Nuevo desde Albacete

Iniciado por Sergi.sevi, Mayo 19, 2023, 08:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergi.sevi

Buenos dias,

Mi nombre es Sergio Martinez y escribo desde Albacete.
He entrado en este fantástico foro en ocasión de una ruta próxima de la que me informó un amigo.
Mi coche es un pequeño Smart Roadster, me lo compré hace un par de meses por un amigo que tiene otro pero en versión coupe.
El coche es bastante divertido y estoy super contento, tiene varias cosillas estéticas que hacer como asientos, pintura exterior y algún detallito mas, la verdad es que estaba bastante descuidado pero poco a poco lo iré poniendo en condiciones.
 
Mando alguna fotillo de mi cochecillo.

Un fuerte abrazo, saludos




Papaventux

Holaaaaa !!!

Bienvenido a esta comunidad y muchas gracias por la presentación y las fotos. Hace muchos años intenté comprarle un Smart Roadster a mi hijo, pero al final optó por un Miata. El que probé en su momento me había encantado. Y para usar a diario es un mechero !!

Un elegante informante me ha comentado que quieres venirte a la ruta de Sierra del Segura.  ;) En el hilo de la conce tienes la información necesaria.

https://roadsters.es/foro/index.php?topic=930.0#:~:text=Inscripciones%3A%0A%0ASe,11%2Dde%2Djunio

Requiere el alta en el sistema de inscripciones (es un sistema diferente al foro). Recuerda llamar a los hoteles !!  ;)  ;)
Mirando a las rias. Presentación

Morgan

Bienvenido Sergi.sevi!
Enhorabuena por esa adquisición. Hay varios socios que tienen Smart Roadster o la versión cupé y la verdad es que al verlos de cerca o disfrutarlos enamoran.

Me alegro de que te animes a participar en la conce de la sierra del Segura. Sigue los pasos que te comenta Paulo y allí nos veremos.

Saludos desde Pontevedra

MACATO

Hola Sergio bienvenido a esta familia.
Ya tuve la ocasión de conocerte a ti y a tu Smart.
Espero volver a rutear juntos pronto.

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro