% de coches no roadster.

Papaventux

Mirando a las rias. Presentación

Mesetario

#17
Los de los walkies es un salto cualitativo tan grande, que deberían ser "obligatorios". La inversión vale cada céntimo... os lo recomiendo (recomendamos) al 10000% y ese que refiere Paulo funciona de maravilla.

Permitidme, aprovechando, que os recomiende un accesorio que viene bien para los que tenemos un cabrio y que en estos meses está muy bien de precio  8)  8)

https://amzn.to/3iuJvOT
BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

Morgan

Apunto a Jose Manuel con SLK para ruta, comida y salón

Berto

Cita de: Mesetario en Enero 12, 2023, 08:18:14 AMLos de los walkies es un salto cualitativo tan grande, que deberían ser "obligatorios". La inversión vale cada céntimo... os lo recomiendo (recomendamos) al 10000% y ese que refiere Paulo funciona de maravilla.

Permitidme, aprovechando, que os recomiende un accesorio que viene bien para los que tenemos un cabrio y que en estos meses está muy bien de precio  8)  8)

https://amzn.to/3iuJvOT
me he comprado el de AliExpress por 16€ ya os contaré si es aceptable.
Aun asi realmente Ahora q todos los telf tienen manos libres una multillamada por WhatsApp todo el rato apenaa gastaria datos y podria ser muy interesante para ir en ruta hablando todos sin tocar el ptt

Mesetario

#20
El tema de contactar por aplicaciones que usen datos móviles (What´s App, Telegram u otras de terceros) es que cuando no hay cobertura, estás vendido o la calidad es lamentable. Y eso pasa muy pero que muy a menudo por la "Galicia profunda" donde tener 3G es todo un privilegio, cosa que de vez en cuando padezco.
BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

David Z3

Buenas! Me gustaría apuntarme,¿ Cómo hay que hacer!? Soy nuevo y tengo un BMW z3. Iría con acompañante a la ruta y a la comida. Ya comenté antes, pero no sé cómo se formaliza la asistencia.

Papaventux

Cita de: David Z3 en Enero 14, 2023, 01:05:59 AMBuenas! Me gustaría apuntarme,¿ Cómo hay que hacer!? Soy nuevo y tengo un BMW z3. Iría con acompañante a la ruta y a la comida. Ya comenté antes, pero no sé cómo se formaliza la asistencia.
Hola David!
Con este mensaje es suficiente para inscribirse.
Te apunto.
Si estas en la comunidad de WhatsApp solicita entrar en el grupo de la conce.
Mirando a las rias. Presentación

Papaventux

Cita de: David Z3 en Enero 11, 2023, 10:28:27 AMBuenas! Soy nuevo y también me gustaría ir en un z3, iremos 2.
Y desculpa que se nos pasó este mensaje!!
Si te apetece puedes mandar alguna foto y contarnos algo en el apartado de presentaciones :)
Mirando a las rias. Presentación

FranCoches-X1/9

Buenas... no me salen las cuentas, diría que falta uno para completar... ¿me estabais guardando el sitio?, pues venga, me apunto  ;D
En principio voy sin acompañante, y para la comida soy duda de momento.

Mesetario

ACTUALIZACIÓN (Sábado día 14 Enero): INSCRIPCIONES CERRADAS, CUPO COMPLETO.

No obstante, todos aquellos que quieran asistir, y ante las posibles bajas que pudiera haber, que lo comenten para su inclusión en una lista de espera. Asimismo, se ruega a los asistentes que finalmente no puedan participar, que lo comuniquen lo antes posible para facilitar su plaza a otra persona.
BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

Mesetario

Reconocimiento de ruta efectuado con éxito.

Tramo MUY disfrutable, con partes de muchas curvas ratoneras y peraltes que harán las delicias de los coches más dinámicos.

AVISO MUY IMPORTANTE

La hora de partida en movimiento (circulación) se adelanta a las 10:00 con el objeto de llegar con seguridad y sin agobios al IFEVI para ver la llegada del Rally.

SE RUEGA PUNTUALIDAD ESTRICTA.

Esta semana se hará recuento de comensales para comunicar (ratificar) al restaurante. Si ha habido algún cambio, comuníquese.

Hasta la vista  8)
BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

Yeiko


Morgan

Cita de: Yeiko en Enero 24, 2023, 02:13:28 PMMe apunto yo y acompañante
Ya estabas apuntado desde el principio.
Actualizo la asistencia con acompañante, supongo que con comida incluida. Sino me dices.

Yeiko

Buenas tardes,dejo plaza libre para la comida,yo y mi acompañante.
Disculpad.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro