Mi mejor momento roadster.

Iniciado por Papaventux, Marzo 22, 2020, 03:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papaventux

Esta propuesta viene de Lulu, y surge en plena cuarentena por el COVID-19, que nos tiene cerrados en casa.

La petición, o más bien desafío por su dificultad, consiste en escoger una foto de nuestro roadster. Pero no una foto cualquiera -tienes cientos, y lo sabes- , ni siquiera una buena foto -de estas tienes decenas, confiesa!-, si no una foto que refleje el mejor momento que hemos disfrutado con nuestro roadster.

También hay que contar cual era el lugar o ciudad, y si os animáis, una reseña sobre el momento en cuestión.

Si queréis refrescar la memoria, podeis daros un paseo por las conces que hemos organizado : https://roadsters.es/foro/index.php?board=7.0

Mirando a las rias. Presentación

Merce

Hola a todos!!!
Como ya sabéis yo no tengo Roadster pero el alma de roadstera no me la quita nadie así que no he podido evitar hacer una composición con una conce fantástica que disfrutamos el año pasado y que fue nuestra primera conce de gala!!!
Muchísimas gracias a Pedro por aceptarme como copiloto y a tod@s por contar conmigo!!!
Espero que os guste y os traiga buenos recuerdos!!! Y recuerda que quedarte en casa salva vidas!!! 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Papaventux



día 11/06/2016. Cabo Ortegal Dos semanas antes de la conce "El mar del solsticio", organizada por mi.

Tengo conciencia de estar a mil cosas, pero de disfrutar cada momento.



Dia 25/06/2016. Cabo Ortegal. Foto de la propia conce, con momento estelar de... ¿Quien se acuerda?


Mirando a las rias. Presentación

mbarcia

Qué idea tan buena. Esta Lucía siempre está discurriendo cosas originales para animar esto. ¡Bien por ella!
A mí se me ocurren muchos momentos, porque prácticamente cualquier viaje hecho en el roadster da lugar a muy buenos recuerdos. Nuestro viaje al desfiladero de La Hermida fue el primero que hicimos con el MX-5 ND, y eso, unido a la belleza del paisaje, hace que ocupe un lugar especial en mi memoria.


Papaventux

Cita de: mbarcia en Marzo 24, 2020, 07:52:14 AM
Qué idea tan buena. Esta Lucía siempre está discurriendo cosas originales para animar esto. ¡Bien por ella!
A mí se me ocurren muchos momentos, porque prácticamente cualquier viaje hecho en el roadster da lugar a muy buenos recuerdos. Nuestro viaje al desfiladero de La Hermida fue el primero que hicimos con el MX-5 ND, y eso, unido a la belleza del paisaje, hace que ocupe un lugar especial en mi memoria.



No me extraña !!!

Que delicia !
Mirando a las rias. Presentación

lulu

#5



































































lulu

#6
fotos recibidas de cada uno de los roadsteros, donde se recuerdan sus mejores momentos. Gracias a todos los que habeis participado en esta iniciativa.







































































Morgan

Tremenda colección de fotos! Menudo Tesoro visual y más sabiendo que reflejan algunos de los mejores momentos de los socios con sus roadsters.

Muy buena iniciativa Lulú

Norbert

Cita de: Papaventux en Marzo 23, 2020, 10:28:26 PM


día 11/06/2016. Cabo Ortegal Dos semanas antes de la conce "El mar del solsticio", organizada por mi.

Tengo conciencia de estar a mil cosas, pero de disfrutar cada momento.



Dia 25/06/2016. Cabo Ortegal. Foto de la propia conce, con momento estelar de... ¿Quien se acuerda?

Que buenos recuerdos :P :P
<br /> <br />

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro