Calendario de eventos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos  (Leído 7118 veces)

Adama73

  • Junta Directiva
  • Full Member
  • ****
  • Mensajes: 157
  • No Rules no regrets no laws
Bierzo Roadtrip 2018 “ Magosto Canalla” 2-3-4 Noviembre
     -   Prologo     -



Habría que remontarse a principios del pasado septiembre, en esa fecha os propusimos, un proyecto para el nuevo CLUB, la Conce Canalla del Bierzo, Roatrip 2018 “Magosto Canalla”, pero este proyecto ya se había fraguado meses antes, tal vez con otra temática, pero la misma ilusión. Una serie de circustancias, impidierón que en ese momento, no se llegase a materializar, aplazando la misma a una fecha indeterminada.
A finales de agosto de 2018, después de conversar con  Gelo “no necesita presentación”, decicimos liarnos la manta a la cabeza y determinamos que no estaría mal hacer algo temático y cara al otoño, puesto que en otoño el Bierzo tiene un color especial y esta lleno de actividades singulares.
Tal que así, después de las Fiestas Patronales de Ponferrada, os presentamos de forma oficial el Proyecto del “Magosto Canalla”, aprovechando una tradición tan típica del Bierzo como lo es “el Botillo”.
A partir de esa fecha empezó a rodar la maquinaria para echar a funcionar este proyecto, que a priori, por lo menos para mí, lo veía relativamente sencillo y sin demasiadas dificultades para organizar, algo ameno y divertido.  Desgraciadamente como luego os ire comentando, por lo menos para mi, no resulto a si.
Una vez iniciada la aventura, Gelo y yo nos dividimos parte de las tareas, uno se encargaría de gestionar las rutas y el otro de tareas más administrativas, de gestión con los organismos y de implementar la información y datos en el hilo de internet.
En mi caso al menos no me resulto fácil, debido a una serie de circunstancias, sobre todo de tiempo libre, me impidieron estar al 100x100  centrado en la Conce, además en algún momento,  se me paso por la cabeza incluso abandonar el proyecto. Cosa que al final no hice, ya que tenía una obligación para con todos vosotros y con Gelo, pero el estrés y la responsabilidad de hacer algo, que estuviera a la altura, en momentos me superaba.
Desde el principio se esperaba mucho de esta Conce, o por lo menos eso percibíamos los organizadores, esta circunstancia nos cargo de una gran responsabilidad que en algún momento al menos en mi caso me hacía dudar sobre continuar con este proyecto, ya que las cosas se complicaban y no estaban resultando ser tan fáciles como en un principio parecían.
A medida que pasaban los días y con la inestimable ayuda de nuestro presi Paulo y Gelo, que me dierón un enfoque diferente de las cosas, me pude reconducir y lograr solventar ciertos problemas que se nos dierón.

Al final de todo y unas horas antes del inicio de la Conce, todas las piezas el puzle lograrón encajar, y se logro que se la I Conce del Club Roadsters, se pudiese llevar a cabo y fuese una realidad. Somos conscientes de que aún queda mucho que mejorar, de muchos fallos que se dierón y que se fuerón solventando sobre la marcha, aunque sí que por todos los medios intentamos dejar controlado lo que en ese momento desde la organización consideramos realmente importante.
Los comienzos siempre son difíciles, pero son como un libro en blanco al cual se le van añadiendo capítulos a la trama que al final poco a poco la van mejorando.

Después de este prólogo, os intentare dar mi visión de esta conce, no me voy a extender demasiado, porque creo que todos los que han expuesto su visión lo han detallado de forma perfecta y han logrado condensar a la perfección estos días.

