Pues el pasado domingo 23 de septiembre miva y yo nos decidimos a rutear la fresca sierra de aracena con rojillo , ya que la calor de el corazón de la tierra es infernal en esta época del año . El sol más bajo junto a ese mineral rojizo hace que los lagartos lleguen a tostarse como se queden dormidos .
Tras ubicar a los peques con sus correspondientes abuelos estábamos ya predispuestos a recorrer una vieja carretera que separa la provincia de sevilla con la de Huelva

donde nos paramos hacer algunas fotos .

Eran las diez de la mañana y ya buscábamos la sombra de una eucaliptar que algo bueno tenían ... una majestuosa sombra

Tras un pequeño descanso de una media hora y tomar un refrigerio tomamos rumbo a la fresca sierra de Huelva haciendo parada en Alájar

. En este pueblo hicimos parada también en la conce de el “corazón de la tierra” el cual gustó mucho al personal .

Dejamos el pueblo alajeño para dirigirnos a Linares de la Sierra y miva que no hay manera que se siente de copiloto

Tras unos pocos km de curvas reviradas y sin apenas tráfico miva pudo saborear en modo sport a rojillo ... todo una gozada .. para ella , para mi un sufrimiento jejeje.

aqui rojillo tras quemar carbonilla del escape . Tras un breve descanso ponemos rumbo de vuelta y esa fué nuestra breve aventura del pasado fin de semana . Un saludo amigos y me gusta compartir con vosotros estos momentos que aunque estemos tan lejos intento con esto que estemos más cerca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk