II Concentración Roadsters.es - "Al Sur de Sierra Nevada" -10 de Febrero 2.019

Iniciado por bicilindrico, Enero 13, 2019, 07:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bicilindrico

#30
Buenas tardes

Gracias a las buenas gestiones de nuestro compañero Colimbo, se confirma que la Comida Fin de Ruta, será en el Restaurante del Club Náutico del Puerto Deportivo de Motril, un lugar magnífico, donde vamos a estar de maravilla los roadsteros y los roadsters, que estarán bien aparcados y cerca de  nosotros.

Ha conseguido un estupendo menú, por 30 €



Si las inscripciones aumentan mucho, os pediré que digáis, previamente, si os decantáis por carne o por pescado. Si no aumentan demasiado, podremos elegir, directamente, en el Restaurante.

Ya está modificado el primer Post, con los datos de la comida
Take it to the limit

RJ

Cita de: rulopu en Enero 23, 2019, 01:24:55 PM
Cita de: Colimbo en Enero 22, 2019, 02:37:02 PM
Una pena no poder disfrutar de la presencia de alguno de sus vehículos... Por el contrario, si en algún momento hay alguna remota posibilidad de hacer una visita a la colección de coches de su amigo antes de que los venda..seria la excusa ideal para organizar una ruta por tierras gallegas... Yo lo dejo caer por si cuela jejej

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Más me fastidia a mi créeme, suelo aprovechar todas las excusas que tengo a mano para usarlos. Por desgracia las obligaciones mandan y hoy por hoy me resulta imposible ausentarme tantos días.
Ver la colección de mi amigo es posible. Seguro que los usuarios gallegos la conocen.
Os pongo un video que grabé hace años para que os hagáis una idea de que se trata:



Si, ya se que la calidad del video deja mucho que desear, pero tener en cuenta que es un video del 2011 y fue grabado con un iPhone de la época  :))

IMPRESIONANTE!!!!!!! Buen y selecto material😂

Roberto

VENGA ESOS COCHES Animaros pedazo de sitio chulo que visitar. ¿QUE NO SE MUEVEN CON EL FRIO O QUE?
Ahora que tengo el Audi TT arreglado y no voy a conocer a nadie del club
Cahis.
Ese personal del Norte que se anime un poco.

bicilindrico

Ánimo amigos

Pasen y vean, la Alpujarra y la Contraviesa les esperan

Montañas, nieve, almendros en flor y . . curvas, muchas curvas y finalmente, . . el mar

Take it to the limit

bicilindrico

#34
Hay un tramo de obras en las proximidades del Punto de Partida

Ultima hora: El Punto de Salida está en una zona de obras y la salida 144 está anulada, desde la Autovía.

Los que vayan al punto de salida desde Granada, sólo pueden acceder a la Gasolinera Repsol de la salida 144, desviándose previamente en un desvio señalizado, por obras , en la salida 139, que indica "PADUL - OTIVAR", en amarillo
y seguir por la carretera antigua N-323a, hasta el cruce Padul-Otivar, junto a la salida 144, donde está la Repsol, del Punto de Partida
Take it to the limit

PARICIO

Creo que van a salir los 3 Zetas que hay en casa para esta concentración  ;)

MigYecla

Me quedo con muchas ganas de asistir  :'(

Tiene una pinta estupenda esta concentración. Gran trabajo bicilindrico.

Cita de: PARICIO en Enero 30, 2019, 01:28:07 AM
Creo que van a salir los 3 Zetas que hay en casa para esta concentración  ;)

Que no se diga, a falta de uno, tres!!! Que grande jejejeje

Morgan

La verdad es que tiene una pinta espectacular y aparte de ser una zona que tengo pendiente, ya solo por rodar en vuestra compañía merecería la pena el viaje.
Pero se me han torcido bastante los planes, sintiéndolo mucho, me voy a quedar con las ganas esta vez!

bicilindrico

Cita de: PARICIO en Enero 30, 2019, 01:28:07 AM
Creo que van a salir los 3 Zetas que hay en casa para esta concentración  ;)

¡Qué buena noticia, Paco!

Me estás dando envidia y voy a tener que tirar de fondo de armario y de familia, para no quedarme atrás
Take it to the limit

bicilindrico

Cita de: MigYecla en Enero 30, 2019, 11:47:38 AM
Me quedo con muchas ganas de asistir  :'(

Tiene una pinta estupenda esta concentración. Gran trabajo bicilindrico.

Si no puedes en ésta, no pasa nada, espero que haya muchas más y como no andas lejos, cuando quieras y pases por aquí, montamos rapidamente una buena Ruta y echamos el día
Take it to the limit

bicilindrico

Cita de: Morgan en Enero 30, 2019, 04:44:35 PM
La verdad es que tiene una pinta espectacular y aparte de ser una zona que tengo pendiente, ya solo por rodar en vuestra compañía merecería la pena el viaje.
Pero se me han torcido bastante los planes, sintiéndolo mucho, me voy a quedar con las ganas esta vez!

Te digo lo mismo que a Miguel

Vente por aquí cuando quieras , que te monto una Ruta especial para la ocasión
Take it to the limit

Morgan


Roberto

Nosotros mañana reservamos en el hotel B&B Granada Estación Telf 958.16.35.00 Calle Ovidio 476.
72 Euros sin desayuno y 78,30 con desayuno con desayuno habitación individual pero con dos camas separadas.
y para la pareja sin desayuno 72 € pero con desayuno 84,60 €.
Se puede cancelar un dia antes antes de las 6 de la tarde.
Es un cuatro estrellas bien moderno y con garaje.
Por si alguien mas se anima.

Estoy llamando a algún amigo de la zona de Marbella y de Jerez que ya fue a una anterior que hiciste, y te conoce. y me confirmarán en unos dias pero pronto. 

Si Dios quiere y el tiempo lo permite, aunque abrigados estaremos allí con nuestros Roadster.

Roberto

Por cierto de comer una carne y un pescado para nosotros.
Ya lo de Manu se lo pregunto haber, pero me imagino que Merluza.

bicilindrico

#44
Perfecto, Roberto

Esto se va acercando

El hotel era bastante mas barato hace dos semanas, pero al acercarse la fecha, el precio sube, aunque es un buen precio, con cancelación de un dia. Tiene buen garaje y el autobús directo al Centro, en la puerta.

También, el acceso a la Autovía es casi inmediato

Si se animan más amigos, serán bienvenidos
Take it to the limit

Aviso legal - Términos y Condiciones - Política de privacidad
Como darse de alta en el foro