Solo me resta desde este medio, en nombre de Gelo y en el mio propio Alfredo”Adama”, agradeceros a todos, por haber participado en esta Conce, y esperamos que lo disfrutaseis tanto como nosotros, y por lo que me toca os pido disculpas si alguna cosa no ha sido de vuestro agrado, toda la realización de esta Conce, se ha llevado a cabo con la mayor ilusión posible, no obstante, insisto siempre hay fallos ó detalles que no gustan a todos.
Mención especial para David “Morgan” y Carmiña, ya que con todo nuestra pena y dolor, al final y después de estar tan cerca no han podido estar con nosotros, por causas de fuerza mayor,  nuestras mejores muestras de cariño para esta pareja.
Para Lucia y Gaby, que aunque han estado en todo momento, en concreto Lucia, estaba haciendo un esfuerzo leonino, por estar con nosotros y participar de forma muy activa en esta Conce. Muchas Gracias chicos y en concreto Lucia por todo tu esfuerzo, que hace que este evento tenga un toque diferente.
En fin mil gracias a todos los que de una forma u otras habeis estado luchando ya sea como participantes, organizadores de alguna u otra forma en esta “Bierzo Roadtrip – Magosto Canalla 2018 – I Conce Roadsters.es”

DIA 2 NOVIEMBRE DE 2018,

  [MEDULAS – CONGOSTO]



Es un día diferente es el día Zero, inicia los actos relacionados con la primera Conce de nuestro Club, ese día y después ya de muchos meses, arranco mi roadster para ir poniéndolo un poco a punto, aprovecho esta mañana para quedar con un amigo, y afinar, como si fuese un instrumento musical, el coche para que nada falle en esta aventura.
Poco después recibo una llamada telefónica de mi socio, GELO, que me emplaza a las 14:30, para una entrevista que no van a realizar en la SER, (ufff que nervios yo al menos nunca me había visto en otra igual), llegado el momento, estábamos en los estudios de la emisora, para explicar un poco el proyecto de la CONCENTRACION, hablar del CLUB y de los roadsters, luchamos como jabatos e intentamos hacer la entrevista lo mejor que pudimos.



http://play.cadenaser.com/programa/ser_deportivos_bierzo/   -  Entrevista en la SER   2 NOVIEMBRE 2018

Unas horas más tarde, salía de mi casa con dirección al Hotel Medulio, situado en Las Medulas , donde habíamos situado nuestro punto ALFA, para ir recibiendo poco a poco a todos los participantes. Después de una reunión de la Junta y una vez el presi, dio por iniciada la Conce, nos dirigimos a la cercana localidad de Congosto para cenar y aprovechamos el camino al restaurante para hacer la primera ruta nocturna del Club.





DIA 3 NOVIEMBRE DE 2018,

  [ MEDULAS – VALLE FORNELA ]


 En torno a la 9:30 am, iniciamos la ruta principal de la conce, ese era un día muy importante ya que en este día se llevaban a cabo casi todas las actividades principales de la CONCENTRACION.





Pronto iniciamos la marcha, el día comenzaba con una típica niebla, Berciana, que nos acompañaría una gran parte de la mañana, saliamos todos en comandita, dirección a nuestra primera parada “Mirador de Corullón”, el camino hasta ese punto era una poesía de curvas de montaña, y paisajes bucólicos,  donde al menos en mi caso, disfrutaba como un niño pequeño, la mañana de Navidad. Ya en el Mirador de Corullón, realizamos la primera parada para realizar fotografías y estirar las piernas, antes de proseguir la marcha.




Iniciamos ruta, pasando por localidades como la antigua capital del Bierzo, Villafranca y continuando por pueblos como Cacabelos, Quilos, mientras disfrutábamos de las vistas de viñedos y Bodegas vinícolas, hasta llegar a la localidad de Fabero, donde por cortesía del Bar La Unión y el Ayuntamiento de Fabero, nos permitierón aparcar sin dificultades y poder disfrutar de un estupendo refrigerio.



Comenzamos la última parte de la ruta dirección al Valle de Fornela, acompañados en este momento por un cielo azul, espectacular y por el sol, haciendo que esta parte de la ruta fuera de ensueño, con las montañas nevadas y una temperatura maravillosa. Llegamos entonces a la visita programada, por cortesía del Ayuntamiento de Peranzanes, al CASTRO DE CHANO, donde gracias a este Ayuntamiento, nos permitierón visitar las Payozas y poder disfrutar de unas vistas inmejorables del El valle de Fornela (Furniella,1 en su forma autóctona popular en leonés y como consta en el archivo municipal de Peranzanes) es de origen glaciar y está situado en la comarca de El Bierzo, provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León (España). Se encuentra dentro de la Reserva Nacional de la Sierra de Ancares (Lugo y León), limítrofe con los concejos asturianos de Ibias (San Antolín de Ibias) y Degaña. El eje principal del valle es el río Cúa que recorre de norte a sur, encajado entre altas montañas que alcanzan los 2000 m.













Una vez terminada la visita, fuimos a reponer fuerzas al MESON EL REFUGIO, en PERANZANES, donde nos estaban esperando tremendos manjares y descansar, una larga sobremesa, y nuevamente de disfrutar de unas vistas increíbles, nos montamos en los coches para realizar el último tramo de la ruta del Sabado.

   


Tomamos dirección a la antigua central térmica de Anllares, antaño un nucleo productor de energía y riqueza y en este momento a punto de ser desmantelada, una oportunidad de ver por última vez esta central térmica.
La noche, se nos echa encima a medida que hacemos kilómetros dirección a Ponferrada, antes de dirigirnos a las Medulas.

En este momento he de pedir disculpas públicas, ya que en este punto, por unos problemas familiares que me surgierón y muy muy a mi pesar abandone la Concentración. Con lo que para terminar este relato, tiro de las fotos y comentarios que pusisteis en el grupo.
     
Llegasteis al Medulio, para disfrutar del motivo de esta concentración “EL MAGOSTO”, donde entre la cena y la post-cena disfrutasteis de esta antigua tradición otoñal Berciana, hasta bien entrada la Madrugada.

                                     
 



DIA 4 NOVIEMBRE DE 2018,
[ MEDULAS – PONFERRADA ]



Después una larga noche, en mi caso no tan festiva como la vuestra, me toco estar en el Hospital con mi niño, y antes de salir dirección a las Medulas aún me quedaba resolver unos asuntos importantes para el normal fluir de la primera de las actividades programadas para este día.



Amanecía con niebla, y amenazaba lluvia, he de hacer un inciso en este punto, si bien es verdad que en estas fechas, en el Bierzo hace mucho frio, con tremendas heladas, y nieblas constantes, vamos días muy parecidos a los que disfrutamos el Sabado anterior, el destino caprichoso, nos obsequio con un día de lluvia tremendo.
Una vez dicho esto, decir que a las 11:00 horas nos dirigíamos desde las Medulas a Ponferrada a un punto de encuentro donde teníamos que reunirnos con la Policia Municipal de Ponferrada, que de forma muy amable y profesional, nos guiarón en la visita en roadster por la ciudad de Ponferrada, debido al tiempo, este recorrido deslució mucho, ya que con el día apropiado, el recorrido se vería de forma muy diferente.



Llegamos a nuestro destino, donde nuevamente y gracias al Ayuntamiento de Ponferrada y la Policia Municipal de Ponferrada, teníamos reservado aparcamiento al lado del Castillo de los Templarios de Ponferrada, vuelvo a indicar que el día de lluvia deslució mucho, puesto que un día más apropiado, hubieran brillado nuestros roadsters como estrellas.
Visita obligada al Castillo de los Templarios y al Museo de la Radio, por cortesía del Ayuntamiento de Ponferrada, Sección de Cultura, donde se pudo disfrutar de esta magnifica fortaleza templaría y de un museo de la radio lleno de curiosidades y preciosos aparatos de radio.














Al final de la mañana nos dirigimos al Hotel Ponferrada Plaza, para degustar la comida de despedida y cierre de esta I Concentración del Club Roadsters.es, de donde poco a poco y con pena y tristeza por finalizar este evento, fuimos despidiendo a todos los amigos que nos acompañasteis en esta aventura.
Solo nos resta el placer que hemos tenido por conocer a los nuevos amigos de los que solo habíamos hablado virtualmente y a los viejos que hacía tiempo que no nos veíamos, es un placer y un honor compartir estos momentos con gente como todos vosotros, también recuerdo especial para aquellos que estando no pudisteis participar con todos nosotros, que sepáis que nos acordamos en todo momento de vosotros, y para los que queríais estar pero circuntancias de la vida lo han impedido. En definitiva Gracias a todos por este fin de semana inolvidable.

      

PRENSA BERCINANA






                                         









- DESPEDIDA DE LA CONCE 4 NOVIEMBRE DE 2018 -

Bueno Chic@s, muy a nuestro pesar a estas horas del domingo 4 de Noviembre de 2018, "La Canalla", en su edición 2018, es historia. Por tanto se abre este hilo para relatar las vivencias que hemos tenido en estos días.
Agradecemos a todos los que han rodado con nosotros y muy muy especial a Morgan y Carmiña, que por temas de fuerza mayor aun estando con nosotros no han podido disfrutar de la Conce debido a motivos de fuerza mayor, un abrazo muy especial a vosotros chicos.
Gracias a todos vosotros, a los nuevos amigos y a los de siempre, que nos hemos podido reunir un año mas y ponernos cara a los que solo nos conociamos por virtualmente.

http://play.cadenaser.com/programa/ser_deportivos_bierzo/   -  Entrevista en la SER   2 NOVIEMBRE 2018

https://www.infobierzo.com/veinte-vehiculos-roadsters-recorren-el-bierzo-en-descapotable/422483/
« Última modificación: Noviembre 11, 2018, 03:18:52 pm por Adama73 »

lulu

  • Junta Directiva
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración Oficial - Relatos y Fotos
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2018, 09:16:28 pm »
Apreciado Gelo y Alfredo, durante tanto tiempo que habéis trabajado juntos para preparar este fin de semana especial, para que disfrutaramos de vuestra tierra, de vuestra gastronomía y sobre todo pasarlo tan bien, a pesar de los pequeños incidentes ocurridos, el de David, la caída de Gabriel y mi estómago, ha sido maravilloso el esfuerzo que habéis hecho para que todo fuera espectacular y por eso quiero felicitaros  por haber reunido gente de varios puntos de la geografía española. Y quiero daros las gracias por todo. Ha sido un placer. Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Adama73

  • Junta Directiva
  • Full Member
  • ****
  • Mensajes: 157
  • No Rules no regrets no laws
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración Oficial - Relatos y Fotos
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2018, 10:15:24 pm »
Apreciado Gelo y Alfredo, durante tanto tiempo que habéis trabajado juntos para preparar este fin de semana especial, para que disfrutaramos de vuestra tierra, de vuestra gastronomía y sobre todo pasarlo tan bien, a pesar de los pequeños incidentes ocurridos, el de David, la caída de Gabriel y mi estómago, ha sido maravilloso el esfuerzo que habéis hecho para que todo fuera espectacular y por eso quiero felicitaros  por haber reunido gente de varios puntos de la geografía española. Y quiero daros las gracias por todo. Ha sido un placer. Gracias
Lucía y Gaby, que vamos a decir sabéis que es un honor y un placer contar con vosotros que además para mí y aún lo hablaba hoy con Gaby sois muy especiales ya que sin vosotros, yo no estaría aquí con todos estos amigos que tenemos a si que que puedo decir si casi no me salen las palabras, siento la caída de Gaby qué me dejó helado y con muy mal cuerpo y tú indisposición este virus que nos asola es terrible y los pobres David y Carmiña, siempre presentes las gracias os las doy yo a vosotros por estar con nosotros siempre un beso muy muy grande a vosotros dos, seguir siempre así 😘😘😘😘

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Meison_v6

  • Socio
  • Jr. Member
  • ***
  • Mensajes: 56
  • MERCEDES SLK 350 MS (r171)
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2018, 12:48:34 pm »
Muchas gracias a los organizadores por hacer de nuevo que todo el plan por el Bierzo haya salido perfecto, han sido unos días estupendos rodeado de gente maravillosa y preciosos roadsters. Una gran alegría volver a ver viejos y no tan viejos amigos y seguir conociendo gente maravillosa que acudía a su primera quedada, un auténtico pacer!

Adama73

  • Junta Directiva
  • Full Member
  • ****
  • Mensajes: 157
  • No Rules no regrets no laws
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2018, 04:38:28 pm »
Muchas gracias a los organizadores por hacer de nuevo que todo el plan por el Bierzo haya salido perfecto, han sido unos días estupendos rodeado de gente maravillosa y preciosos roadsters. Una gran alegría volver a ver viejos y no tan viejos amigos y seguir conociendo gente maravillosa que acudía a su primera quedada, un auténtico pacer!
El placer es todo nuestro Dani por tener la oportunidad de volver a rodar con todos vosotros en nuestra casa, y con muchas ganas de volver a juntarnos todos vosotros hacéis que estás conces salgan bien al final el mérito es de todos

Juan Varela

  • Socio
  • Jr. Member
  • ***
  • Mensajes: 78
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2018, 01:12:50 pm »
Pues aquí va mi relato:

El viernes día 2, salimos de Coruña a las once de la mañana con intención de hacer una rutilla fuera de la autovía A6 que ya tenemos muy vista y que tan poco se presta para un roadster. Así que al pasar Betanzos ya nos metimos hacia Curtis, Mellid y Porto Marín, siguiendo gran parte del Camino y cruzandonos con inumerables peregrinos. No conocía la zona de Portomarín y el embalse de Belesar, así que nos deleitamos con hermosos paisajes y pudimos saborear las esquisitas anguilas propias del lugar.

Sobre las seis de la tarde ya estábamos en el Hotel Medulio junto a otros participantes que ya habían llegado. Mientras se reunía la Junta Directiva del Club aprovechamos para degustar un delicioso Mencía del Bierzo, tras lo cual nos dirijimos a Congosto para dar un paseo nocturno y disfrutar de una abundante y sabrosa cena en el Mesón La Tuerca, con el aliciente de poder charlar con los amigos ya conocidos y los que ibamos conociendo. Luego, en el hotel, un par de gin-tonics hasta las tres y media de la madrugada.

El sábado amaneció nublado y tras el breve desayuno comenzamos la ruta prevista hasta el mirador de Corullón donde ya empezó a clarear algo el día, manteniéndose luego soleado toda la jornada. Una parada en Fabero para un café y unas viandas variadas que ya entraban muy bien a esas horas. Muy bien lo de tener reservado el aparcamiento, mérito de los organizadores.

Continuamos luego con una visita a un Castro Celta en los Ancares Leoneses, lindando casi con Asturias y Galicia, con un sol radiante que realzaba la belleza de las montañas nevadas, haciendo las delicias de cualquier roadstero. Una combinación perfecta de carretera, montaña, sol e interés cultural. Que más se puede pedir.

La comida tuvo lugar en la misma zona en el Restaurante-Albergue Valle de Fornela, un sitio con mucho encanto y una gastronomía tipica del Bierzo que siempre resulta muy sabrosa y contundente. De ahí salimos ya algo tarde y la noche nos alcanzó en las cercanias de la Central Térmica de Anllares, cuya silueta sobre un cielo arrebolado le daba un encanto especial, máxime cuando es sabido que su demolición está ya programada, con el toque nostálgico que da el saber que en sus más de treita años de servicio, dio empleo a mucha gente de la zona.

Ya en el Hotel nos preparamos para la degustación del Magosto que da nombre a esta concentración, que no es otra cosa que castañas asadas acompañadas de chorizos y churrasco, regado todo con un buen Mencía del Bierzo, culminando con una Queimada que nos animó a destapar nuestra vena "artística" cantando y tocando varios instrumentos que Gelo (el dueño del Hotel) nos facilitó generosa y valientemente. En fin, cosas de la Queimada.

El domingo salimos con bastante retraso sobre lo previsto, nuevamente cosas de la Queimada, pero aunque el día se presentó lluvioso, no fue obstáculo para una visita a Ponferrada, su elegante Castillo Templario, y el museo de la Radio. Hay que destacar la colaboración de la policia local que nos fue abriendo paso en el recorrido por la ciudad y el amplio aparcamiento reservado junto al Castillo, muy buena organización.

Por último, ya como broche de oro de esta primera concentración, una comida con toda la clase del Hotel Plaza, donde fuimos tratados exquisitamente y con un precio ciertamente económico. Nuevamente la organización perfecta.

El viaje de retorno a casa fue muy pasado por agua, pero sin ningún incidente. Así que un fin de semana inolvidable que debemos agradecer a Gelo y Alfredo que se han volcado en una organización excelente, y a la grata compañía de todos los asistentes que han colaborado a que el buen humor y la simpatía reinara durante todo el evento. Gracias, gracias, gracias.


Y como confirmación gráfica de lo dicho, dejo este video que todos hemos protagonizado:


   


« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 01:21:32 pm por Juan Varela »

uhia_p

  • Visitante
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2018, 08:58:53 pm »
excelente relato....  Juan,  como era de esperar de un profesional ya curtido en estas aventuras!

Pero ésta vez,   deseaba leer como novedad de éste foro y dada la cantidad de nuevas incorporaciones...  esos relatos de los novatos que vienen con miedo y verguenza, pero que luego se van ya con la idea de organizar una conce en su tierra.

Esos relatos que salen de dentro, y no condicionados por ningún otro comentario.      Espero esos relatos y comienzo el mío...

ya aviso que me faltan muchas fotos,   así que espero que el resto de participantes aporten las suyas. Ya que toda foto aunque parezca la misma,  siempre tiene impresa la firma y el ojo del que la saca.

mbarcia

  • Socio
  • Jr. Member
  • ***
  • Mensajes: 78
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2018, 10:32:29 am »
Magníficas fotos y mejor relato, Alberto. ¡Gracias!

Juan Varela

  • Socio
  • Jr. Member
  • ***
  • Mensajes: 78
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2018, 10:44:13 am »
Muy completo el relato y fantásticas fotografías.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Adama73

  • Junta Directiva
  • Full Member
  • ****
  • Mensajes: 157
  • No Rules no regrets no laws
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2018, 11:11:34 am »
Mi mas sincero agradecimiento a Juan Varela, por ese estupendo relato y maravilloso video que condensa en unos pocos minutos, un maravilloso fin de semana, muchisimas gracias, Juan.
Uhia una crónica estupenda, ilustrada con unas fotos magnificas como a ti, te caracteriza, un gran recuerdo para el futuro, de esta primera conce, muchisimas gracias, Uhia.

  Gracias a los dos por estos documentos que no tienen precio

uhia_p

  • Visitante
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2018, 12:38:12 pm »
Faltan muchas fotos,       paso lista, ojito qye estoy mu loko!!

Jajajja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Papaventux

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1119
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2018, 09:32:03 pm »
Tremendo libro que nos ha preparado Lulu !!!!
Muchas gracias !!!
Mirando a las rias. Presentación

lulu

  • Junta Directiva
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2018, 09:33:37 pm »
Gracias Paulo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Adama73

  • Junta Directiva
  • Full Member
  • ****
  • Mensajes: 157
  • No Rules no regrets no laws
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2018, 09:41:04 pm »
Muchas Gracias Lucía, menudo regalo nos has ofrecido, precioso libro y maravilloso recuerdo muchas gracias nuevamente Lucia

Juan Varela

  • Socio
  • Jr. Member
  • ***
  • Mensajes: 78
Re:Bierzo Roadtrip 2018 - Magosto Canalla-I Concentración - Relatos y Fotos
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2018, 09:49:52 pm »
Fantástico ese pdf con la presentación y relato de nuestra primera concentración. Muy elaborado, buenas imágenes y muy buena narración.

Enhorabuena Lucía.

 



Aviso Legal    Politica de Cookies  Política de Privacidad y Protección de Datos  Normas de Uso de los Foros
Manuales del buen forero