XX Concentración Roadsters.es - Tour por la Sierra del Segura 9, 10 y 11 de Junio

Iniciado por MACATO, Enero 24, 2023, 10:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JAdeVic

Estupenda presentación Magin !!!

Haces que lo que planteas sea muy atractivo y difícil de renunciar a ello, así que aun a pesar de la larga distancia que tendremos que recorrer desde nuestra residencia habitual (Asturias) y de unos cambios obligados en nuestra agenda para encajar fechas, estaremos más que encantados de participar en la concentración que propones.

También mucha envidia en relación a tu frase "condición de retirado de las obligaciones laborales", puesto que aunque estamos relativamente cerca (a la distancia de unos pocos años), esas "obligaciones" nos impiden participar tanto como quisiéramos en los eventos del club, no solo desde el punto de vista de la participación, sino también desde el apoyo y preparación en alguno de ellos. Pero seguro algún día llegará...

Somos Isabel y José Antonio con un Mazda MX5 NC1.
Procederé a completar los formularios requeridos y posteriormente a reservar los hoteles.

Muchas gracias por tu trabajo en la preparación de este evento. Una perfecta muestra de lo que significa "generosidad" en nuestros días.

Un saludo,
José Antonio.

Papaventux

Vamos completando una muy buena participación!!

Y me encanta reencontrarme con José Antonio, Isabel y mi antiguo miata

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Mirando a las rias. Presentación

Papaventux

Un aviso

Las plazas se van agotando !!

Limitadas sobre todo por el hotel del segundo día.
Hay 13 habitaciones de las cuales tenemos comprometidas 11. Si bien algún coche podría unirse a la concentración buscando el alojamiento por su cuenta, el tema está complicado en Ayna.

Así que si os lo estáis pensando, no demoréis la cuestión. 😁😁
Mirando a las rias. Presentación

MACATO

Bueno amigos,Confirmadas y reservadas 13 habitaciones wn Ayna,por lo que el cupo esta completo
Estoy a la espera que me confirmen si podemos disponer de dos habitaciones mas,  si asi fuera mantendre las inscripciones abiertas Si por el contrario me confirman mañana que no hay opcion de ampliacion cerraremos inscripciones
Quiero dar las gracias a todos los inscritos por vuestra confianza Gracias


Papaventux

Nos informa Magin de que han quedado dos plazas libres en el hotel de Ayna (noche de sábado a domingo).
HOTEL FELIPE II – Ayna – ALBACETE.
http://www.hotelfelipesegundo.es/
967295083 Srta. Victoria-

En VillaCarrillo (noche de viernes a sábado) no sabemos si nuestro hotel tiene plazas libres, quien esté interesado podría que preguntar primero en el Sierra Las Villas a ver si hay suerte y sinó buscar algo en el pueblo.

Si alguien quiere apuntarse, que agilice lo más posible la reserva y posterior inscripción.

Para detalles y/o aclaraciones, preguntad a @magin o a mi mismo;
Mirando a las rias. Presentación

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro