Cena gala roadsters.es

Iniciado por Papaventux, Mayo 26, 2018, 03:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papaventux

Comentado por wasapp.

Hacer unha cena baile de gala, todos elegantes y peripuestos.

Una al año no hace daño.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mirando a las rias. Presentación

Poluxiano


Yo esto lo vería bonito para el día en que demos el pistoletazo de salida de esta nueva aventura.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Morgan

Es compatible. Se podría hacer así y cada año rememorar el evento con una cena baile de gala.

mbarcia

Lo del baile de gala me parece excesivo, pero la cena de traje está bien. Aunque tendré que comprarme un traje.

MIVI

Cita de: Papaventux en Mayo 26, 2018, 03:19:52 PM
Comentado por wasapp.

Hacer unha cena baile de gala, todos elegantes y peripuestos.

Una al año no hace daño.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mí me parece ideal .. deseando estoy de bajarme de mi SLK con palomita al mas puro estilo bond


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alvaroif

Con mi estatura, el mx5 y el traje es probable que me confundan con Josemi Rodríguez Sieiro. Aún así la idea me gusta mucho; los rallyes de regularidad siempre terminaban con cena de gala, y llevando unos cuantos a mis espaldas y después de un tiempo sin participar en ninguno, uno va echando en falta ponerse el traje de vez en cuando y parecer una persona. En mi primera cena de gala, cumplía ni más ni menos que 11 años, y a un simpático se le ocurrió empezar a cantar el cumpleaños feliz... ¡pero allí había más de 200 personas!

Creo que no hace falta decir quien soy en esta foto. Curiosamente el de mi lado de aquí a unos años será Conde (y no precisamente Brácula Condemor). De mi apariencia de ''Galindo'' o de niño de San Ildefonso no creo que sea necesario comentar nada


Ilustro el hilo con la foto que ha desatado tan bonita idea:

Morgan

 :D que bueno! Gracias por compartirlo. Veo que la idea ha calado, ya será un evento diferente, que antes no se hacía

Papaventux

Acabo de pensar sitios y se me ocurre el hotel Torre do Río. No se si tiene sitio adecuado, pero ser es chic y bonito con ganas yo me veo con mi traje barato recien comprado por allí  ;D ;D ;D
Mirando a las rias. Presentación

uhia_p

sitios con estilo,  hay muchos,      y se puede variar.       mi sueño sería poder hacer una cena de gala en el pazo de lourizán,   evento para el que nos lo permitieran expresamente para nosotros,    me da igual si hay fantasmas  o nos comen las ratas,      pero ir aparcando los coches en la entrada ha de ser un lujo soñado

BertoLeSe

Vestidos a lo años 20 y sonando electroswing

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk


Morgan

No pedís nada jeje!

Lo de hotel Torre do Río suena muy bien!! Habria que ver si tienen espacio para ello, pero sería espectacular y con oferta  hotelera allí mismo y en las cercanías de todos los rangos de precio, para el que se quede a dormir.

Alvaroif

Cita de: BertoLeSe en Mayo 27, 2018, 10:50:07 PM
Vestidos a lo años 20 y sonando electroswing

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

O a lo años 90 y que suene Paco Pil... que no sea por discriminar épocas

Celeste

Ya lo veo...ya lo veo ... llego yo con mi Merche buen brillante y uno de vosotros de Smoking se acerca para abrirme la puerta tal James Bond se tratará y me sonríe y un destello de brillo sale de su colmillo ..jjajajaaa me parto hagamos Party Deluxe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no vives como piensas terminarás pensando como vives.                     Celeste

sumerio

Otra idea que me gusta mucho, el tema del baile es más complicado , yo soy más de barra fija.

Papaventux

Cita de: sumerio en Junio 09, 2018, 08:44:39 AM
Otra idea que me gusta mucho, el tema del baile es más complicado , yo soy más de barra fija.
200w de sonido con lector Mp3 25m2 libres y del resto nos encargamos nosotros  ;D ;D
Mirando a las rias. Presentación

Papaventux

Lo que se hace para no trabajar en el papeleo.

Se me acaba de ocurrir grabar con dron un "vals" de roadsters y despues mezclarlo con el mismo vals bailado por nosotros todos maqueados. :)) :)) :))

https://www.youtube.com/watch?v=4-KHgpXn9Jo

Me pongo con la renta ahora mismo, de verdad de la buena  ;D ;D

Mirando a las rias. Presentación

MIVI

Que imaginación la tuya .. jeje

lulu

hola chicos, la idea de Torre do Rio, en Caldas en muy buena, pero no tiene salones ni da cenas para más de 15 personas, está haciendo un salon comedor para todo tipo de eventos pero todavía no lo tiene terminado. yo estuve con Rodrigo (dueño), hace unos días, y me comentaba eso.

Morgan

Que bueno que tengas el contacto directo con el dueño Lulú!

Si que es un entorno inmejorable para cualquier evento! Ya nos veo a todos por allí con nuestras mejores galas 8)

Papaventux

Cita de: lulu en Junio 13, 2018, 06:23:26 PM
hola chicos, la idea de Torre do Rio, en Caldas en muy buena, pero no tiene salones ni da cenas para más de 15 personas, está haciendo un salon comedor para todo tipo de eventos pero todavía no lo tiene terminado. yo estuve con Rodrigo (dueño), hace unos días, y me comentaba eso.

Pues que vaya acabando, que nos corre prisa,  >:D >:D >:D
Mirando a las rias. Presentación

lulu

va ser que todavía va para largo >:D >:D >:D >:D
le pedimos dormida a Jacob en el Motel y cenamos en O Muiño en Caldas, solo que para ir de elegante el sitio no pega mucho.

uhia_p

O en la compe.  Vamos de cena al bitel los escudos y acabamos en el motel caribe

Jajajajaja

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro