II Concentración Roadsters.es - "Al Sur de Sierra Nevada" -10 de Febrero 2.019

Iniciado por bicilindrico, Enero 13, 2019, 07:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papaventux

Cita de: Roberto en Enero 15, 2019, 03:28:11 PM

¿Podrian venir algun amigo y conocido de roadster Sport Club como el Sr del Honda 2000 y Jose Manuel con su SLK 200 R171? son familiares y amigos, y ya han realizado algunas rutas con Roadster y por la zona es mas Manu fué a la que organizaste allí la ultima que fuí yo con el SLk.


Muy buenas !
Después de comentarlo con Luis, respondo como presidente de la Asociación, aunque lo haga con mi usuario.  :)

Dado que Luis los conoce también, y es el organizador, no hay problema en que se apunten , bienvenidos seran !!!  :)). Pueden saltarse la presentación -aunque nos encantaría que la hiciesen, por supuesto-.

Con el resto de los pasos, os iré dando la murga a todos para que los completéis. Sabemos que es un poco pesado, pero en sucesivas ediciones se irá aligerando el procedimiento de forma natural. El formulario de consentimiento solo hay que firmarlo una vez, y una vez que nos conozcamos, ya no es necesaria la presentación

Citar
Es una concentración programada de Roadsters.es (mas info aquí), Así que para participar tienes que ser miembro de la asociación, conocido de un miembro de la asociación, o hacer un pequeño esfuerzo y presentarte en alguna de las redes sociales del club: http://roadsters.es El foro, el lugar perfecto para presentarse ;-) . https://www.facebook.com/roadsters.es/ https://www.instagram.com/roadsters_es/
Chat de wasapp: https://chat.whatsapp.com/26ttWM6dauvA7AATUV6von

Hecha la primera parte, procede a apuntarte en este formulario: https://roadsters.es/appconces/

Y por último, como queremos sacar fotos de los participantes, publicarlas para que se vea como a sido el evento, y queremos hacerlo dentro de la legalidad vigente, es imprescindible que os descarguéis el siguiente PDF y cada persona que participe en el evento lo traiga cubierto y firmado. https://roadsters.es/ficheros/FormulariosRGPD/ROS_ParticipanteConces.pdf


Paulo Bueno
Presidente de Roadsters.es
Mirando a las rias. Presentación

bicilindrico

Cita de: Roberto en Enero 15, 2019, 03:28:11 PM

¿Podrian venir algun amigo y conocido de roadster Sport Club como el Sr del Honda 2000 y Jose Manuel con su SLK 200 R171? son familiares y amigos, y ya han realizado algunas rutas con Roadster y por la zona es mas Manu fué a la que organizaste allí la ultima que fuí yo con el SLk.

Son un matrimonio con el SLK y su cuñado con el Honda 2000.

Si hay alguna pega no pasa nada.
Deseando veros a todos y disfrutar de vuestra compañía.


Muy buenas

Como ves, no hay pega para que se apunten y si convences a Manu, de una vez por todas, para que me venda el S2.000 rojo, la comida te sale gratis

Apuntados quedan
Take it to the limit

Papaventux

Cita de: bicilindrico en Enero 16, 2019, 01:35:09 PM

Como ves, no hay pega para que se apunten y si convences a Manu, de una vez por todas, para que me venda el S2.000 rojo, la comida te sale gratis

Este Luis no da puntada sin hilo  :)) :)) :)) :))

No es el Z1, pero.....
Mirando a las rias. Presentación

Roberto

Mil gracias a ambos por vuestra respuesta, y tan pronto pueda hablamos los tres que pensamos ir de Cai, y os contestamos. Haber si el sábado me veo con ellos y si pueden pues adelante.

bicilindrico

Cita de: Roberto en Enero 16, 2019, 04:08:57 PM
Mil gracias a ambos por vuestra respuesta, y tan pronto pueda hablamos los tres que pensamos ir de Cai, y os contestamos. Haber si el sábado me veo con ellos y si pueden pues adelante.


Había entendido que ya tenían claro que querían asistir

Si todavía no están seguros, si te parece, los dejamos registrados como posibles asistentes, pendientes de lo que decidan,
Take it to the limit

Roberto

Manu y yo si podemos y a Jose Manuel y Marusela aunque no pueden y tienen muchas ganas se quedan pendientes.

RJ

Lo mismo nos cruzamos con unas cuantas vespas que hacen ruta por la carretera la cabra tambien😂


Screenshot_20190120-232356_Facebook by RJ R, en Flickr

bicilindrico

Cita de: RJ en Enero 21, 2019, 04:25:12 PM
Lo mismo nos cruzamos con unas cuantas vespas que hacen ruta por la carretera la cabra tambien😂


Eso está bien, que llevemos escolta motorizada, de buenos aficionados
Take it to the limit

rulopu

Me queda demasiado a desmano si no ya os adelanto que me acercaría encantado.
Por desgracia ausentarme tantos días me resulta totalmente imposible, pero en otra ocasión será.
Espero que lo paséis bien y nos adjuntéis muchas muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que por desgracia no podemos asistir  :D

Colimbo

Cita de: rulopu en Enero 21, 2019, 10:18:02 PM
Me queda demasiado a desmano si no ya os adelanto que me acercaría encantado.
Por desgracia ausentarme tantos días me resulta totalmente imposible, pero en otra ocasión será.
Espero que lo paséis bien y nos adjuntéis muchas muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que por desgracia no podemos asistir  :D
Una pena no poder disfrutar de la presencia de alguno de sus vehículos... Por el contrario, si en algún momento hay alguna remota posibilidad de hacer una visita a la colección de coches de su amigo antes de que los venda..seria la excusa ideal para organizar una ruta por tierras gallegas... Yo lo dejo caer por si cuela jejej

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Papaventux

Cita de: Colimbo en Enero 22, 2019, 02:37:02 PM
[...]

para organizar una ruta por tierras gallegas... Yo lo dejo caer por si cuela jejej


Para recopilar ideas de futuras conces, tenemos un apartado que puede utilizarse. Se llama Ideas para Concentraciones, pero a veces lo apodamos "pedir es gratis y a veces se cumple"  :)) :))

https://roadsters.es/foro/index.php?board=27.0
Mirando a las rias. Presentación

bicilindrico

Cita de: rulopu en Enero 21, 2019, 10:18:02 PM
Me queda demasiado a desmano si no ya os adelanto que me acercaría encantado.
Por desgracia ausentarme tantos días me resulta totalmente imposible, pero en otra ocasión será.
Espero que lo paséis bien y nos adjuntéis muchas muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que por desgracia no podemos asistir  :D

Pues si no vienes en ésta, te esperamos ver por aquí, en las próximas que hagamos, que esperemos sean de Fin de Semana y con algunas actividades incluidas
Take it to the limit

bicilindrico

Cita de: Colimbo en Enero 22, 2019, 02:37:02 PM
Cita de: rulopu en Enero 21, 2019, 10:18:02 PM
Me queda demasiado a desmano si no ya os adelanto que me acercaría encantado.
Por desgracia ausentarme tantos días me resulta totalmente imposible, pero en otra ocasión será.
Espero que lo paséis bien y nos adjuntéis muchas muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que por desgracia no podemos asistir  :D
Una pena no poder disfrutar de la presencia de alguno de sus vehículos... Por el contrario, si en algún momento hay alguna remota posibilidad de hacer una visita a la colección de coches de su amigo antes de que los venda..seria la excusa ideal para organizar una ruta por tierras gallegas... Yo lo dejo caer por si cuela jejej

Si se organiza alguna en la que venga rulopu, me pido sitio detrás de los tubos de escape del coche que traiga; siempre he sido aficionado a la buena música
Take it to the limit

Morgan

Jajaja. Luis, Ir detras de ti en una conce también es agradecido musicalmente!  ;D

rulopu

Cita de: Colimbo en Enero 22, 2019, 02:37:02 PM
Una pena no poder disfrutar de la presencia de alguno de sus vehículos... Por el contrario, si en algún momento hay alguna remota posibilidad de hacer una visita a la colección de coches de su amigo antes de que los venda..seria la excusa ideal para organizar una ruta por tierras gallegas... Yo lo dejo caer por si cuela jejej

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Más me fastidia a mi créeme, suelo aprovechar todas las excusas que tengo a mano para usarlos. Por desgracia las obligaciones mandan y hoy por hoy me resulta imposible ausentarme tantos días.
Ver la colección de mi amigo es posible. Seguro que los usuarios gallegos la conocen.
Os pongo un video que grabé hace años para que os hagáis una idea de que se trata:



Si, ya se que la calidad del video deja mucho que desear, pero tener en cuenta que es un video del 2011 y fue grabado con un iPhone de la época  :))

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro