Presentación desde Granada

Iniciado por Juanlu, Abril 27, 2023, 08:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanlu

Buenas tardes, nuevo aquí y casi nuevo con mí SLK 230
Espero ir conociéndonos
Saludos


Papaventux

Hola !!!!!

Bienvenido por aquí !!!

Muy poco visto y muy bien convinado con el Mediterraeo el turquesa de ese SLK. :-)

Si te apetece y tienes un rato, cuentanos un poco de la reciente compra :-)
Mirando a las rias. Presentación

Morgan

Bienvenido a bordo!

Me parece una muy bonita unidad ese R170. enhorabuena!

Espero que te dé muchas satisfacciones y que compartamos rutas en breve.
Saludos desde Pontevedra.

BertoLeSe

Saludos desde Pontevedra. Yo también tengo un 230, si tienes alguna duda que pueda resolver aquí estoy.

sumerio

Hola Juanlu bonito R170 , aparte un color muy especial , espero que lo disfrutes mucho.

Juanlu

Cita de: Papaventux en Abril 28, 2023, 07:58:46 AMHola !!!!!

Bienvenido por aquí !!!

Muy poco visto y muy bien convinado con el Mediterraeo el turquesa de ese SLK. :-)

Si te apetece y tienes un rato, cuentanos un poco de la reciente compra :-)

Lo tengo ya desde hace un año, la verdad que ,o compré como capricho y para ir restaurándolo poco a poco, pero se me ha complicado un poco y ahora lo necesito usar a diario y no puedo ponerme a desmontar, aparte de que pensé que sería más manitas y no, no lo soy tanto, pero poco a poco lo conseguiré, tiene un par de golpes en las aletas y está bastante deteriorado por dentro, hay que sacar el salpicadero, reparar plásticos y pintar
Tenía un problema en el srs que ya está solucionado, lo próximo va a ser cambio de todos los filtros y líquidos
También tengo problemas con el cierre, pero esto creo que es más tipo centralita y electrónica que bomba

Morgan

Cita de: Juanlu en Abril 30, 2023, 04:55:23 PM
Cita de: Papaventux en Abril 28, 2023, 07:58:46 AMHola !!!!!

Bienvenido por aquí !!!

Muy poco visto y muy bien convinado con el Mediterraeo el turquesa de ese SLK. :-)

Si te apetece y tienes un rato, cuentanos un poco de la reciente compra :-)

Lo tengo ya desde hace un año, la verdad que ,o compré como capricho y para ir restaurándolo poco a poco, pero se me ha complicado un poco y ahora lo necesito usar a diario y no puedo ponerme a desmontar, aparte de que pensé que sería más manitas y no, no lo soy tanto, pero poco a poco lo conseguiré, tiene un par de golpes en las aletas y está bastante deteriorado por dentro, hay que sacar el salpicadero, reparar plásticos y pintar
Tenía un problema en el srs que ya está solucionado, lo próximo va a ser cambio de todos los filtros y líquidos
También tengo problemas con el cierre, pero esto creo que es más tipo centralita y electrónica que bomba
Por lo que comentas son los típicos males del modelo.

No deberías tener problema para ir solventándolos y aquí ya ves que hay compañeros dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias.

Por cierto de donde eres?

Juanlu

Cita de: Morgan en Abril 30, 2023, 09:50:20 PM
Cita de: Juanlu en Abril 30, 2023, 04:55:23 PM
Cita de: Papaventux en Abril 28, 2023, 07:58:46 AMHola !!!!!

Bienvenido por aquí !!!

Muy poco visto y muy bien convinado con el Mediterraeo el turquesa de ese SLK. :-)

Si te apetece y tienes un rato, cuentanos un poco de la reciente compra :-)

Lo tengo ya desde hace un año, la verdad que ,o compré como capricho y para ir restaurándolo poco a poco, pero se me ha complicado un poco y ahora lo necesito usar a diario y no puedo ponerme a desmontar, aparte de que pensé que sería más manitas y no, no lo soy tanto, pero poco a poco lo conseguiré, tiene un par de golpes en las aletas y está bastante deteriorado por dentro, hay que sacar el salpicadero, reparar plásticos y pintar
Tenía un problema en el srs que ya está solucionado, lo próximo va a ser cambio de todos los filtros y líquidos
También tengo problemas con el cierre, pero esto creo que es más tipo centralita y electrónica que bomba
Por lo que comentas son los típicos males del modelo.

No deberías tener problema para ir solventándolos y aquí ya ves que hay compañeros dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias.

Por cierto de donde eres?
De Granada, aunque me muevo también por Almería, zona Garrucha, Vera, Mojacar

Morgan



Por cierto de donde eres?
[/quote]
De Granada, aunque me muevo también por Almería, zona Garrucha, Vera, Mojacar
[/quote]

Ok, buen grupo de socios el que hay por la zona.

La verdad es que las rutas que hemos disfrutado por ahí han sido increíbles.

MACATO

Bienvenido a esta gran familia.
Espero que participes en los diferentes eventos que se organizan a lo largo del año, con tu preciosa montura.
Saludos.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro