III Concentración Roadsters. Semana Santa en Portugal

Iniciado por sumerio, Enero 10, 2019, 08:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PARICIO

Haré lo posible por asistir........a ver si puedo cuadrar todo. ;)

MIVI

Muy buenos días .. chicos tenemos una mala noticia que daros , como sabéis es el cumple de mi peque y me cogía muy encima la conce pero podíamos ir viniendo os el mismo día del cumple. Surgió un imprevisto de última hora y es que vienen unos familiares de Mallorca que hace años que no vemos y querían conocer a los peques por lo cual tenemos que anular la inscripción de la conce . Lo siento mucho pero a veces no se puede preveer el destino . Un saludo y a ver si para la próxima puede ser por fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Morgan

Vaya! Que fastidio no contar con vosotros. :(

Pero mandan las circunstancias. Así que disfrutar de esos familiares que hace tanto que no veis, pues conces habrá más.  ;)

sumerio

Estamos tratando de bloquear 15 habitaciones y que se puedan anular un mes antes para que tengáis más tiempo para organizaros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Papaventux

Cita de: MIVI en Febrero 01, 2019, 10:07:47 AM
Muy buenos días .. chicos tenemos una mala noticia que daros , como sabéis es el cumple de mi peque y me cogía muy encima la conce pero podíamos ir viniendo os el mismo día del cumple. Surgió un imprevisto de última hora y es que vienen unos familiares de Mallorca que hace años que no vemos y querían conocer a los peques por lo cual tenemos que anular la inscripción de la conce . Lo siento mucho pero a veces no se puede preveer el destino . Un saludo y a ver si para la próxima puede ser por fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:'( :'(
Mirando a las rias. Presentación

Papaventux

Cita de: sumerio en Febrero 02, 2019, 02:48:59 PM
Estamos tratando de bloquear 15 habitaciones y que se puedan anular un mes antes para que tengáis más tiempo para organizaros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias por todo el trabajo, Gabriel !!!
Mirando a las rias. Presentación

sumerio

En la próxima se mana se dará ya un adelanto de los hoteles.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Gabriel

Hola. Soy nuevo en el foro pero no en la afición. Yo no podré ir pero si alguien necesita un  empujoncito se lo doy sin problema. Hace tres años estuve en la feria de clásicos de Oporto y me arrepentí de estar tanto tiempo con el vicio y tan poco en la ciudad, de verdad que merece la pena y eso que los granadinos somos muy exigentes. Otra vez estuve en el museo de Caramulo cuando hacen la prueba en subida y no tiene desperdicio, ni el museo ni la prueba, creo que todavía seguirá por ahí un estupendo pegaso digno de ver. Buena iniciativa, si estuviera algo más cerca no me lo perdería. Que lo disfrutéis!!!.

Morgan

Gracias Gabriel por el "empujoncito"  ;) Si que es cierto que vale mucho la pena la visita. Hace años Oporto era una desconocida igualmente bella y con ese encanto que da el no estar saturada de turismo. Ahora hay más afluencia de gente, pero me alegro por nuestros vecinos portugueses que siempre nos tratan bien y buena falta les hace para su economía.

El país es muy hermoso y yendo con los amigos del club, ruteando tiene que ser de ensueño.

sumerio

#24
Buenos días chicos:
Tenemos ya cerrado el hotel de Aveiro , que sería la noche del 19 al 20 de abril, que sería el Bohemiam Palace, con un precio de 50€ la noche con desayuno incluido, para formalizar la reserva tenemos que hacer un pago del 50% que serian 25€ por habitación, en la próxima semana, así que rogaría que hicieseis el ingreso en la cuenta del club poniendo en concepto noche de Aveiro y vuestro nombre.
La información de hotel os la pego aquí:

http://www.thebohemianplace.pt/ES/hotel.html

Para la noche del 20 al 21 tenemos el Hotel Mira Corgo en Vila Real, con un precio de 74€ con desayuno incluido, que tendremos que abonar en la primera semana de marzo, para lo cual rogaría tambien que se hiciese el ingreso correspondiente en la cuenta del club , si alguien quiere hacer todo en el mismo ingreso que ponga el nombre y noches de hotel 19 y 20.
Datos del Hotel:

https://www.hotelmiracorgo.com/

Para el día 18 tenemos reservado en Porto el Hotel Ibis Porto San Joao, con un precio de 67€ con desayuno incluido, este se pagaría el día de la entrada allí mismo.

https://www.accorhotels.com/es/hotel-3227-ibis-porto-sao-joao/index.shtml

Con todo esto podemos decir que nos ha salido un precio muy ajustado de 191€ las 3 noches con desayunos incluidos por pareja.



Juan Varela

Apuntanos a Isabel y a mí.

Con el Z3 o Z4, que ya veremos.

Gracias por vuestra labor.

MIVI

Lo vais a pasar de escándalo , que coraje no poder ir .. el itinerario de la conce es de lo más atractivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Morgan

Que pena que no podáis  venir Mivi. Ya es coincidencia la visita familiar! A ver si nos vemos pronto.  ;)

lulu

#28
Resumen de la III Concentración Roadsrers. es, pinchando AQUI

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Juan Varela

Preparando el Z3 para el evento:


Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro