Ruta de Semana Santa por Portugal

Iniciado por sumerio, Enero 28, 2023, 07:23:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morgan

Actualizada la lista con la asistencia de Richela y su acompañante,con Audi TT

ickx

Que me despistoooo!!!!.... que me apuntoooo!!!!... perdón por la tardanza; menos mal que se amplía el cupo... gracias!!!!!

J.C.F.F

#17
Cita de: ickx en Febrero 04, 2023, 01:25:56 AMQue me despistoooo!!!!.... que me apuntoooo!!!!... perdón por la tardanza; menos mal que se amplía el cupo... gracias!!!!!
A Laura y a mí nos pasó lo mismo, estábamos en Las Batuecas,  ;D  ;D

¡¡Apuntarnos si hay plazas!!, ¡¡Muchas gracias!!

ZMAX

Hola a tod@s, si todavia hay disponibilidad de plazas, contar conmigo y mi esposa Liliana. La única pega, es que finalizariamos el sábado en vez de el domingo la ruta. Saludos roadsteros.

Papaventux

Actualizado hasta aquí !

Completado también el cupo ampliado  :)  :)
Mirando a las rias. Presentación

Morgan

Un éxito rotundo de participación. Cosa que era de esperar por otro lado.  8)

Tiene una pinta impresionante tanto el evento en si, como por el grupo humano reunido para la ocasión.

Mesetario

Lamentablemente, por circunstancias, me tengo que descolgar de esta conce  :'(  por lo que a priori queda una plaza libre. Espero coincidir con algunos de vosotros en alguna otra conce de las programadas este año.

Saludos. 
BMW E36 318i Cabrio manual (1994). <br /><br />https://www.youtube.com/channel/UCunnGCqo-xfEQEdx0vaJGKQ

Morgan

Cita de: Mesetario en Febrero 15, 2023, 09:00:14 AMLamentablemente, por circunstancias, me tengo que descolgar de esta conce  :'(  por lo que a priori queda una plaza libre. Espero coincidir con algunos de vosotros en alguna otra conce de las programadas este año.

Saludos. 

Una lastima Mesetario. Pero sin duda vendrán más concentraciones a las que las circunstancias te permitan asistir.

Actualizo la lista cubriendo tu plaza  con Gonzalo y su acompañante, a lomos de su resplandeciente Porsche 986 rojo.

multisanti

Pues al final parece que iré yo solo. Si alguien quiere apuntarse y no tiene roadster disponible, ofrezco esa plaza de acompañante en el mío.
MX5 NC

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro