Uno nuevo por aquí!!! Joaquín / Córdoba

Iniciado por juako, Febrero 23, 2023, 09:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juako

Buenas noches!
Soy Joaquín, y soy de Córdoba  8)

Despues de varios (demasiados) años sin tener un Roadster, al fin he podido dejar de tener en mi mente y nostalgia ese Miata que tuve hace unos años y que tuve que vender... y he podido hacerme con un Boxster S 986...

Lo tengo desde hace unos meses y mucho he tardado en contactar con el gran Paricio y él me ha hecho saber de este foro!

Así que estoy deseando de veros por aquí y por supuesto en persona!

Un abrazo grande.




Morgan

Bienvenido a bordo Joaquín. Buena presentación con fotos e historia! Cómo nos gustan por estos lares.

Si vienes por Paricio lo haces con muy buen padrino  ;)

Un saludo desde las Rías Bajas!

P.D. Preciosa combinación interior exterior, la de ese 986!

Papaventux

Bienvenido Joaquín !!!!!!
Muchas gracias por las fotos de los juguetes !  :)  :)

Te entiendo muy bien con la nostalgia miatera. Yo la sigo teniendo a pesar del SLK... ;D
Mirando a las rias. Presentación

PARICIO

Que alegría de saber de nuevo de ti Joaquín.
Espero verte pronto en alguna de nuestras concentraciones y ver en directo ese coche que llevabas mucho tiempo tener en tu garaje  ;)
Lo dicho,con ganas de darte un abrazo.
 

sumerio

Hola Joaquín , tienes un 986 como mi madre 😁😁, yo soy Gabriel de Santiago de Compostela.

ickx

Hola, Joaquín y bienvenido a bordo!!!... Enhorabuena por tu máquina. Estamos deseando verla en persona en alguna conce... a disfrutar!!!!!

JuanjoRoquetas

Hola Joaquín. Enhorabuena por ese Porsche tan especial. Nos veremos el 30 de abril en la ruta de los tres dosmiles. Un saludo

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro